Tema: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Bueno, el 20 de Octubre tendremos un evento de Apple, y aparentemente va a tratar sobre Mac.

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/10/mainimage.jpg

Un poco más de info en Engadget: http://www.engadget.com/2010/10/13/apple-to-hold-media-event-october-20th-well-be-there-live/

Se vé que van a presentar el 10.7...

¿Que dicen que es la novedad?

....

2

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Con ese León detras de la manzanita creo ya me dice todo wink

10.7 al fin!!

Nos estamos quedando sin gaturros, queda el Lince y no se cual más, para el 11 que usaran?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

PancHo_ también nos recomendaba este artículo: http://www.applesfera.com/Apple/el-evento-especial-mas-esperado-ya-es-oficial-20-de-octubre-volvemos-al-Mac

....

4

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

9AM PST es las 14 acá en uruguay ¿no? Siempre me confundo con el tema de las horas.

42

5

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Es a las 14hs de aca sep, tenemos 5 horas de diferencia con Cupertino.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Mh... no sería a las 15:00 ahora con el cambio de hora?

....

7

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Mmm... No segun el Widget de OS X:

http://img219.imageshack.us/img219/593/screenshot20101013at155.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Para mi que es Touch.
O por lo menos lleva una versión touch

Me asusta un poco los titulares del orden de "El rey de los OS" , etc big_smile

www.costadipasca.com

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Mal yo, pensé que era a las 10 de cupertino.

....

10

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Oh no... otra actualización más :S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Oh yeah... otra actualización más tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Se vendrá la MacBook air y algún update/refresh de las portables actuales?

Que opinan? ... smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

13

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

No creo que saquen refresh de hardware. Seguro que tiene que ver con 10.7. Espero sea barato porque me voy a fundir :S

iMac 27"

14

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Opa, ya veo el Lion ahí

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

15

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

¿mejorarán el finder de una vez por todas?

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

16

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Estaría bueno que si saquen la nueva Air onda "netbook" + 10.7 Lion, sería como el buque insignia para el pasaje al Lion.. mas allá de que cualquier Mac lo va a correr claro, o sea, solo los 64bit supongo.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

17

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Para mi se viene una nueva MacBook Air. La MBA y las Mac Pro eran dos productos que para mi habían quedado rezagados hace tiempo. Las Mac Pro las revampearon hace unos meses y para mi se viene una nueva MBA.
Acá dicen algo parecido, pero no veo que saquen un producto que compita con el iPad. Para mi es una Air más potente, más liviana y con algún feature interesante, pero no la veo más chica.

42

18

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Actualización de hardware nose, pero es hora de matar la lectora optica, 10.7 tiene que venir en version DVD y SD.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

FM escribió:

Actualización de hardware nose, pero es hora de matar la lectora optica, 10.7 tiene que venir en version DVD y SD.

Si, estoy con FM en esto.
Que saquen las lectoras ópticas de todas las máquinas y que el 10.7 venga en un Pen Drive o algo así.

....

20

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Ya lo dijo steve ... que dado el exito que han tenido con el multi-touch en el 2011 lo van a implementar en OSX de alguna manera. Por lo tanto ya me veo venir que el 10.7 va a ser un OSX híbrido con iOS

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

21

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Ruben escribió:

Ya lo dijo steve ... que dado el exito que han tenido con el multi-touch en el 2011 lo van a implementar en OSX de alguna manera. Por lo tanto ya me veo venir que el 10.7 va a ser un OSX híbrido con iOS

No creo que esto pase, si quizas implementar alguna función touch... pero quien quiere una PRO con pantalla tactil?

iMac 27"

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Si sacan las lectoras ópticas..... te van a vender el sistema solamente desde el AppleStore... y marchamos con todas las otras aplicaciones, no me parece.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

23

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Sacan las lectoras ópticas y todos los profesionales que necesitamos grabar DVDs que hacemos?
No se olviden que las maquinas PRO supuestamente estan orientadas a usuarios profesionales, no se usan solamente para entrar a Facebook y usar iPhoto.

BLKX

24

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Según appleweblog

Appleweblog escribió:

El próximo miércoles tendremos nueva cobertura en Appleweblog. Los de Cupertino están dispuestos a demostrar que no han dejando de lado su línea informática en beneficio del laureado iOS. Para ello han orquestado un evento en el que se prometen no pocas sorpresas… a pesar de que, como ya suele ser habitual, sepamos desde hace meses por dónde pueden ir los tiros.

Un analista de Wall Street, Shaw Wu, parece tener claro que el primer anuncio del evento será el tan rumoreado nuevo MacBook Air, que éste define como un portátil que no encaja en ninguna de las configuraciones de hardware actuales. La información le habría sido confirmada por fuentes cercanas a la cadena de suministro de la compañía:

Nuestras indagaciones durante los últimos 6 a 9 meses vía fuentes cercanas a las cadenas de suministro indican evidencias de un subportátil de diseño completamente novedoso que creemos será lanzado a finales de año como el nuevo MacBook Air.

La segunda predicción es un poco más arriesgada, pero no menos deseable: el iMac Touch vuelve a la palestra a pesar de que el hipotético fabricante de pantallas que se dijo ya estaba suministrándolas en fase de testeo, se devinculase completamente argumentando que los únicos sistemas táctiles en que se encuentra trabajando son suyos y no de Apple.

Wu dice haber conocido por otras “fuentes de la industria” que los de la manzana han hecho importantes progresos en el área de los Mac multi-touch y que el enorme éxito del iPad ha sido fundamental a la hora de iniciar el diseño de estos nuevos equipos gracias al ahorro en costes de producción de pantallas táctiles que ha propiciado:

El siguiente paso lógico es extender la tecnología táctil del iPhone, iPad y iPod al iMac. No estamos seguros de si ya está lista para ser mostrada plenamente pero todo apunta a que veremos un pequeño avance durante la presentación.

Otra de las apuestas cantadas del evento será la presentación de iLife’11, que como ayer mismo comentábamos podría traer dos bajas: iDVD y iChat, siendo sustituído éste último por un hipotético FaceTime que hiciese extensible la tecnología más allá del iPhone o iPod. Wu asegura que el paquete ya está siendo testado de forma intensiva y que podría desvelarse junto a la gran estrella de la keynote: Mac OS X 10.7 “Lion”.

A la amplísima lista de funcionalidades que se espera sean anunciadas en torno al nuevo sistema operativo, son esperables revisiones tanto del MacBook como de los MacBook Pro, que verían aumentada su potencia ligeramente.

Nuevo MacBook Air, avance del iMac Touch, iLife’11 con FaceTime y Mac OS X Lion, veremos cuanto de ésto acabamos presenciando durante la conferencia que tal vez vuelva a situar a la rama Mac en el foco de atención mediática del que nunca debió salir.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

25

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Matt escribió:

Sacan las lectoras ópticas y todos los profesionales que necesitamos grabar DVDs que hacemos?
No se olviden que las maquinas PRO supuestamente estan orientadas a usuarios profesionales, no se usan solamente para entrar a Facebook y usar iPhoto.

Estoy de acuerdo contigo Matt. De todas maneras no dejo de pensar que de aquí a un tiempo [no sé cuanto, pero quizás en años], los DVD también perecerán y todo se hará por red o Internet.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

yo lo que no entiendo es para que sirve una iMac touch, me resulta incomodísimo tener el brazo en el aire para tocar la pantalla, al cuerno ergonomía. A no ser que le busquen la vuelta y la pantalla se pueda poner horizontal...

27

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

acá está la patente de Apple con respecto a la iMac touch

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

28

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Matt escribió:

Sacan las lectoras ópticas y todos los profesionales que necesitamos grabar DVDs que hacemos?
No se olviden que las maquinas PRO supuestamente estan orientadas a usuarios profesionales, no se usan solamente para entrar a Facebook y usar iPhoto.

Que saquen la lectora y en ese espacio pongan más batería!

Y que la lectora sea un accesorio como en las Air, porque para lo que están durando ultimamente más vale que sea algo externo.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

29

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

sebfer escribió:

¿mejorarán el finder de una vez por todas?

Yo creo que obviamente el evento tendrá el jugo central el preview de 10.7 ... y con un mensaje sutil en su tarjeta de un rediseño en 3D ... ? Quizá... hace un tiempo era bombo a una patente que habían ganado con un Finder así... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

30

Re: Evento el 20 de Octubre: Back to the Mac.

Ya que venimos pidiendo... por qué no piden (los que están molestos) que pongna más puertos USB y más espacio entre ellos en lo que venga nuevo???  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein