Re: Lo que gastan los ricos

el_nano escribió:

che no vale..  mi horario difiere del de uds..  por una hora!
me tira mis mensajes para atras!

No podes ayudar a nadie!!! date cuenta que cuando llega tu post, el tipo ya se menejó

www.costadipasca.com

32

Re: Lo que gastan los ricos

110% de acuerdo con Cin.

Un historia :

Un tipo va al expreso de pocitos, se sienta, pidea una media luna y un capucchino. Al terminar de comer y tomar lo que pidio, paga, deja el 10% de propina y se va.
Camina una cuadra entra a otro bar, se sienta, pidea una media luna y un capucchino. Al terminar de comer y tomar lo que pidio, paga, deja el 10% de propina y se va.
Camina 2 cuadras mas, entra a otro bar, se sienta, pidea una media luna y un capucchino. Al terminar de comer y tomar lo que pidio, paga, deja el 10% de propina y se va.
Camina 20 metros, entra a otro bar, se sienta, pidea una media luna y un capucchino. Al terminar de comer y tomar lo que pidio, paga, deja el 10% de propina y se va.

Muchos dirían que el tipo está loco, que es taradao, que no puede comer tanto, que porque no pide todo en el mismo lugar, que tiene un problema.... anda a saber que cosas se pueda decir del tipo ...

el punto es que, perfectamente el tipo capáz estaba evaluando comprar un bar por pocitos, y estaba viendo el servicio, la comida, etc... en donde, en ese 'escenario' no sería un loco.

Andá a saber porque gastó esa guita ... y por ultimo, 'importa'?

Para sumar a lo que dice Cin, agrego algo personal.
Si yo tengo 100,000,000 dólares en el banco y hago una donación de 10 dólares es exactamente lo mismo que si Juan tiene 100 dólares y hace una donación de 10 dólares.
Ayuda con lo mismo, cambio/a lo mismo, afecta lo mismo y SI, nos cuesta lo mismo. 10 dólares.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

33

Re: Lo que gastan los ricos

Pablo Costa Di Pasca escribió:
el_nano escribió:

che no vale..  mi horario difiere del de uds..  por una hora!
me tira mis mensajes para atras!

No podes ayudar a nadie!!! date cuenta que cuando llega tu post, el tipo ya se menejó

smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

34 (editado por Nuwanda 17.11.2009 14:43:58)

Re: Lo que gastan los ricos

Che, ese tipo claramente no estaba comiendo solo tongue

Cin escribió:

La guita hace guita y eso también es laburar. No lo defiendo pero vamos, si tengo $100 y los invierto bien puedo hacer $200. ¿Cual es el problema con vivir de inversiones? La plata no siempre se hace sudando. A veces se puede usar la cabeza y sortear el trabajo físico. El tipo perdió a sus viejos cuando tenía un par de años, estudió, se graduó, fue vivo, se asoció, se mandó macanas como todo el mundo, defraudó, pagó, invirtió mas de 1 billón de dólares en la provincia que gobierna para sacarla adelante y está por el lugar 50 de Forbes... o sea, no es el tipo más rico del mundo. Me parece que criticar porque tenga plata y la gaste en lo que se le canta, es al pepe o es de envidioso. ¿Acaso ustedes no gastan la plata en lo que quieren? Maquinitas de fotos, iPods, iPhones y cuanto accesorio pelotudo ande por la vuelta.

Vuelvo a lo mismo: me gasto 3 lucas en una portable nueva. Para mucha gente eso es una asquerosidad y no me diferencia en cuanto a actitud con el ruso. Es más, él al menos pone guita para desarrollar una región. Yo no hago nada y ustedes tampoco.

Me parece que la guita o las cosas materiales son una cosa superficial que no define a las personas. Lo que define a las personas, es su actitud.

Por fin una respuesta razonable en este topic... (bueno, Gordo dijo algo antes razonable también, pero menos explayado tongue)

Juanjo:Mac escribió:

Muy diferente es este tipo de ostentación innecesaria de tomar un vino de 1500 dólares que estoy seguro que sabe igual que un excelente vino de 500.
Es gastar guita al (ST).

¿Vos nunca saliste a comer a un restaurante y gastaste arriba de $ 300 en una cena? Me sorprendería que haya una sola persona en el foro que no lo haya hecho, y todos podríamos perfectamente comer siempre en nuestras casas (o salir a comer a un lugar que cueste la mitad) y regalar el resto. Capaz que a ese tipo el vino de US$ 1500 en vez de uno de 500 le cambia lo mismo que a vos una cena de $ 300 en vez de una de $ 150. "Ah, pero es muy distinto $ 300 que US$ 47.000." Para vos y para mí sí, ya que $ 150 no nos cambian en nada, pero hay muchas personas a las que $ 150 les hace una diferencia grande (al menos 5 kg de arroz comprás, ¿cuántas personas comen con eso?). O sea, todos hacemos lo mismo, sólo que en relación a las cifras que cada uno maneja...


Che, el smiley de ":P" es horrible tongue

35

Re: Lo que gastan los ricos

Sayito escribió:

No es tanto lo que comio tongue , a que si nos llevan a mi y a la negrazx a ese lugar a comer les hacemos facil 65k

No se por que lo decis .... (whistle)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

36

Re: Lo que gastan los ricos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

55 USD UNA MILANGA!!!!!!


Sr. Roman, por 20 USD te hago una milanga mas rica Y EN DOS PANES!!!! lol

人生を得る!

37

Re: Lo que gastan los ricos

http://blogcorazon.com/files/2009/09/Roman_Abramovich_6905214x3.jpg

Se termino el tema! Aca el Sr. Abramovich nos demuestra claramente que el gasta en comida, pero ahorra a la hora de comprarse gadgets.
Tiene toda la pinta de ser un Nokia 1100.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

38

Re: Lo que gastan los ricos

jaj... PEOR! PARECE UN ALCATEL!!!!!!

A que se toma el subte y pone las cumbiolas y los reguetones sin auriculares!!

人生を得る!

39

Re: Lo que gastan los ricos

A este Alcatel me refería

http://www.umnet.com/pic/mobile/a9c3b37c-b280-41db-8df6-90d75ac447a8.jpg

人生を得る!

40

Re: Lo que gastan los ricos

Capaz que tiene uno de estos... ojo...

http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2007/10/vertu-ascent-ti.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

41

Re: Lo que gastan los ricos

Por el amor de Dios, qué inmoral!!!!!! Un ruso tomando vino caro... pfffff

42

Re: Lo que gastan los ricos

Cin escribió:

Capaz que tiene uno de estos... ojo...

http://www.tecnosquad.com/wp-content/up … ent-ti.jpg

El otro dia mostraron la fabrica de VERTU en DWTV, también la de Leica, muy interesante.

Increíble los precios de esos teléfonos, de U$S 8000 a U$S 20.000 y mas también.
Tecnologicamente no son nada revolucionario, es mas un objeto de lujo como comprarte un Rolex.

43

Re: Lo que gastan los ricos

lo que gastó el tipo nos parece ridiculo a nosotros. y lo que gastamos nosotros le parece ridiculo a otra gente. Y seguramente otra gente gaste sumas que le parezca ridicula a este tipo. Es todo un tema de relatividad.

Para llegar a la medida correcta y no abusiva, habria que hacer un promedio de gastos mundiales en almuerzos. Ahi podremos ver quienes estan por encima y quienes por debajo.

BLKX

44

Re: Lo que gastan los ricos

Matt escribió:

lo que gastó el tipo nos parece ridiculo a nosotros. y lo que gastamos nosotros le parece ridiculo a otra gente. Y seguramente otra gente gaste sumas que le parezca ridicula a este tipo. Es todo un tema de relatividad.

Para llegar a la medida correcta y no abusiva, habria que hacer un promedio de gastos mundiales en almuerzos. Ahi podremos ver quienes estan por encima y quienes por debajo.

Comparto (Y)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

45

Re: Lo que gastan los ricos

Me parece razonable que un persona que  tiene un patrimonio de 17.200 millones de dólares gaste 50.000 dolores en un almuerzo. 

Creo que los cero que maneja él, no son los mismo que los míos.

46

Re: Lo que gastan los ricos

increíble el cel Vertu... increíble de verdad (32.000 U$S la versión de platino!!!).

Quien se compraría un celular así, algo que tiene menos funciones que mi sony de 150 U$S... tampoco son lindos de aspecto... no lo se, hay cosas que nunca voy a entender... pero bueno el que tiene el dinero que haga lo que le plazca.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

47

Re: Lo que gastan los ricos

Ojo que el ruso puede tener un celular encriptado, que parecen comunes por afuera pero por dentro tienen chipsets especiales para lograr una encriptación mucho mas robusta que la estándar GSM y hacer llamadas seguras. Desde afuera, parecen celulares ordinarios y hasta antiguos.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

48

Re: Lo que gastan los ricos

Buen punto el de Free sin dudas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: Lo que gastan los ricos

seguro tenia GPS integrado en una mini pantalla que sale al costado!

50

Re: Lo que gastan los ricos

Estoy con Cin, grande el ruso, gracias a el funcionan una gran cantidad de cosas, el dinero nunca se gasta (a menos que se destruya fisicamente el billete), siempre se transforma. El ruso le paga un toco al boliche, que le paga bien a sus empleados que viven su vida gastan y dejan vivir a otros. Y el propietario se forra con lo que le gana al vino que toma el ruso y se va de vacaciones por el mundo, en una de esas cae en nontevideo en carnaval y se compra un termo y mate, de recuerdo, con lo que un artesano del puerto puede cenar mejor una noche. Si, juas, parece una cancion de Drexler.
Nunca me dio asco en lo que gasta la gente, por los grandes gastos aparentemente inexplicables, como las guerras, es que estamos escribiendo esto, en una computadora, en una red, en una pantalla...
Tambien me paso por las %$$@# lo que opina, un tipo que gana 10 veces menos que yo, de la forma en que yo gasto la guita. Como dice un amigo, gasto la mitad de mi sueldo en boliches, minas, alcohol, juego, lo demas lo malgasto.

51

Re: Lo que gastan los ricos

balvaro escribió:

Como dice un amigo, gasto la mitad de mi sueldo en boliches, minas, alcohol, juego, lo demas lo malgasto.

jaaaaaaaa
Colgaría en mi escritorio esa frase Un salado tu amigo!

52

Re: Lo que gastan los ricos

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: Lo que gastan los ricos

balvaro escribió:

Como dice un amigo, gasto la mitad de mi sueldo en boliches, minas, alcohol, juego, lo demas lo malgasto.

Solo la mitad? Qué conservador!!!!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

54

Re: Lo que gastan los ricos

Freeflier escribió:
balvaro escribió:

Como dice un amigo, gasto la mitad de mi sueldo en boliches, minas, alcohol, juego, lo demas lo malgasto.

Solo la mitad? Qué conservador!!!!!!!

La otra siempre se la tenés que pasar a tu mujer, o sea, ¡malgastarla! mwhahaha.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

55

Re: Lo que gastan los ricos

Cin escribió:
Freeflier escribió:
balvaro escribió:

Como dice un amigo, gasto la mitad de mi sueldo en boliches, minas, alcohol, juego, lo demas lo malgasto.

Solo la mitad? Qué conservador!!!!!!!

La otra siempre se la tenés que pasar a tu mujer, o sea, ¡malgastarla! mwhahaha.

Bue, pero yo le paso el 25%...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

56

Re: Lo que gastan los ricos

Freeflier escribió:
Cin escribió:
Freeflier escribió:

Solo la mitad? Qué conservador!!!!!!!

La otra siempre se la tenés que pasar a tu mujer, o sea, ¡malgastarla! mwhahaha.

Bue, pero yo le paso el 25%...

(LOL)

Vive como una reina.

57

Re: Lo que gastan los ricos

Freeflier escribió:
Cin escribió:
Freeflier escribió:

Solo la mitad? Qué conservador!!!!!!!

La otra siempre se la tenés que pasar a tu mujer, o sea, ¡malgastarla! mwhahaha.

Bue, pero yo le paso el 25%...

Dejá que se avive...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58

Re: Lo que gastan los ricos

en MTV Sweet Sixteen gastan 300mil dolares en una fiesta de 16 (equivalente a una fiesta de 15, pero a los 16).

BLKX

59

Re: Lo que gastan los ricos

Qué post al p2!!!  (LOL)

Creo que en realidad el tema no pasa por lo que el tipo gasta sino en qué lo gasta y si la relación precio - calidad del producto, lo vale.

Me puse a pensar (si... a veces lo hago) y para gastar en uruguay en un almuerzo - cena esa guita habría que desbordar de taradeces el pedido y creo que aún así no se llega.

Entiendo que un vino pueda salir tanto, pero creo que hay que tener un excelentísimo paladar de un somelier para poder diferenciar el que el Sr, pidió y un Don Pascual.

A mi no me preocupa lo que el Sr gaste, me jode que se tire guita en boludeces como bañar al perrito en agua mineral como hacía Su smile
Comprar o no una compu de 3000 es un tema laboral, y si no fuera así supongo que Cin y varios integrantes del foro estaría con un PC cualunque y no es lo que sucede.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

60

Re: Lo que gastan los ricos

Matt escribió:

en MTV Sweet Sixteen gastan 300mil dolares en una fiesta de 16 (equivalente a una fiesta de 15, pero a los 16).

Lo peor de ese programa es ver a algunas de las minas llorar de calentura  porque les regalaron un mercedez o un bwm y ellas querian una range rover O.o

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician