1

Tema: Finanzas personales

Los Macacos usan alguna app para administrar sus finanzas?

Saludos a todos

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

2

Re: Finanzas personales

iFinance.

BLKX

3

Re: Finanzas personales

Numbers

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Finanzas personales

Con Filemaker!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: Finanzas personales

iBank

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Finanzas personales

El Numbers como dijo FM tiene unas plantillas que están bastante buenas, y es muy fácil de manejar

::: designers need to eat too :::

Re: Finanzas personales

Squirrel
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Re: Finanzas personales

Snarf, exacto, uso las mismas plantillas con algunas modificaciones wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Finanzas personales

Pero el Numbers te calcula ponele si vendes articulos, te hace la suma y demas???

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

10

Re: Finanzas personales

Numbers lo uso para finanzas personales (como dice el titulo), me hace todos los calculos de entrada y salida, graficas de como va cada mes, etc. Igual siempre chequeo a mano por las dudas.

Para ventas no he probado, pero supongo que con algunas modificaciones se podria hacer que calcule IVA, por cantidad, etc. Para eso hay programas especificos tipo Checkout o hacer uno personalizado con FileMaker Pro

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Finanzas personales

Yo el Numbers lo uso para las finanzas y después creé otro archivo en base a otra de las plantillas que fui modificando que lo uso en el laburo (diseño gráfico) y lo uso para calcular presupuestos, y la verdad que anda 10 puntos.

Supongo que para punto de venta se puede adaptar también sin mayor problema, pero si lo que querés es un programa para puntos de venta entonces te recomiendo los que dice FM que son más "mejores" para eso específicamente.

::: designers need to eat too :::

12

Re: Finanzas personales

NI que hablar, personalmente el que mejor se acomoda a cualquier uso es el FileMaker. Ahora si estas buscando algo basico Numbers o iFinance serian la buena opcion

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Finanzas personales

iBank

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Finanzas personales

Coyote escribió:

iBank

El iBank esta bueno, pero denle una oportunidad al squirrel.

www.costadipasca.com

15

Re: Finanzas personales

Yo uso a la ardilla smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

16

Re: Finanzas personales

Web de Squirrel

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Finanzas personales

yo despues de años buscando una aplicacion que bancara desktop + iPhone.. termine usando el numbers.. me parece lo mejor ya que lo armas segun tu propia contabilidad.. wink
abrazo.

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

18

Re: Finanzas personales

Alguien tiene el ifinance en el iPhone? lo acabo de bajar y no logro sincronizarlo con el ifinance de mi Mac, ve el iPhone le doy sync y me dice que está esperando la autorización del iPhone pero en el iPhone no me aparece nada.

Cualquier ayuda se aprecia wink

19

Re: Finanzas personales

El Ifinance, muy recomendable.

Igual voy a pegarle una vichada al squirrel.

In Vino Veritas .-

20

Re: Finanzas personales

Después de probar mil veces el tema de la sincronización me rendi, hoy prendo la Mac intento y funca sin problema. Son de esas cosas raras. El ifinance está muy bueno.

21

Re: Finanzas personales

Tengo una duda: En el iPhone cual es el programa que ustedes recomiendan: iFinance o iFinance Mobile ?
De hecho cualquiera de los dos cuentan con sincronización con la App en Mac, no ?

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

22

Re: Finanzas personales

Yo ahora estoy usando el ifinance y por ahora sincroniza bien de bien. Es bastante rápida la sincronización, sólo tuve problemas al principio que no me veia el iPhone, pero se arreglo solito.

Es muy recomendable este programita.

23

Re: Finanzas personales

Me baje el iFinance parece estar bueno lo raro es que no me muestra el total de fondos arriba a la izquierda, leyendo las instrucciones vi que para que los fondos se vieran ahi hay que activarles la opcion de "Incluir en fondos" en cada cuenta, pero ya lo hice y sigue en cero por lo que si quiero ver el total no puedo tengo que hacerlo mentalmente. Alguien sabe que puede ser?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

24

Re: Finanzas personales

Yo estoy usando iFinance, pero la App de iPhone no esta muy buena... Tengo ganas de migrar a iBank, el viejo lo estuvo probando y le gustó.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

25

Re: Finanzas personales

Yo uso Money smile

Once you go Mac, you never go back.

26

Re: Finanzas personales

¿Alguno de estas apps está disponible en español?
Usé Quicken anteriormente pero creo que sólo está en inglés, así como el Numbers y el iBank.

27

Re: Finanzas personales

Yo usaba Money. Esta para iOS y para Mac y sincroniza todos los datos.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Finanzas personales

Moneywiz es muy bueno. En español y las app de IOS tienen todas las mismas funcionalidades de la de escritorio.

www.costadipasca.com

29

Re: Finanzas personales

Moneywiz muy bueno !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2