1

Tema: Mac nueva

Hola a todos!!!!

Despues de ahorrar mucho, cumpli mi sueño de complarme una Mac. Me compre la Mac book unibody de 2ghz. Tengo una pregunta de principiante, es recomndable cargar la bateria 24 horas antes de prenderla por primera vez o es solo un mito y con que cargue unas horas esta listo? La verdad estoy muy impaciente por empezar a usarla; y esperar tanto tiempo se me esta haciendo enterno pero por otro lado no quiero jorobar la bateria.
Muchas gracias!!

2

Re: Mac nueva

iRodri, mucha suerte y felicitaciones por el nuevo BB (apple3).

Pasate por la seccion Hello World! y presentate en la comunidad, asi todos te conocemos !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Mac nueva

iRodri escribió:

Hola a todos!!!!
Tengo una pregunta de principiante, es recomndable cargar la bateria 24 horas antes de prenderla por primera vez o es solo un mito y con que cargue unas horas esta listo?

Bienvenido! Es un mito, basta que la cargues hasta que esté completamente cargada.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Mac nueva

Dale con fe !!! Prendela por favor !! Aparte, si la prendes enchufada, carga la batería y después comienza a usar la corriente directamente !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: Mac nueva

Acá hay más información sobre las baterías nuevas y la calibración:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=128261

Hice una búsqueda en Google y me trajo de nuevo al foro. Qué grande Macacos!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Mac nueva

Felicitaciones y a disfrutarla!!!

7

Re: Mac nueva

Bienvenido !! espero que disfrutes de (macacos)

saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

8

Re: Mac nueva

Muchas gracias a todos!!!!!!

La voy a estrenar eb cuanto llegue a casa!!!!

9

Re: Mac nueva

Y vas a poder esperar a llegar a tu casa????? hmm

Yo muero en el intento de espera!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10 (editado por ace1138 22.05.2009 09:06:21)

Re: Mac nueva

refuerte escribió:

Y vas a poder esperar a llegar a tu casa????? hmm

Yo muero en el intento de espera!!!!

refu: Me hiciste acordar cuando le compre a ShallowRed mi PowerBook. Viaje en ómnibus hacia mi casa y aprox. cada 5 minutos abría levemente la mochila para ver mínimamente la maquinola. Acto seguido tenia que secarme la baba que se me caía.

iRodri: Bienvenido a MACACOS! Suerte con la Mac y después pasate por Hello world! y te conocemos mejor. smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

11

Re: Mac nueva

Felicitaciones!!!

A mi me pasa como a refu.... incluso cuando ger me regalo el touch lo abrí todo y me re desilusione porque estaba descargado y no estaba en casa jejejej... QUERIA USARLOOOO!!

12

Re: Mac nueva

Bienvenido y Felicitaciones!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

13

Re: Mac nueva

ja,jaaaa  seguro que moriría!! No sé cómo habrá hecho Rodrigo, pero seguro que la ansiedad me hubiese matado!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Mac nueva

Bah, yo la dejo guardada en casa 1 semana y ni me toco smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

15

Re: Mac nueva

.." ni me toco"....    roll

Hablás de masturbación???       (Oo)

ejemmm..... cof....

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: Mac nueva

refuerte escribió:

.." ni me toco"....    roll

Hablás de masturbación???       (Oo)

ejemmm..... cof....

Exacto smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Re: Mac nueva

Juaaaaaassss..... qué bueno!!!!  Autoestimulación en (macacos)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: Mac nueva

Jaja, estaba desespesperado en el trabajo!!!, pero la habia dejado cargando en casa. Ahora estoy mas tranquilo y descubriendo lo que es bueno!!!!!!