1

Tema: Logos

[frame]http://www.toxel.com/design/2010/03/03/20-unique-and-creative-logo-designs/[/frame]

BLKX

2

Re: Logos

Muy buenos!  Me encantó el de Spartan! Impresionante!

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi

3

Re: Logos

excelentes!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Re: Logos

wow

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Logos

Excelente juegos tipografico, el que mas me gusto: Wiesinger

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Logos

Muy buenos, me encantaron.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Logos

Muy buenos!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Logos

Guauuu Qué buenos!!

Varios me gustaron mucho

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Logos

www.pixellogo.com

Yo he comprado ahí, muy buenos.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Re: Logos

horror films es el que más me gustó... pero muy buenos todos.

iMac 27 | iPhone

11

Re: Logos

Si, si, el de Spartan y el de Sushi fueron los que mas capturaron mi atención.

Muy buenos

Once you go Mac, you never go back.

12

Re: Logos

Freeflier escribió:

www.pixellogo.com

Yo he comprado ahí, muy buenos.

El problema con estos lugares, es que el logo que comprás, también lo puede tener otra empresa. Estos logos expuestos en el primer post, tienen diseño [es decir, fueron diseñados especialmente para esas empresas] y son originales [sus dueños pagaron por un trabajo hecho a medida]. Por otra parte, no siempre lo que comprás en sitios como PixelLogo es 100% usable. Muchos logos son pixelares y el día que querés hacer una gigantografía de calidad, marchaste. Tampoco podés patalear. Espero que se entienda la diferencia: es como comprar un vestido hecho [del que hay cientos iguales] o que te hagas uno con una modista.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Logos

Muy buenos Matt

"A mamá mono con banana verde"

14

Re: Logos

Cin escribió:
Freeflier escribió:

www.pixellogo.com

Yo he comprado ahí, muy buenos.

El problema con estos lugares, es que el logo que comprás, también lo puede tener otra empresa. Estos logos expuestos en el primer post, tienen diseño [es decir, fueron diseñados especialmente para esas empresas] y son originales [sus dueños pagaron por un trabajo hecho a medida]. Por otra parte, no siempre lo que comprás en sitios como PixelLogo es 100% usable. Muchos logos son pixelares y el día que querés hacer una gigantografía de calidad, marchaste. Tampoco podés patalear. Espero que se entienda la diferencia: es como comprar un vestido hecho [del que hay cientos iguales] o que te hagas uno con una modista.

+1

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

15

Re: Logos

Top 3: Wiesinger Music, Horror Films & Mister Cults. Mención especial para Pause.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

16

Re: Logos

El que mas me gusto fue el Spartan Golf Club. Muy bueno matt

17

Re: Logos

Impresionante concuerdo con el de Spartan, no se si el que mas ma gusto pero esta muy salado. Creo que el del kill me gusto mas

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

18

Re: Logos

brillantes !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

19

Re: Logos

el de killed es buenísimo!

Little boxes on the hillside

20

Re: Logos

Cin escribió:
Freeflier escribió:

www.pixellogo.com

Yo he comprado ahí, muy buenos.

El problema con estos lugares, es que el logo que comprás, también lo puede tener otra empresa. Estos logos expuestos en el primer post, tienen diseño [es decir, fueron diseñados especialmente para esas empresas] y son originales [sus dueños pagaron por un trabajo hecho a medida]. Por otra parte, no siempre lo que comprás en sitios como PixelLogo es 100% usable. Muchos logos son pixelares y el día que querés hacer una gigantografía de calidad, marchaste. Tampoco podés patalear. Espero que se entienda la diferencia: es como comprar un vestido hecho [del que hay cientos iguales] o que te hagas uno con una modista.

A ver, mas allá de entender la diferencia, tratemos de entender la conveniencia, la cual me animo a demostrar basado en la probabilística.

Supongamos que existen algunas decenas de sitios en internet como pixellogo, que hacen logos en forma industrial y que puede pasar que vendan el mismo logo a mas de un comprador. Ahora bien, estas empresas tienen al menos, mil logos en su cartera para ofrecer. Del universo de empresas existentes y que compran logos en sitios como estos, digamos que como mucho un 0,1% de ellas puede, en algun momento, tener contacto con el logo que yo compré, y de ese contacto, menos del 1% puede ser visto por alguno de mis clientes, que es la instancia en la cual me rompería un poco las pelotas.

Recapitulando: decenas de miles de logos de los cuales uno solo debería ser usado por un 0,1% del universo de empresas que los compran hechos, de las cuales un 1% podría ser visto (y recordado) por algun cliente. La probabilidad es tan, pero tan baja, que no vale la pena considerar la posibilidad (o bien pagar cientos de dolares para evitarla, que tampoco es evitarla porque igual te lo pueden copiar pensando también en la remotísima posibilidad que alguien lo descubra).

Los logos que ahi compré siempre se han podido usar para gigantografías (mi hermano negrozx puede dar fe de ello), y yo veo mejor poder elegir entre cientos, a que un diseñador me presente unos pocos y deba elegir o basarme entre ellos. Cuanto mas opciones, mas probabilidad de encontrar alguno que se ajuste mejor a lo que quiero representar.

A las mujeres no les seduce mas tener un diseño único de un vestido hecho por una modista; lo que en realidad les basta en no tener que cruzarse con alguien que use el mismo vestido que compraron en el shopping.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

21

Re: Logos

No lo pudiste haber dicho mejor: la diferencia está en la conveniencia, es decir la guita wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Logos

Cin escribió:

No lo pudiste haber dicho mejor: la diferencia está en la conveniencia, es decir la guita wink

...que es el principal objetivo de toda empresa

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

23

Re: Logos

Freeflier escribió:
Cin escribió:
Freeflier escribió:

www.pixellogo.com

Yo he comprado ahí, muy buenos.

El problema con estos lugares, es que el logo que comprás, también lo puede tener otra empresa. Estos logos expuestos en el primer post, tienen diseño [es decir, fueron diseñados especialmente para esas empresas] y son originales [sus dueños pagaron por un trabajo hecho a medida]. Por otra parte, no siempre lo que comprás en sitios como PixelLogo es 100% usable. Muchos logos son pixelares y el día que querés hacer una gigantografía de calidad, marchaste. Tampoco podés patalear. Espero que se entienda la diferencia: es como comprar un vestido hecho [del que hay cientos iguales] o que te hagas uno con una modista.

A ver, mas allá de entender la diferencia, tratemos de entender la conveniencia, la cual me animo a demostrar basado en la probabilística.

Supongamos que existen algunas decenas de sitios en internet como pixellogo, que hacen logos en forma industrial y que puede pasar que vendan el mismo logo a mas de un comprador. Ahora bien, estas empresas tienen al menos, mil logos en su cartera para ofrecer. Del universo de empresas existentes y que compran logos en sitios como estos, digamos que como mucho un 0,1% de ellas puede, en algun momento, tener contacto con el logo que yo compré, y de ese contacto, menos del 1% puede ser visto por alguno de mis clientes, que es la instancia en la cual me rompería un poco las pelotas.

Recapitulando: decenas de miles de logos de los cuales uno solo debería ser usado por un 0,1% del universo de empresas que los compran hechos, de las cuales un 1% podría ser visto (y recordado) por algun cliente. La probabilidad es tan, pero tan baja, que no vale la pena considerar la posibilidad (o bien pagar cientos de dolares para evitarla, que tampoco es evitarla porque igual te lo pueden copiar pensando también en la remotísima posibilidad que alguien lo descubra).

Los logos que ahi compré siempre se han podido usar para gigantografías (mi hermano negrozx puede dar fe de ello), y yo veo mejor poder elegir entre cientos, a que un diseñador me presente unos pocos y deba elegir o basarme entre ellos. Cuanto mas opciones, mas probabilidad de encontrar alguno que se ajuste mejor a lo que quiero representar.

A las mujeres no les seduce mas tener un diseño único de un vestido hecho por una modista; lo que en realidad les basta en no tener que cruzarse con alguien que use el mismo vestido que compraron en el shopping.

Excelente explicacion

"A mamá mono con banana verde"

24

Re: Logos

El de Horror Films lo había visto en LogoPond y debo decir que sigue estando entre lo mejor.

Brillante.

25

Re: Logos

Freeflier escribió:
Cin escribió:

No lo pudiste haber dicho mejor: la diferencia está en la conveniencia, es decir la guita wink

...que es el principal objetivo de toda empresa

Sos el Rey del Baratillo, Free (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Logos

Cin escribió:
Freeflier escribió:
Cin escribió:

No lo pudiste haber dicho mejor: la diferencia está en la conveniencia, es decir la guita wink

...que es el principal objetivo de toda empresa

Sos el Rey del Baratillo, Free (lol)

No, quiero ser el rey de la óptima relación costo/beneficio, y solamente para cosas de trabajo. En lo privado priorizo mas el gusto particular que la conveniencia.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

27

Re: Logos

Yo sostengo que si lo encargas a un buen estudio o diseñador, te debería dar el logo que querés.
No te va a salir barato, pero tiene sus beneficios.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

28

Re: Logos

Qué beneficios?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

29

Re: Logos

Freeflier escribió:

Qué beneficios?

Preguntale a mcDonalds, Apple, CocaCola, Pepsi, etc. No creo que tampoco se para todas las empresas tener un mega estudio acerca del logo, pero para las que salen al mercado masivo, si lo creo.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

30

Re: Logos

No es su logo la razón de su éxito. Por mi McDonald's podrá cambiar 28 veces su logo que yo les seguiré sin comer nada, y honestamente no creo que uno vaya a comer ahi por ese motivo. Cualquier logo con la misma difusión y que en algo pueda ser asociado a la marca, lograría el mismo resultado.

Imaginate que si el logo fuera un motivo de éxito, nunca lo cambiarían, cosa que sin embargo sucedió con Pepsi, Apple, Motorola, y otros.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake