1

Tema: iPads agotados

If you were planning on reserving an iPad for pickup at an Apple Store on April 3rd, you're out of luck.

Reservations, both in-store and online, ended on Friday. According to TUAW reader Travis, who sent us the tip early Saturday, an Apple sales associate mentioned told him Apple had to shut down reservations since they have no product left between pre-orders and reservations that have already been made. Apparently Apple believes that they may get a 10% bump in extra product at the stores for launch day, but that may be wishful thinking.

For those of you who were procrastinating, your best bet at getting an iPad in the near future may be to show up at an Apple Store just before 3 PM on April 3rd. At that point in time, the stores will release any iPads that were reserved, but not picked up. Your other alternative is to make an online order for an iPad for delivery by April 12th.

[Thanks for the tip, Travis!]
TUAWNo more reservations available for iPad launch day originally appeared on The Unofficial Apple Weblog (TUAW) on Sat, 27 Mar 2010 19:30:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por Juanjo:mac 28.03.2010 15:41:35)

Re: iPads agotados

Debe ser el "fiasco" mejor vendido de la historia wink

3

Re: iPads agotados

Me quedé sin iPad, justo estaba por hacer la compra... sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: iPads agotados

Era de preveer, el lanzamiento para el resto del mundo ni siquiera fue hecho asi que da para largo este monumental "fiasco" wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iPads agotados

Me parece que la euforia de la venta contagia a los macacos. Creo que está notable y no ha estado cuestionado que Apple va a hacer muuucha plata con este dispositivo. Y que seguramente siga haciendo muuuucha más plata todavía con los que van a venir, y seguramente nos meta a todos adentro. No puedo compartir esa euforia, por los motivos que ya he dado bastante cuando hablamos del iPad.  Cada vez mas le resulta a Apple la masificación de dispositivos y mecanismos para hacer guita (iTunes store....etc) y menos lo que siempre nos ha unido. Fijense sino que hace como un mes que se esperaba el lanzamiento de las macbookpro y ainda nada. Y es lógico que dediquen todo el esfuerzo posible al iPad, que sin largarlo ya agotaron las ventas y no le den tanta pelota a los MBP.  Apple es cada vez más una empresa dedicada a hacer guita, con mucho éxito, en el mercado de consumo masivo. No es más nuestra manzanita, es una manzana gorda y hambrienta, que engulle pedidos por doquier de consumidores que no tienen idea de lo que es un MBP. Espero que nuestro querido MacosX siga siendo el mejor sistema operativo y que podamos seguir disfrutando del fantástico service post venta que diferencia a la marca. Lo demás igual va a funcionar.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: iPads agotados

El verdadero problema de Apple según lo veo, no es que hagan dinero, sino que dejen de hacer excelentes productos.

El problema de mucha gente, es que no logran ver al iPad como un excelente producto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPads agotados

Me encantó la observación de Cin!!!

Me gustaría probar un iPad para ver que tal! Tengo mis dudas pero le veo algunas potencialidades, para leer eBooks y noticias no creo que haya mejor dispositivo!

15.4" MacBook Pro Unibody Intel Core2Duo 2,66GHz, 4GB RAM DDR3, 320GB HDD.

8

Re: iPads agotados

En su principio por lo menos se nota que es un exito pero lo importante creo es ver a largo plazo que puede pasar. Me da la impresion de que hoy en dia no tiene un mercado marcado pero se sabe que van a observar de muy cerca las ventas y con eso en pocos meses va a estar mucho mejor enfocado, al igual que fue el iPod Touch en su momento.

Lo que si me molesta son los sitios de noticias que dicen cualquier boludez con tal de ganar visitas/plata

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iPads agotados

Cin escribió:

El verdadero problema de Apple según lo veo, no es que hagan dinero, sino que dejen de hacer excelentes productos.

El problema de mucha gente, es que no logran ver al iPad como un excelente producto.

Exactamente eso. El problema es que dejen de hacer excelentes productos. Como con los que hicieron historia, y en mi corto entender, el iPad puede ser un excelente producto por sus ventas, no por sus prestaciones. Hasta este momento, quizas cuando evolucione, como dice Sera, mejore mucho y sea realmente un excelente producto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: iPads agotados

Roberto Schettini escribió:

Como con los que hicieron historia, y en mi corto entender, el iPad puede ser un excelente producto por sus ventas, no por sus prestaciones.

Quizás lo más democrático es convenir que la definición de "excelente producto" tiene varios significados:

- Para muchos un excelente producto es un producto que tiene excelentes de ventas.

- Para muchos otros un excelente producto es un producto que le sirve a la mayoría.

- Para muchos otros un excelente producto es un producto que les sirve a ellos.

- Para muchos otros (en los cuales me incluyo) un excelente producto es un producto que por su concepción, características y propiedades es mejor que todos los demás parecidos y aporta desarrollos nuevos reales.

El iPad es como el Newton, en mi concepción, es un excelente producto, independientemente de las ventas y de si le sirve a los usuarios de hoy, porque de hecho no es para cubrir las necesidades de los usuarios de los otros productos de Apple.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: iPads agotados

Me quedo con la definición #4 smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPads agotados

Me quedo también con la definición 4, por supuesto. Y esos excelentes productos, en esa acepción del término, son los que hicieron la historia de Apple, que dicho sea de paso, hoy cumple años....del 76 al  2010...34 pirulitos, en los que ha hecho muchos buenos productos, y muchos de los otros.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: iPads agotados

Porque un producto que sea vendido en masa seria automaticamente malo ? Sin duda es algo bastante comun pero no siempre aplicable.
Fijemonos en el iPod por ejemplo, en sus 2 primeras generaciones era buen producto pero no hizo revolucion hasta su tercera version, lo mismo para incluso la Mac quien hizo revolucion recien mas adelante ! smile

Si vemos al Newton como su primera version, estariamos entonces en su segunda ?
En cuanto al iPhone fue un poco distinto, aunque creo que recien en su segunda version que tendio a masificarse por su distribucion mundial, en su segunda version a mi punto de vista fue que propuso una real revolucion.

Wait & see.....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: iPads agotados

Fijemonos en el iPod por ejemplo, en sus 2 primeras generaciones era buen producto pero no hizo revolucion hasta su tercera version, lo mismo para incluso la Mac quien hizo revolucion recien mas adelante !

Por qué entonces le dicen "fiasco"?
Para mi es un producto que está en su primera etapa, que todavía tiene mucho para dar, con un impresionante futuro, pero que de por si ya está marcando un camino.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

15

Re: iPads agotados

roliverap escribió:

Por qué entonces le dicen "fiasco"?

Gente frustrada smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: iPads agotados

A pocas horas del lanzamiento, ya aparecio el "famoso"  Greg, se acuerdan del primer comprador de iPhone ?

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/53049_780_greg_packer_il_sera_numero_un.jpg

Source

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: iPads agotados

sin entrar al tema de si es un producto malo, bueno, excelente....

si bien la masificacion de un producto, puede llegar a causar una disminucion en la calidad ojo no siempre... uno de las ventajas es la baja en el precio del mismo, haciendo mas accesible dicha tecnologia a personas que antes por un tema de costos no podian acceder... por poner un ejemplo (no me peguen por hablar del enemigo) las netbooks si bien son equipos de gama baja, por el costo barato que tienen llegan a ser accesibles a personas que no disponen de plata para comprar una notebook, siempre comprendiendo las limitaciones de la netbook, sin pretender que tenga el mismo desempeño que una maquina que tiene un valor y hardware superior...


evidentemente, muchos me incluyo esperabamos cosas del iPad que no las estamos viendo reflejadas, pero como dicen estas carencias "a nuestro parecer", seran mejordas en las versiones futuras, asi como sucedio con el iPhone...

digo entre comillas pues lo que unos veran como carencias para otros no sera transendente...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

18

Re: iPads agotados

arriba Greg...  que la fuerza te acompañe smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19

Re: iPads agotados

Jaja, Greg ya es todo un personaje.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPads agotados

Greg siempre es el uno tongue

....

21

Re: iPads agotados

Dos cosas:

1) Aguante Greg!
2) Definición #4

Saludos!

22

Re: iPads agotados

Ayer tuve la suerte de estar en el lanzamiento del iPad en el applestore de lincoln av de miami. Un kilombo de gente (despues subo las fotos).

La verdad que el iPad esta divino y estaba lejos de agotarse en esta tienda, se vendieron cientos pero igual tenian un disparate de stock para vender.

Jugue con el iPad lo mire, pero no me lo compre. La verdad que si me sobraran 600 dls me lo compraria como chiche nuevo, pero por ahora con mi iPhone y mi MacBook Pro toy mas que sobrado.

23

Re: iPads agotados

Lincoln Rd. ¡Que suerte que tenés de estar en esta época! En verano, no se aguanta un segundo afuera, o te metes adentro de una tienda, o te morís.

Subite las fotos!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

24

Re: iPads agotados

Roberto Schettini escribió:

Me parece que la euforia de la venta contagia a los macacos. Creo que está notable y no ha estado cuestionado que Apple va a hacer muuucha plata con este dispositivo. Y que seguramente siga haciendo muuuucha más plata todavía con los que van a venir, y seguramente nos meta a todos adentro. No puedo compartir esa euforia, por los motivos que ya he dado bastante cuando hablamos del iPad.  Cada vez mas le resulta a Apple la masificación de dispositivos y mecanismos para hacer guita (iTunes store....etc) y menos lo que siempre nos ha unido. Fijense sino que hace como un mes que se esperaba el lanzamiento de las macbookpro y ainda nada. Y es lógico que dediquen todo el esfuerzo posible al iPad, que sin largarlo ya agotaron las ventas y no le den tanta pelota a los MBP.  Apple es cada vez más una empresa dedicada a hacer guita, con mucho éxito, en el mercado de consumo masivo. No es más nuestra manzanita, es una manzana gorda y hambrienta, que engulle pedidos por doquier de consumidores que no tienen idea de lo que es un MBP. Espero que nuestro querido MacosX siga siendo el mejor sistema operativo y que podamos seguir disfrutando del fantástico service post venta que diferencia a la marca. Lo demás igual va a funcionar.
Salutti

Comparto 100%.

Igualmente creo, que hoy día es (porcentualmente) poco lo que se puede mejorar. A ver si se entiende, hay para mejorar, sin duda, pero para quienes hemos visto los GRANDES cambios, hoy serían una nimiedad los nuevos.
Para los que pasamos de los sistemas 6, 7,..... al OS X vimos grandes cambios. G3, G4 ....... Intel etc fueron grandes cambios. Hoy serian detalles al lado de eso las posibilidades de mejorar.
Se entendió?  hmm

Comparto con Morales, teniendo un iPhone y un MB comprar un iPad no deja de ser puro consumismo. Ojo, lo vimos con el iPhone también, no creo que tengna un iPhone porque es ABSOLUTAMENTE necesario y que tiene prestaciones que ningún otro te da.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

25

Re: iPads agotados

Lo que si observo a partir de este post es que el hardware a mi gusto avanzo muchisimo mas comparado con el software que por culpa de grandes empresas como Adobe nos vemos utilizando aplicaciones superglotonas para 2 o 3 funciones "nuevas".

Agotados los iPad todavia no, pero parece que todos los records fueron pasados, se pensaban vender aprox 300 mil en el primer dia y las primeras estimaciones dicen se vendieron entre 600 y 700 mil unidades ! Como comparacion, serian mas que el iPhone !!!

Increible...
Fuente

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: iPads agotados

Sera escribió:

Lo que si observo a partir de este post es que el hardware a mi gusto avanzo muchisimo mas comparado con el software que por culpa de grandes empresas como Adobe nos vemos utilizando aplicaciones superglotonas para 2 o 3 funciones "nuevas".

Agotados los iPad todavia no, pero parece que todos los records fueron pasados, se pensaban vender aprox 300 mil en el primer dia y las primeras estimaciones dicen se vendieron entre 600 y 700 mil unidades ! Como comparacion, serian mas que el iPhone !!!

Increible...
Fuente

Ojo también con el iPhoto, es una de las aplicaciones mas pesadas que tengo...

BLKX

27

Re: iPads agotados

Aca van algunas fotitos:

http://i232.photobucket.com/albums/ee305/negrom2002/photo-1.jpg

http://i232.photobucket.com/albums/ee305/negrom2002/photo-2.jpg

http://i232.photobucket.com/albums/ee305/negrom2002/photo.jpg

28

Re: iPads agotados

Una pregunta, alguien sabe a ciencia cierta si la version 3G es verdaderamente liberada y se puede usar con un chip de cualquier compania (que el 3G sea compatible) ? Pregunto porque no encontre la respuesta en ningun lado. Steve dijo que era unlocked, pero no dice nada en el sitio de Apple... solamente que a traves de una tarjeta de credito se puede comprar desde el iPad acceso 3G con att.

slds.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

29

Re: iPads agotados

Ni idea.

BLKX

30

Re: iPads agotados

Por lo que tengo entendido por el momento solo en USA seria asi, cuando lo lancen para todo el mundo el 24 me imagino que tendran arreglos con otras operadoras (aca Movistar y Claro).

Lo que dice Steve es que no estan trancados con contrato, sino que vos pagas lo que quieras, si no lo queres usar mes por medio no lo haces.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming