1

Tema: Uruguay nomá!!!!!

Este post es para homenajear a los muchachos que nos hicieron gritar de alegría tras ganar la copa América número 15!!!!

VAMOS URUGUAY!!!

2

Re: Uruguay nomá!!!!!

Me ganaste de mano, increible lo que estos tipos han logrado.

Tengo 20 años. La copa del 95? ni en joda.

Sudafrica, un sueño.

Argentina 11', la realidad.

Suarez va a ser botin de oro fifa, no se cuando, pero en donde el liverpool gane la premier y vuelva a la champions. es inminente.

Forlan: CLAP CLAP

TABAREZ: GRACIAS!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Uruguay nomá!!!!!

Qué lindo que es ser uruguayo en días como estos, qué grande Uruguay!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Uruguay nomá!!!!!

Es que es la mas linda del mundo! La celeste del alma!

5

Re: Uruguay nomá!!!!!

tremendo todo!!! no hay fotos macacas de los festejos??? yo gilié y no llevé la cámara, en realidad me dio un poco de miedito.... je

URUGUAY URUGUAY!!!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

6

Re: Uruguay nomá!!!!!

Yo fui al Monumental! Impresionante.
Más tarde subo alguna fotito
Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

7

Re: Uruguay nomá!!!!!

Gano uruguay al final? mira que bien eh.

big_smile

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Uruguay nomá!!!!!

Uh, yo tengo. En cuando pueda subo alguna smile

9

Re: Uruguay nomá!!!!!

http://i232.photobucket.com/albums/ee305/negrom2002/IMG00018-20110724-1553.jpg

http://i232.photobucket.com/albums/ee305/negrom2002/IMG00017-20110724-1552.jpg

http://i232.photobucket.com/albums/ee305/negrom2002/IMG00013-20110724-1520.jpg

10

Re: Uruguay nomá!!!!!

Bart escribió:

Gano uruguay al final? mira que bien eh.

big_smile

No podés, mirá que yo de fubol 0.

Abrazo,
g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: Uruguay nomá!!!!!

¿Qué son esas "pelotitas" naranjas que hay sobre el césped?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12 (editado por Freeflier 25.07.2011 21:49:52)

Re: Uruguay nomá!!!!!

Bart escribió:

Gano uruguay al final? mira que bien eh.

big_smile

Bart,

Mirá que pensé y pensé qué contestarte, me llamaba la atención que un tipo inteligente como vos no pudiera ver mas allá de un resultado de un partido. Pero al final, te dejo la dedicatoria de un libro de Eduardo Sacheri ("Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol"), que resume de forma inmejorable lo que pienso y pone en evidencia lo miope de tu visión de lo que pasó ayer y de lo que es el fútbol, ya ni siquiera como deporte sino como postura ante la vida:

"Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales.
Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: NO SABEN NADA DE FÚTBOL."

Abrazo,

Free

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13

Re: Uruguay nomá!!!!!

Cin escribió:

¿Qué son esas "pelotitas" naranjas que hay sobre el césped?

Son unos conitos de plástico que ponen para delimitar el espacio donde los jugadores hacen el pre-calentamiento.

Yo lo ví en casa por que no pude conseguir entradas pero igual estuvo increible!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

14

Re: Uruguay nomá!!!!!

janop escribió:

tremendo todo!!! no hay fotos macacas de los festejos??? yo gilié y no llevé la cámara, en realidad me dio un poco de miedito.... je

URUGUAY URUGUAY!!!

Me pasó exactamente lo mismo...
Slds

15

Re: Uruguay nomá!!!!!

Freeflier escribió:
Bart escribió:

Gano uruguay al final? mira que bien eh.

big_smile

Bart,

Mirá que pensé y pensé qué contestarte, me llamaba la atención que un tipo inteligente como vos no pudiera ver mas allá de un resultado de un partido. Pero al final, te dejo la dedicatoria de un libro de Eduardo Sacheri ("Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol"), que resume de forma inmejorable lo que pienso y pone en evidencia lo miope de tu visión de lo que pasó ayer y de lo que es el fútbol, ya ni siquiera como deporte sino como postura ante la vida:

"Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales.
Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: NO SABEN NADA DE FÚTBOL."

Abrazo,

Free

+1

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

16

Re: Uruguay nomá!!!!!

Estimados, se arranco el tema bien, no entremos en flaming al cuete, cada uno ve al fútbol [religión, partido político, etc] de manera distinta.

La vida no es solo [agregue tema picante aqui], va mucho más alla de eso.

Recordemos:

Rules escribió:

13. RESPETARAS A LOS DEMAS MACACOS
Por definición Macacos es una comunidad de personas muy amigables, de muy buena voluntad y ganas de ayudar. Evita las groserías, incitar a discusiones, agredir verbalmente, provocar a otros o a la comunidad toda, utilizar mal lenguaje o ceder ante alguna de estas intervenciones. No se permitirá el flaming y cualquier respuesta que no respete a otro usuario o a la comunidad, será eliminada sin explicación por administradores o moderadores.

Live and let live.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: Uruguay nomá!!!!!

que el fútbol influye en el estado anímico de casi el 100% de los uruguayos no hay dudas!
Ver a todo un pueblo festejar por la misma razón, lo genera solo la selección. No hay nada que haga festejar a todos por igual.
Y es emocionante! Ayer vi postales tremendas. Niños, padres y abuelos todos agitando. Me lamenté mucho no tener la cámara conmigo...

Obviamente están los bobitos que aprovechan cualquier cosa para hacerce ver, pero es la enooooorme minoría!

Me hubiese encantado poder estar en el techo del omnibus de la celeste. Debe de haber sido muy emocionante!
Y que de un país de 3 millones salgan 15 copas américas, es un orgullo!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

18

Re: Uruguay nomá!!!!!

Yo lo vi en casa, con un par de amigas (que pasaban un poco de la copa américa, por ser europeas), al mediodía (yeah, hora de california), y estuvo ma-ra-vi-llo-so.
Nada, quería contarlo nomás smile

Acerca del comentario de FM, que yo sepa, nadie le faltó el respeto a nadie... qué manía con la macaconstitución.

¡arriba .uy!
-k

p.s. el final de la final sub 17 la vi en un bar mexicano llamado "el farolito"… interesante smile

19

Re: Uruguay nomá!!!!!

FM, nunca fue mi intención hablarle mal a Bart, se que es una persona muy inteligente y lo valoro como mejor persona porque lo conozco y me lo cruzo cada tanto. No me despediría de el con un abrazo si no fuera así.

Creo que Macacos confunde el decir las cosas como uno piensa con agredir o menospreciar. No es así, uno no puede ofenderse porque alguien le haga ver las cosas en forma diferente y con menos maquillaje, con menos palabras y evitando la tan sobredimensionada corrección política tan de moda en nuestros tiempos, donde hay que saludar a los macacos y las macacas, los negros son afroamericanos, y así.

Se ha ido mas gente de Macacos por puteríos con las ventas antes que las supuestas faltas de respeto. No hay que buscar fantasmas donde no los hay.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

20

Re: Uruguay nomá!!!!!

La mejor postal que vi y me reflejó lo unida de la gente fue el ver a alarcón en una nota en el mismo momento en el que un hincha de peñarol lo abraza para cantar juntos y festejar. Genial eso!

21

Re: Uruguay nomá!!!!!

Que lindo es ser celeste y no Uruguayo, estuve esperando a la selección en el estadio fue vergonzoso, gente lastimada con botellas, quemada con fuegos de artificio, banderas robadas prendidas fuegos, robos y destrozos varios.... Ojalá alguna vez se contagie esta celeste a nosotros la sociedad uruguaya.

Por lo demás gran triunfo!
http://farm7.static.flickr.com/6128/5975176581_6ab91ae29b_z.jpg
'Ruso' Perez festejando la Copa America / Uruguay Celebrate Their 15th Copa América Championship por Alejandro I cesarale.com, en Flickr
http://farm7.static.flickr.com/6123/5975735980_8696a4094c_z.jpg
Forlán, Lugano, Palito Pereira / Uruguay Celebrate Their 15th Copa América Championship por Alejandro I cesarale.com, en Flickr

22

Re: Uruguay nomá!!!!!

Freeflier escribió:

FM, nunca fue mi intención hablarle mal a Bart, se que es una persona muy inteligente y lo valoro como mejor persona porque lo conozco y me lo cruzo cada tanto. No me despediría de el con un abrazo si no fuera así.

Creo que Macacos confunde el decir las cosas como uno piensa con agredir o menospreciar. No es así, uno no puede ofenderse porque alguien le haga ver las cosas en forma diferente y con menos maquillaje, con menos palabras y evitando la tan sobredimensionada corrección política tan de moda en nuestros tiempos, donde hay que saludar a los macacos y las macacas, los negros son afroamericanos, y así.

Se ha ido mas gente de Macacos por puteríos con las ventas antes que las supuestas faltas de respeto. No hay que buscar fantasmas donde no los hay.

+1

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

23

Re: Uruguay nomá!!!!!

Free, yo entendí lo mismo que FM, ahora que aclarás que tu comentario no quiso decir que Bart "no sabe nada de la vida" (que es lo que yo interpreté) y que en cambio solo fue un comentario inofensivo, entonces vamo arriba!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: Uruguay nomá!!!!!

Coyote escribió:

Free, yo entendí lo mismo que FM, ahora que aclarás que tu comentario no quiso decir que Bart "no sabe nada de la vida" (que es lo que yo interpreté) y que en cambio solo fue un comentario inofensivo, entonces vamo arriba!

Coyo, lee bien lo que dice Sacheri: el no pretende decir que hay que gente "que no sabe nada de la vida", eso lo ignora, pero de lo que sí está seguro es que aquel que piensa que la vida nada tiene que ver con el fútbol, es porque no sabe nada de fútbol.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

25

Re: Uruguay nomá!!!!!

Freeflier escribió:
Coyote escribió:

Free, yo entendí lo mismo que FM, ahora que aclarás que tu comentario no quiso decir que Bart "no sabe nada de la vida" (que es lo que yo interpreté) y que en cambio solo fue un comentario inofensivo, entonces vamo arriba!

Coyo, lee bien lo que dice Sacheri: el no pretende decir que hay que gente "que no sabe nada de la vida", eso lo ignora, pero de lo que sí está seguro es que aquel que piensa que la vida nada tiene que ver con el fútbol, es porque no sabe nada de fútbol.

JAjaja ! buenísimo, veo que ta caldeado el ambiente (no ando mucho por aca) pero fué un comentario en broma el mio también. Estuvo buenisimo el partido, no llegue a gritar los goles porque con mi padre alcanzaba, pero si pude meter algun que otro tweet. Lo disfrute (no tanto como muchos) pero de igual modo lo disfrute, desde una vision un poquito biaseada capas, puede ser (de ultima, soy daltónico) asi que está en mi naturaleza.

Asi que free, no te preocupes, que de futbol 'un poquito entiendo' wink de la vida seguro que nada!!

Beso y abrazo entre uds!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

26

Re: Uruguay nomá!!!!!

Mirá el relajo que armastes al gas jajajaja!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

27 (editado por Toleman 26.07.2011 15:18:24)

Re: Uruguay nomá!!!!!

Vayanse todos a pasear!! tongue los futbolistas estos son unos mangas de crakcs que facturan millones en el exterior y acá facturaron 3 millones de almas Uruguayas y sumando.. vaaamos! vamo' arriba la celeste infinita!!

Ya volvimos a ser campeones muchachos!!! tongue - > ahora queda: Olimpíadas de Londres 2012, Copa Confederaciones Brasil 2013, Copa Mundial Brasil 2014, y nuevamente Copa América Chile 2015 !!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

28

Re: Uruguay nomá!!!!!

Gracias Free y Bart por aclarar!

Siga el baile! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

29

Re: Uruguay nomá!!!!!

Brillante, maravilloso, imposible de explicar. Los sentimientos no son fáciles de transmitir y seguro que ésta Selección nos dejó emocionados al límite del llanto.

Tengo la suerte de conocer y haber trabajado con varios "actores" de ésta Selección y les aseguro que lo que se ve de afuera es así mismo adentro. Pura humildad, puro esfuerzo, trabajo y estudio a fondo, con práctica de Metodología científica de Investigación.

Salúd Celeste del Almaaa!!!!
Gracias a TODOS!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: Uruguay nomá!!!!!

Algo que me sucedió es que al final del partido, habiendo ganado 3 a 0, sin sufrir, sin tener el corazón a mil, etc... Me dije.."qué pasó acá?".
No les pasó algo de eso?