1

Tema: Dark Path of the Templar

Enjoy.
Dark Templar de Starcraft

Quienes hayan jugado Starcraft incluyendo Brood Wras enteran el contexto, quienes no lo hayan hehco y tengan curiosidad, Google.com

http://img689.imageshack.us/img689/8176/protosspawn.jpg

Saludos

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

2

Re: Dark Path of the Templar

impresionante.

BLKX

3

Re: Dark Path of the Templar

Opaaaaaaa  cómo está eso Trasgo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Dark Path of the Templar

Matt escribió:

impresionante.

Iba a decir lo mismo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Dark Path of the Templar

Salado!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Dark Path of the Templar

que recuerdos... como me castigaba con el st......... salada imagen con una ya infected kerrigan..... jajaa

como se viene ahora el st2!!!!

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

7

Re: Dark Path of the Templar

Sos un grosso Trasgo!!! sabelo!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Re: Dark Path of the Templar

nahhh maomeno... tongue

fuera de joda, muy muy bueno

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Dark Path of the Templar

muy bueno...
Kerrigan es dibujo tambien? o imagen mezclada en otra capa?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Dark Path of the Templar

http://img121.imageshack.us/img121/350/hellboyn.jpg

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11 (editado por Trasgo 13.03.2010 20:47:17)

Re: Dark Path of the Templar

CountZero:  Lo de Kerrigan es la caja de Starcraft que escanee del que me regalaron de broodwars, y lo meti ahi arriba con algunos efectos y blenidng y opacidad
Feli: Gracias por el Hellboy tongue

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

12

Re: Dark Path of the Templar

haciendo memoria.... parece obra de samwise.... muy buena mano tenes Trasgo!!!!!

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

13

Re: Dark Path of the Templar

Muy bueno!!!

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi

14

Re: Dark Path of the Templar

cool... tener una caja de starcraft original...
Estás para salir como invitado en The Big Bang Theory smile
Un dia vas a tener que mostrar tu coleccion de chiches/fetiches... que asumo que no deben ser pocos smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

15

Re: Dark Path of the Templar

Count Zero escribió:

cool... tener una caja de starcraft original...

Es lo unico original que tengo de starcraft, los juegos son truchos.

Estás para salir como invitado en The Big Bang Theory smile

Explain???

Un dia vas a tener que mostrar tu coleccion de chiches/fetiches... que asumo que no deben ser pocos smile

Es menos de lo que pensas, comics es loq ue ams tenog y no son tantos, es la tableta, la iMac, y algunas figuras, nada interesante

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

16 (editado por Count Zero 14.03.2010 13:43:26)

Re: Dark Path of the Templar

Es una serie que sigo. Cuatro 30 añeros, que trabajan como cientificos en una facultad.
Tienen una adoracion particular por los comics (tienen un dia a la semana para visitar una tienda de un amigo medio nerd, a hacer compras)
Tienen un dia a la semana para jugar juegos con Xbox (... andabas detras de una ¿no?)
Tienen un dia a la semana para jugar juegos vintage
Juegan a juegos de Rol (en mesa y en linea)
Hablan Klingon...Hablan Elfico, o por lo menos saben leerlo...
y los cuatro tienen tienen macacos de Superman, Batman, y otros...

Trasgo escribió:

Estás para salir como invitado en The Big Bang Theory smile

Explain???

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

17

Re: Dark Path of the Templar

Count Zero escribió:

Es una serie que sigo. Cuatro 30 añeros, que trabajan como cientificos en una facultad.
Tienen una adoracion particular por los comics (tienen un dia a la semana para visitar una tienda de un amigo medio nerd, a hacer compras)
Tienen un dia a la semana para jugar juegos con Xbox (... andabas detras de una ¿no?)
Tienen un dia a la semana para jugar juegos vintage
Juegan a juegos de Rol (en mesa y en linea)
Hablan Klingon...Hablan Elfico, o por lo menos saben leerlo...
y los cuatro tienen tienen macacos de Superman, Batman, y otros...

Trasgo escribió:

Estás para salir como invitado en The Big Bang Theory smile

Explain???

Si, si, conozco la serie profusamente, estimado, la bajo todos los martes de madrugada cuando sale, pero explica por la acotación que estoy para ir a la serie, por una simple ilustración y un cover original de Starcraft: brood wars...perdona pero no encuentro el sentido

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

18

Re: Dark Path of the Templar

mmm, ok. mirando solo el dibujo, y la caja starcraft,  no hay nada que asociar...
Le encontré la similitud por: tener una caja, tener aficcion por los comics, jugar rpg, y que imaginé que tendrias figuras de comics o juegos.
El dibujo en realidad, fue lo que disparó esa asociacion... tal vez prendida de los pelos

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19

Re: Dark Path of the Templar

¡Muy bueno Trasgo!

No tengo casi idea de Starcraft, pero el "mostrito" quedo muy bueno.  Lindo el trabajo con el color.

¿Hacemos un comic? tongue (It's a joke).

Sobre BigBang y el comentario de Count Zero: Creo que simplemente opinaba que calificarías para ser un personaje de la serie. Acá en Macacos hay varios. tongue

¡Abrazo!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

20

Re: Dark Path of the Templar

Trasgo escribió:
Count Zero escribió:

Es una serie que sigo. Cuatro 30 añeros, que trabajan como cientificos en una facultad.
Tienen una adoracion particular por los comics (tienen un dia a la semana para visitar una tienda de un amigo medio nerd, a hacer compras)
Tienen un dia a la semana para jugar juegos con Xbox (... andabas detras de una ¿no?)
Tienen un dia a la semana para jugar juegos vintage
Juegan a juegos de Rol (en mesa y en linea)
Hablan Klingon...Hablan Elfico, o por lo menos saben leerlo...
y los cuatro tienen tienen macacos de Superman, Batman, y otros...

Trasgo escribió:

Explain???

Si, si, conozco la serie profusamente, estimado, la bajo todos los martes de madrugada cuando sale, pero explica por la acotación que estoy para ir a la serie, por una simple ilustración y un cover original de Starcraft: brood wars...perdona pero no encuentro el sentido

Sos jodido trasgo. tongue

Muy buen dibujo! algun dia pasare (si me abris la puerta) a ver esa wacom en accion.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.