Emilio, supongamos que el del año 1990 fueron unos chantas, el del 2011 (porque tu nos contas y confiamos) no son chantas, esta buenisimo que hayas escrito aca para aclarar y aparte con la mejor onda! excelente actitud/feedback. Lo unico malo, que el año que viene (o cuando sea) el 'organismo' este va a ser otro, por lo tanto, pueden volver a ser unos chantas y no vamos a tener ni idea Pero bueno, me alegro que el 2011 ande volando
Definitivamente, dado el logo que realmente es muy malo, considero que :
a) Si les sirve 'cualquier logo', no gasten un mango, haganlo uds, seguro entre esos 400, donde 5 se ponen a hacer uno y les queda igual o mejor.
b) Es generalmente inteligente acompañar un premio con tu producto (supongo en este caso una rifa), de esa forma, se pierde un poco el valor económico perceptual y se entiende más como un premio.] Normalmente cuando el 'premio' es directamente ganancia se hace la simple cuenta: U$S 200.- por hacer un logo, es muy poco y para peor, no me aseguran el pago. WTF?!
c) Suerte con el resto de la 'campaña'. Seguramente, como economistas, sepan gastar poco -- Me quedo pensando si eso es 'siempre' algo positivo ...
d) Persolamente, con una mención en la capaña publicitaria tipo al final del comercial que aparecen los agradecimientos, un logito mio ahi, y tenian un logo hecho por un profesional (no yo, sino el diseñador de la empresa) de onda, no gastaban un mango y 100% garantizado que mejor. Pero eso es puramente por interés comercial
Saludos,
Bart.
P.D.: Cualquier aporte que pueda serte de utilidad, a las órdenes. Apoyo tu forma de encare del tema y la buena onda.
If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.