1

Tema: Se busca: usuario dmaison

Buscado por: Delivery to the following recipient failed permanently. User unknown (state 14)
Debido a: publicación de venta sin cumplir las reglas. No hemos podido contactarlo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Se busca: usuario dmaison

mmmmm..   mmmmmmmmmmm..... (in crescendo..)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Se busca: usuario dmaison

(woot).......no hay nada publicado en ventas por él........para que lo buscan? (police) ¿le pagaron y se borró con la mercadería? (rasta)

4 (editado por Count Zero 18.02.2010 22:07:06)

Re: Se busca: usuario dmaison

parece que su post fue limpiado de un "plumazo" administrativo...je.
tiene muy poca actividad pese a estar registrado desde el 2005 wink. solo un mensaje... y encima lo hace mal

Mensajes:            1 - Muestra todos los mensajes
Ultimo mensaje:   Hoy 16:51:35
Registrado:          03.04.2005

MELI61 escribió:

(woot).......no hay nada publicado en ventas por él........para que lo buscan? (police) ¿le pagaron y se borró con la mercadería? (rasta)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: Se busca: usuario dmaison

o sea......... solamente puso el post de vendo tal cosa........  chantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  (con respeto eh!)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Se busca: usuario dmaison

Yo hice lo mismo en su momento. Entré al foro cuando quería vender mi MB. No solo hice mi primer post en la sección de ventas, sino que por alguna razón lo metí en el medio del thread de la venta de otra persona. Suerte que no cumplía con la cantidad de posts y me lo borraron rápido; mirándolo me moría de vergüenza.

42

7

Re: Se busca: usuario dmaison

yo al menos quiero saber que "intentaba" vender. smile
me intriga la intrigosidad (LOL)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Se busca: usuario dmaison

Publicó algo en el post de ventas... y cómo no cumplía con las reglas se le borró el post.
Igualmente al momento de eliminar los post, se le avisa al usuario la razón del porqué se decidió dicha resolución.

....

9

Re: Se busca: usuario dmaison

Pah, yo lo llegué a ver y me imaginé que volaba cuando vi 1 post...

Vendía una iMac G3, sin nro de serie y sin nada (lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2