1

Tema: ¡Pica Macaco!

Hoy ví un auto con sticker de Macacos! Eran eso de las 11:20 por Wilson Ferreira (Ex Río Branco). No doy más datos por si lo estoy comprometiendo... Si se puede, de quien es? Yo vivo a escasos metros.

iMac 27"

2

Re: ¡Pica Macaco!

bueno, cerca de ahi no hay ningun telo, asi que TAN comprometedor no podría ser.
Lo fiero hubiera estado que hubieras dicho, encontré dentro de TAL MOTEL un auto con sticker de macacos
CHAN!

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: ¡Pica Macaco!

A decir verdad creo que si hay uno en la misma cuadra, pero no es de alta rotatividad. Pero no creo que sea el caso viniendo de un MACACO. Seguramente lo estacionó ahí para ir a trabajar. Si si.

iMac 27"

4

Re: ¡Pica Macaco!

Yo ayer lo ví a Sprad por la rambla... big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: ¡Pica Macaco!

Yo ayer vi a Sera, Meche, FM, yosoyelgerman y Luna en Art...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: ¡Pica Macaco!

pepito2k escribió:

Yo ayer vi a Sera, Meche, FM, yosoyelgerman y Luna en Art...

JAJA.

....

7

Re: ¡Pica Macaco!

Resucito el post!
Ayer fui al Club (arriba de W) y el Dj estoy casi seguro que era un macaco tenía su MacBook Pro y un iUp de rulo me parece! Quien será!????

8

Re: ¡Pica Macaco!

Yo ayer vi a Meche en el p.carretas shopping smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Re: ¡Pica Macaco!

BoBsetes escribió:

Resucito el post!
Ayer fui al Club (arriba de W) y el Dj estoy casi seguro que era un macaco tenía su MacBook Pro y un iUp de rulo me parece! Quien será!????

es alann ese.. (quien lo aguanta cuando lea este post jja)

sds

10

Re: ¡Pica Macaco!

Jaja en serio?? estuve apunto de ir y decirle: "¿Macaco?" jeje
la proxima le digo big_smile

11

Re: ¡Pica Macaco!

Yo acabo de ver a Cin en el ascensor. big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: ¡Pica Macaco!

Coyote escribió:

Yo acabo de ver a Cin en el ascensor. big_smile

Que mala suerte jeje

13

Re: ¡Pica Macaco!

BoBsetes escribió:

Resucito el post!
Ayer fui al Club (arriba de W) y el Dj estoy casi seguro que era un macaco tenía su MacBook Pro y un iUp de rulo me parece! Quien será!????

jaja esa noche justo no fui yo, pero era Nico, un switcher que reconoce que yo lo pasé a Mac así que todo un honor para mi, y no era ni una MB Pro ni un iUp, el stand es uno Griffin que ya lo han comentado por acá por la vuelta y la Mac era una MacBook Unibody, no Pro (de las anteriores).

El finde que viene sí estoy yo el jueves, viernes y sábado así que decí pica macaco no más jaja Saludos !

Change fear for curiosity.

Re: ¡Pica Macaco!

Bajo el domingo de casi noche hasta la playa de los botes en la paloma y siento Rober!! y del agua aparece este macaco!!!!
Salutti Santi

http://img696.imageshack.us/img696/64/santibarreiro.jpg

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

15

Re: ¡Pica Macaco!

Alann escribió:
BoBsetes escribió:

Resucito el post!
Ayer fui al Club (arriba de W) y el Dj estoy casi seguro que era un macaco tenía su MacBook Pro y un iUp de rulo me parece! Quien será!????

jaja esa noche justo no fui yo, pero era Nico, un switcher que reconoce que yo lo pasé a Mac así que todo un honor para mi, y no era ni una MB Pro ni un iUp, el stand es uno Griffin que ya lo han comentado por acá por la vuelta y la Mac era una MacBook Unibody, no Pro (de las anteriores).

El finde que viene sí estoy yo el jueves, viernes y sábado así que decí pica macaco no más jaja Saludos !

jaja justo era otro tongue dale si voy por ahí te digo (Y)

16

Re: ¡Pica Macaco!

Ví a Cin por Suárez cruzando Bvar Artigas y con luz amarilla casi naranja... jeje (muy lindo el auto como siempre big_smile)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

17

Re: ¡Pica Macaco!

SebasL escribió:

Ví a Cin por Suárez cruzando Bvar Artigas y con luz amarilla casi naranja... jeje (muy lindo el auto como siempre big_smile)

Eeeeeeeeeeeeee... (hot) (devil)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: ¡Pica Macaco!

Si es por ver macacos, a mediados de Enero tuve la gran suerte de encontrarme en La Paloma con Schettini y flía (muy linda flía por cierto) a Santi no lo vi nunca sad   (o si?????  tongue)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¡Pica Macaco!

Yo iba a postear algo parecido Refu. Gracias por lo de la flia. y los datos de El Hornito....je. Beso
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

20

Re: ¡Pica Macaco!

Merece Schettini!!!!  No miento ni un poquito.  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: ¡Pica Macaco!

Ayer yendo a la playa cruza un flaco corriendo como loco, buscando a su perro y nos pregunta: vieron un perro con correa?

Le respondimos que no y nos pidió que si lo veíamos le avisáramos, le pregunté cómo se llamaba el perro así era más fácil, respuesta: MACACO ja,jaaa me hizo mucha gracia, pensé que podía ser un perro de un "macaco" pero el flaco no me dio tiempo a preguntarle porque siguió corriendo, ojalá haya encontrado al pichicho.

P.D. Ger y Luna, desde la ventana de la cocina veo la casa de Ustedes!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Re: ¡Pica Macaco!

refuerte escribió:

Ayer yendo a la playa cruza un flaco corriendo como loco, buscando a su perro y nos pregunta: vieron un perro con correa?

Le respondimos que no y nos pidió que si lo veíamos le avisáramos, le pregunté cómo se llamaba el perro así era más fácil, respuesta: MACACO ja,jaaa me hizo mucha gracia, pensé que podía ser un perro de un "macaco" pero el flaco no me dio tiempo a preguntarle porque siguió corriendo, ojalá haya encontrado al pichicho.

P.D. Ger y Luna, desde la ventana de la cocina veo la casa de Ustedes!!!!!

Arreglememos para cenar che!! Que tambien estoy en Pdd

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

23

Re: ¡Pica Macaco!

tamos todos ja,jaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: ¡Pica Macaco!

decir que no los conozco como se conocen ustedes.... pero yo bastante seguido por magallanes a la altura de miguelete, tiendo a cruzarme con un (en este momento no recuerdo la marca) un sedan 4 puerta azul oscuro, con la manzanita blanca... y si no le erro tambien el logo de macacos.... .. y tambien en la misma vuelta.... un gol rojo....

alguno cae en esta decripcion??

a mi no me reconoceran pues mi auto no lleva logo de Apple..... tiene los logos normales de vw amazon 1.8gls, y el logo de policar s.a. que es el taller de un amigo....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

25

Re: ¡Pica Macaco!

El Gol rojo me suena a SebasL... pero capaz que estoy delirando con la fiebre...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: ¡Pica Macaco!

Cin escribió:

El Gol rojo me suena a SebasL... pero capaz que estoy delirando con la fiebre...

Puede serr, aunque raro que pasemos por esa zona. Es más probable ver el auto por el Prado o Ciudad Vieja si me lo llevo al laburo. Y últimamente anda mucho por la zona del Hosp. Italiano tb.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

27

Re: ¡Pica Macaco!

yo me veo todas las mañanas en el espejo...

28

Re: ¡Pica Macaco!

Esto fue hace como 2 semanas en Av. Italia, casi Bolivia, entre Portones Shopping y Tienda Inglesa. No se nota, pero el sticker redondo de la derecha es un sticker de Macacos...
Miré quien manejaba, pero no lo reconocí.

http://img29.imageshack.us/img29/2808/photocq.jpg

BLKX

29

Re: ¡Pica Macaco!

Yo vi la misma camioneta ayer a mediodía por la rambla dirección W, y tampoco lo reconocí.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

30

Re: ¡Pica Macaco!

jaja, al de la Parati no le funciona el iLavado!