Tema: Otros juegos para las MacLan

Si bien el Call of Duty United Offensive me parece divertido, ya me cansó un poco y me resulta un poco lento a veces.

Yo propongo probar un día el Urban Terror.

¿Qué otros juegos les parecería interesante jugar en la MacLan?

Recuerden que si bien hay opciones cómo el COD 4 que son muy buenos, hay muchos equipos que no lo pueden correr correctamente.

....

2

Re: Otros juegos para las MacLan

Quake 3 Arena smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Otros juegos para las MacLan

pepito2k escribió:

Quake 3 Arena smile

+1
Eso iba a decir.
O también el OpenArena que es free y mas "modeno" que el quake.

Re: Otros juegos para las MacLan

Encontré este otro: http://www.sauerbraten.org/

Freeware y con un engine bastante potable parece (no lo he probado aun).

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

5

Re: Otros juegos para las MacLan

El Quake u OpenArena no me gustan, es puro matar con bazookazo o armas de energia en vez de estrategia y armas más convencionales.

De todos los nuevos prefiero el CoD 4 (o 5 si estuviera para Mac) pero como bien dice German muchos no lo pueden correr.

El UrbanTerror es otra buena opción, aunque hace tiempo que no juego, pero es cuestion de agarrarle la mano de nuevo nomas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Otros juegos para las MacLan

Mario Kart

BLKX

7

Re: Otros juegos para las MacLan

Matt escribió:

Mario Kart

Mario Kart 64!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

8

Re: Otros juegos para las MacLan

...yo me jugaría un quake II con el add-on aquél que tenía 4 runas que te daban powerups...

ah, ¡qué tiempos! ¡qué tiempos!

la de horas que perdí jugando en lugar de estudiar...

-k

9

Re: Otros juegos para las MacLan

Sayito escribió:
Matt escribió:

Mario Kart

Mario Kart 64!

Mario Kart Wii smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: Otros juegos para las MacLan

Creo que Bart Te va a amar German!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: Otros juegos para las MacLan

PONG !

roll

12

Re: Otros juegos para las MacLan

Bueno, a mi en lo personal, no me gusta el quake ni tampoco el urban terror.
Estaría muy bueno jugar CoD 4 pero hay que recordar que recién se puede jugar decentemente a partir de los MacBook Blancos con 9400M. O sea que deja afuera a varios de los macacos.
Me acuerdo que probamos con el CoD 2, pero por varias razones no nos convenció... Supongo que habría que darle una nueva oportunidad. Ese corre relativamente bien en las máquinas que no soportan el 4.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Otros juegos para las MacLan

Si, habría que probar el CoD 2 nuevamente, a ver qué sucede.

....

14

Re: Otros juegos para las MacLan

Estoy con el COD que es el clásico de las MacLan y el que se disfruta de manera más general. Estaría bueno probar versiones más nuevas a ver que tal andan. Particularmente me gusta jugar a juegos con estrategia y lo más realistas posibles [o fantasiosos pero con cierto realismo en los movimientos, plot, objetivos, efectos y acciones]. Por ejemplo, entre un Splinter Cell Double Agent y un Grand Theft Auto, me quedo con el primero sin dudar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Otros juegos para las MacLan

Monopoly !! :d

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

Re: Otros juegos para las MacLan

Sims City?! :S l mario kart me gusto... a que juego tipo de aventura se puede jugar entre muchos?

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

17

Re: Otros juegos para las MacLan

Mario Party 4ever...
Y para quedar bien con mi amigo Trasgo... un Super Smash Bros. eh? Como estuve? wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Otros juegos para las MacLan

UH! Hay que probar eso.

Tasgo: Quedás responsable de averiguar cómo se hace funcionar bien, ta?

....

19

Re: Otros juegos para las MacLan

MarSAttK escribió:

Mario Party 4ever...
Y para quedar bien con mi amigo Trasgo... un Super Smash Bros. eh? Como estuve? wink

SMASH!!!!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

20

Re: Otros juegos para las MacLan

Otros juegos me parece barbaro. Urban terror ni loco, si propongo otros, pondria Starcraft, Call Of Duty 2 o 4

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Otros juegos para las MacLan

uhh algo como Diablo? me encanto!!! o sino que se pongan las pilas y metan el truco che!!! que tengo que hacer??? jaja

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

22

Re: Otros juegos para las MacLan

Urban Terror++ [obvio] -- El problema del Urban Terror es que, si no le das la oportunidad varias veces aburre. Despues de que le agarras la mano te atrapa, antes no, por lo que se hace difícil para que en una Mac lan lo quieran jugar.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

23

Re: Otros juegos para las MacLan

Bart escribió:

Urban Terror++ [obvio] -- El problema del Urban Terror es que, si no le das la oportunidad varias veces aburre.

Resumiendo, es un juego masoca: te tenés que aburrir bien aburrido y soportar eso para que después te empiece a gustar (LOL)

Yo lo jugué una sola vez y me pareció bastante rápido para mi gusto/intelecto/motricidad. No logré adaptarme a él aunque los gráficos me gustaron.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Otros juegos para las MacLan

Cin escribió:
Bart escribió:

Urban Terror++ [obvio] -- El problema del Urban Terror es que, si no le das la oportunidad varias veces aburre.

Resumiendo, es un juego masoca: te tenés que aburrir bien aburrido y soportar eso para que después te empiece a gustar (LOL)

Yo lo jugué una sola vez y me pareció bastante rápido para mi gusto/intelecto/motricidad. No logré adaptarme a él aunque los gráficos me gustaron.

No, digamos que es solo para aquellos que se animan a superar una barrera de aburrimiento donde realmente se encuentra la verdadera diversion! JAJAJA smile [suena hasta religioso y todo]

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

25

Re: Otros juegos para las MacLan

GTA, Monopoly, Sim City ? Estamos todos locos ! LOL
Por las dudas, ni el GTA ni el Sim City tienen opcion para red wink

Total, el proximo tenemos que darle otra chance al Call 2. El problema fue que todo el mundo se instalara el CoD UO ya fue una tranza para que todo lo tuvieran instalado y con la misma version. Tenemos que tomarnos un rato para instalarnos el 2 smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Otros juegos para las MacLan

TEMA CERRADO!!! sino me sale carisimo che...como dijo Sera...seguimos un rato asi che....no sean malos!.......todavia nomate ni uno! cada vez que entro me llenan de agujeros...jeje...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

27

Re: Otros juegos para las MacLan

COLORADO DEL 8 escribió:

TEMA CERRADO!!! sino me sale carisimo che...como dijo Sera...seguimos un rato asi che....no sean malos!.......todavia nomate ni uno! cada vez que entro me llenan de agujeros...jeje...

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Otros juegos para las MacLan

Alguno que trasgo no haya jugado tongue

Mario Kart FTW!

42

29

Re: Otros juegos para las MacLan

strip poker

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

30

Re: Otros juegos para las MacLan

negrozx escribió:

strip poker

(Y)

BLKX