1 (editado por refuerte 07.03.2011 13:09:03)

Tema: ¿Nueva Kombi?

Al Parecer W está por lanzar una versión clásico - moderna de su Kombi (Combi)

En la misma se podrá manejar el audio, el AC y el GPS a través de un iPad  (apple1)  wink

[frame]http://noticias.autocosmos.terra.com.ar/2011/02/28/volkswagen-bulli-debuta-en-el-salon-de-ginebra[/frame]

Para mi gusto está bastante buena. Da la sensación que viene a competir con la Meriva por ejemplo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2 (editado por dGP 07.03.2011 13:40:21)

Re: ¿Nueva Kombi?

Y parece que también un nuevo escarabajo ...

http://3.bp.blogspot.com/_ujipR-D4AHY/TCKeSl8MR1I/AAAAAAAAEKs/Z6gL2mRjpjs/s1600/Fusca009b.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_ujipR-D4AHY/TCKd3YVAAmI/AAAAAAAAEKU/gjzDBdXXBL0/s1600/fusca001.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_ujipR-D4AHY/TCJsHoHfxGI/AAAAAAAAEJk/QiRypL-TfCk/s1600/Fusca013.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_ujipR-D4AHY/TCKfoAKnbqI/AAAAAAAAEK8/kanft7qBnsI/s1600/fusca006.jpg

Link: http://irmaododecio.blogspot.com/2010/06/o-voo-do-besouro.html

3

Re: ¿Nueva Kombi?

Por cierto, ya que estamos hablando de Volkswagen, dicen que JR Carrasco después del partido que perdió de local contra Argentinos Juniors fue a la fabrica de VW en Brasil .... quería ir a ver como se hace el GOL smile
Parece que hizo efecto
je

4

Re: ¿Nueva Kombi?

Horrible la Bulli, con esas lineas rectas y trompa no se parece en nada a una Combi.

El nuevo Beetle esta muy bueno, mejor que el anterior.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5 (editado por Toleman 07.03.2011 16:46:32)

Re: ¿Nueva Kombi?

En realidad.. sigue hasta el día de hoy la "Combi" que se llama "Kombiwagen" de origen se llama: Volkswagen Transporter en modelos "T" > T1, T1.5, T2, T3, T4, T5; fueron frabicadas desde el 1950 hasta la actualidad, que es la T5:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/75/VW_Multivan_1.JPG

edit: los modelos específicos los encontré en: http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

6

Re: ¿Nueva Kombi?

Es correcto lo que dice Toleman

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Re: ¿Nueva Kombi?

A mí me gusta. Y con el lateral en madera, más todavía.
Le cargo las tablas en el techo, y nos vemo´

8

Re: ¿Nueva Kombi?

El T2 es mi favorito (mi abuelo era fanatico), no sabia que los mas nuevos seguian siendo "Combi", gracias Tole!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Nueva Kombi?

me gustaron los dos... el bulli y el nuevo beetle

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: ¿Nueva Kombi?

me parecen horribles los 2 modelos. Mas que nada el escarabajo, es atroz.

BLKX

11

Re: ¿Nueva Kombi?

Desde mi punto de vista el nuevo beetle es horrible. Me resulta demasiado amigable (aunque se que esa era la idea original de Hitler), prefiero los autos más agresivos:

http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/03/lamborghini-reventon-gallery20803-00.jpg

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

12

Re: ¿Nueva Kombi?

odio los autos agresivos... no hay como los clasicos...
al nuevo beetle le faltan cosas características del original...  como los estribos, la forma de la ventana trasera, la forma de la cola no tiene nada que ver... mejoraron si el capot, pero aun le falta... al igual que la kombi..

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: ¿Nueva Kombi?

Bueno, es bastante obvio que por un tema de modernizar hay cosas que le van a faltar. Quienes hemos manejado un Escarabajo sabemos que si algo tiene es una muy buena falta de visibilidad.

De todas maneras para mi sigue siendo, como casi todos los autos alemanes, "casi" perfecto. El motor del Fusca no va a poder ser igualado en su simplicidad nunca.

No está mal el New Beattle.

Las líneas que perdieron redondez es en general, por eso a mi me gusta mi auto, en su versión vieja y no me gusta el nuevo que es excesivamente recortado por filos de chapa (o como lo llamen los diseñadores)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: ¿Nueva Kombi?

Cuando los tenga...ya se que no los tengo que invitar a dar una vuelta big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

15

Re: ¿Nueva Kombi?

yo aun uso un fusca y van unos 3 0 4 años y para mi no tiene poca visibilidad... no se si esto tiene que ver que sea aleman o brasilero pero poca visibilidad no me parece... (el aleman que es el que yo uso)
lo que decis del motor es muy cierto... NO LLEVA AGUA !!!! eso es un golazo y un problema menos... ahora si todo el mundo sabe que eso funciona, que con todos los años que tienen esos motores aun funcionan como nuevos... porque no los hacen ?
si el diseño de fusca  a todo el mundo gusta, porque no lo reproducen tal cual ? (siendo este el diseño único mas vendido de la historia)

intrigas.... intrigas...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: ¿Nueva Kombi?

El celeste me hizo recordar mucho el modelo original.

En mi humilde opinión el modelo original me resultaba muy simpático, obviamente que pasaron muchísimos años desde su creación, y así como los años pasaron el concepto de la ingeniería también cambió, creo que ahora es una combinación de desempeño, autonomía, e impresión. No creo que el Fürher pensara en todo eso, solo quería, por lo que reza la historia, un auto económico, y lo fué en su momento con un motor 1.1.

En fin, como dice una frase: "en que fascinante era moderna vivimos"

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

17

Re: ¿Nueva Kombi?

Yo había visto hace unos años en el The History Channel que si bien el Führer quería ese auto capaz de llevar a dos adultos y tres niños, con un consumo de 42mpg y velocidad de 100 km/h, también estaba profundamente interesado en que el diseño fuera lo más amigable posible para la población, a tal punto que él mismo lo diseñó en una servilleta, que luego le dio a Ferdinand Porsche para que creara los prototipos (desde 1933 hasta el KdF-Wagen del 38) en la Daimler-Benz, los cuales rechazó porque eran feos, y les hizo poner faros delanteros más grandes a modo de ojos, para que justamente, resultara más amigable. Capaz que son puro cuento los del History, no se.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

18

Re: ¿Nueva Kombi?

recupero la linea del escarabajo original

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

19

Re: ¿Nueva Kombi?

Gugaoz escribió:

recupero la linea del escarabajo original

A mi me pareció lo mismo

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

20

Re: ¿Nueva Kombi?

no parece un fusca, le falta (ST), osea un (ST) mas independiente, un quiebre o algo así.

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

21

Re: ¿Nueva Kombi?

amen del nuevo diseño de la kombi no esta mal, (no me hace decir WOW pero tampoco es feo), no les parece que es considerablemente mas chica interiormente hablando que el modelo viejo? sobre lo que dice Toleman, la kombi como la conocemos por aca, evoluciono para ser el equivalente vw de la boxer, ducato, sprinter........

bueno sobre el escarabajo, bue, admito que nunca me gusto, ni el modelo viejo, ni el nuevo, ni ese que ya seria una tercer vercion o nueva version del new
... y para lindo el nuevo para lo que es tiene un precio de locos, (en origen, aca ni hablar)...

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

22

Re: ¿Nueva Kombi?

El new bettle (el que anda rodando por ahi) nunca fue para mi, la evolucion del bettle original.
Mas bien, un producto nuevo.
Este concept, respeta mas el aspecto del modelo original... por eso me gusta...
Aunque del dicho al hecho, hay mucho trecho,.. como se dice sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

23

Re: ¿Nueva Kombi?

Segun la URL, lo del fusca seria un concepto de un Brasileiro. No un proyecto de VW.

24

Re: ¿Nueva Kombi?

la parte de atras del fusca sobre todo en la foto del modelo azul me hace acordar al ford k

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

25

Re: ¿Nueva Kombi?

Creo que es un poco mas bonito que el K pero feo igual

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

26

Re: ¿Nueva Kombi?

La verdad no me gusta ninguno, el fusca tienen razón parece el K nuevo.

27 (editado por R Morales 10.03.2011 17:51:15)

Re: ¿Nueva Kombi?

Espero que mejoren la seguridad en el modelo nuevo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YRbwTutw-Hk&feature=related[/youtube]

28

Re: ¿Nueva Kombi?

Este crash test es mas esperanzador.. es el modelo del 2000
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eaA2X5cdnaE&feature=player_embedded[/youtube]

Y acá está la Kombi actual, la modelo T5 año 2008
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUyQvt8eKQo&feature=player_embedded[/youtube]

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

29

Re: ¿Nueva Kombi?

Mc Fly escribió:

yo aun uso un fusca y van unos 3 0 4 años y para mi no tiene poca visibilidad... no se si esto tiene que ver que sea aleman o brasilero pero poca visibilidad no me parece... (el aleman que es el que yo uso)
lo que decis del motor es muy cierto... NO LLEVA AGUA !!!! eso es un golazo y un problema menos... ahora si todo el mundo sabe que eso funciona, que con todos los años que tienen esos motores aun funcionan como nuevos... porque no los hacen ?
si el diseño de fusca  a todo el mundo gusta, porque no lo reproducen tal cual ? (siendo este el diseño único mas vendido de la historia)

intrigas.... intrigas...

McFly, me refería a la poca visibilidad por el hecho de que la luneta trasera es mínima, no en tu modelo pero si en los modelos Alemanes (62 y 69) y porque además, es un auto en el que las ventanillas están bastante más altas que de costumbre, el asiento es bastante bajo y eso hace que quedes medio como incrustado en el auto.
Además, al ser redondeado adelante y atrás siempre tenés que "imaginar" en donde empieza y termina el auto.

MÁS ALLÁ de TODO eso para mi sigue siendo un auto espectacular, que no hay con qué darle. No enfría con agua, es bien del tipo "lo atamo con alambre" y sigue andando, las líneas redondeadas hicieron que el estancamiento de agua fuera mínimo y por ende la oxidación de la chapa fuera ínfima, y así puedo seguir con comentarios que lo hacen un súper auto.

Sigue siendo un problema el lugar en donde va la batería, los resortes del tapizado hacen contacto con los bornes y se te prende fuego wink así que cuidado con lo que se hace en el asiento trasero.  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein