1

Tema: Se fueron al amague

Se filtro el PDF de la version "si todo sale mal con Sandro" del suplemento de espectáculos del diario Clarín de Argentina.
Seguramente con este suplemento tenian asegurado un gran tiraje que va a tener que esperar.

Algo similar había pasado con Juan Pablo II semanas antes de que falleciera.

[frame]http://www.eblog.com.ar/9181/sandro-ha-muerto-que-viva-sandro/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+eBlogcomar+%28eBlog%29[/frame]

2

Re: Se fueron al amague

Nuuuuuuuuu! yikes que mala pata (Oo)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Se fueron al amague

Quien es Sandro ?

Le paso lo mismo que a Jobs por lo visto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Se fueron al amague

Es muy común que en las redacciones de los diarios tengan escritos los obituarios de gente que aún no falleció, cosa que en un par de horitas lo tengas armado y puedas salir en la edición siguiente.

El caso este es similar, solo que alguien no fue muy cuidadoso.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Se fueron al amague

Sandro es un cantautor argentino de baladas. Hace unos años estuvo (creo que sigue) muy mal, a punto de irse para arriba y si mirabas Crónica (cuando tenia cable) le daban el último homenaje.

Más info: Wikipedia

Me parece patetico que armen esto antes que ocurra. Pero bue, asi es su negocio...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Se fueron al amague

Me imagine era alguien conocido pero como que no habia hecho la coneccion con el foro, por lo que pregunte si habia algo en particular con el. Es usuario Mac ? wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Se fueron al amague

Freeflier escribió:

Es muy común que en las redacciones de los diarios tengan escritos los obituarios de gente que aún no falleció, cosa que en un par de horitas lo tengas armado y puedas salir en la edición siguiente.

El caso este es similar, solo que alguien no fue muy cuidadoso.

Exacto. Pasó también en Apple.com smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Se fueron al amague

Casi toca un tema nuevo, luego de rosa, iba a cantar FLOR

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Re: Se fueron al amague

que está esperando este muchacho... ya está no... transplante de corazon, transplante de 2 pulmones, hecho carozo, miles de bombachas de tamaño gigantesco tiradas por la cabeza y el tipo sigue en pie???

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

10

Re: Se fueron al amague

Yo no le daría 2 pulmosnes y un corazón a un señor 7x años. Un desperdicio, seguro hay alguien mas joven que lo necesita y quizas con más expectativa de vida.

iMac 27"

11

Re: Se fueron al amague

fabe escribió:

Casi toca un tema nuevo, luego de rosa, iba a cantar FLOR

Aplauso, medalla y beso al chiste más de salón que escuché en el año! jajaja

12

Re: Se fueron al amague

fabe escribió:

Casi toca un tema nuevo, luego de rosa, iba a cantar FLOR

De salón!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Se fueron al amague

sera
parece que en lugar de corazon..
le metieron una manzana...(mordida)
por eso esta aca!
:-P

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

14

Re: Se fueron al amague

Gordo escribió:

Yo no le daría 2 pulmosnes y un corazón a un señor 7x años. Un desperdicio, seguro hay alguien mas joven que lo necesita y quizas con más expectativa de vida.

No sería tan fácil que ese corazón y pulmones sirvieran a un jóven.

Hay miles de condiciones en un transplante, además..... es un ser humano che!!! que no nos guste cómo y lo qué canta es otro tema, no?? big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Se fueron al amague

fabe escribió:

Casi toca un tema nuevo, luego de rosa, iba a cantar FLOR

no entendí .

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

16

Re: Se fueron al amague

refuerte escribió:
Gordo escribió:

Yo no le daría 2 pulmosnes y un corazón a un señor 7x años. Un desperdicio, seguro hay alguien mas joven que lo necesita y quizas con más expectativa de vida.

No sería tan fácil que ese corazón y pulmones sirvieran a un jóven.

Hay miles de condiciones en un transplante, además..... es un ser humano che!!! que no nos guste cómo y lo qué canta es otro tema, no?? big_smile

Si necesita un trasplante de pulmones por fumar toda la vida creo que tendría que estar de ultimo en la lista de trasplantes, es lo mas justo para quienes elijen una vida sana y lo precisan de verdad..
Yo que se, es mi opinión nomas..

Saludos!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/