1

Tema: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=st9rvwvfAkw[/youtube]

No se si lo habran publicado aca, yo no me canso de verlo (LOL)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

jajajaja buenísimo!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

Quien es?

....

4

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

jajaja que bajon!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

"un touch es"
smile

6

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

yosoyelgerman escribió:

Quien es?

es Cin en un viejo video de cuando aprendia a manejar el Cool Blue :-P

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

7

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

Pobre humanidad...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8 (editado por Juanebc 08.04.2010 17:26:54)

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

(lol)

pobre mina, la cag... a palo después !

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

Es que solamente a un demente se le puede ocurrir enseñarle a manejar a una mina estúpidaaaaaaaaaaa!!!!

Yo la mato, la recontra cag.. a trompadas!!!!!!

No puede ser que no pueda salir de primera y todavía que te encaje "me da miedito" si te da miedito andá en el bondiiiiiii!!!!

Por diosssss........ me da furia ver mujeres manejando así y lo peor es que la calle está lleno de ellas. (po)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

¿Por qué alguien querría aprender algo que le da miedo y cuando lo enfrenta, no tiene la capacidad de superar la situación? "Quiero pero me da miedo, quiero pero no puedo, quiero pero..." siempre hay un pero que limita toda superación personal... que extraño... el miedo se antepone al verdadero deseo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

de todos modos, creo que el GRAN CULPABLE es el viejo de la pobre chica, en un momento ella pregunta: «si suelto el acelerador se frena?», a lo que el tipo responde (sin haber escuchado la pregunta): «...seee...»

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

refuerte escribió:

Es que solamente a un demente se le puede ocurrir enseñarle a manejar a una mina estúpidaaaaaaaaaaa!!!!

Yo la mato, la recontra cag.. a trompadas!!!!!!

No puede ser que no pueda salir de primera y todavía que te encaje "me da miedito" si te da miedito andá en el bondiiiiiii!!!!

Por diosssss........ me da furia ver mujeres manejando así y lo peor es que la calle está lleno de ellas. (po)

(LOL) .....Un usuario nuevo podría llegar a pensar que quien escribe esto es un hombre que cambió a su esposa por un auto.
Refu ES MUJER Y MANEJA!!! pero lo hace muy bien wink

13

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

simplemente es mujer !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

Acá lo básico es que el tipo quería dejar a la hija en evidencia de que no puede manejar ni el microondas. Por algo la iba filmando ¿no?

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

15 (editado por Count Zero 08.04.2010 22:34:29)

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

la culpa es del pinta mas que de la hija.
si yo soy el dueño del auto abollado por él, lo uso de masilla asi nomás, como viene...:/

ademas ya me imagino la explicacion: "mira flaco, tranquilizate... lo que pasa, viste? ... esh que la boluda no apreto el freno despues del embriasshhh!!...viste?"
ahí nomas ya lo "peiné", y lo empecé a usar de pulidora...:D

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

jajajaja pobre mina......

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

17

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

MELI61 escribió:
refuerte escribió:

Es que solamente a un demente se le puede ocurrir enseñarle a manejar a una mina estúpidaaaaaaaaaaa!!!!

Yo la mato, la recontra cag.. a trompadas!!!!!!

No puede ser que no pueda salir de primera y todavía que te encaje "me da miedito" si te da miedito andá en el bondiiiiiii!!!!

Por diosssss........ me da furia ver mujeres manejando así y lo peor es que la calle está lleno de ellas. (po)

(LOL) .....Un usuario nuevo podría llegar a pensar que quien escribe esto es un hombre que cambió a su esposa por un auto.
Refu ES MUJER Y MANEJA!!! pero lo hace muy bien wink

Ja,jaaaaaaaaaaaa tenés razón!!!!!!
Después que lo leí pensé que iban a pensar eso ...... pahhh  este "tipo" no le presta el auto a la mujer ni en p2!!!!

Lo que no saben que yo no le presto el auto a nadie, soy loca de histérica con el auto je,jeeeee y no se me ocurriría enseñarle a alguien a manejar así NUNCA.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

Eso te pasa por no apretar el "Embriash"

19

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

Eso le pasa por no enseñarle a como son los pedales y como frenar primero que nada, anormal!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

Muyyyyy Bueno!"

21

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

jajaja excelente!

22

Re: Aprendiendo a manejar... apreta el embriaaaasshhhhhhh....

Lo había visto pero me olvidé de comentar. Cualquiera que diga "embriash" se merece que le choquen el auto, así nomás.

iMac 27"