1 (editado por Juanjo:mac 12.12.2011 16:08:38)

Tema: Se viene el verano!

Espectacular compilado de las mas lindas playas de Latinoamérica.

Disfruten!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEVyNtPXAFI[/youtube]

2

Re: Se viene el verano!

Que lindas playas, también.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

3

Re: Se viene el verano!

Que minas? Yo solo vi culos.

BLKX

4

Re: Se viene el verano!

Como se nota el efecto de calentamiento de en la suba del nivel del mar...jajajaja
IM-PRESIONANTE

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

5

Re: Se viene el verano!

Juanjo nos estas re (ST) no hay playas en ese video !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Se viene el verano!

Que (ST) espectaculares... Ah las playas son lindas también, si...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Se viene el verano!

Ustedes ven lo que quieren... no aprecian la naturaleza.

Re: Se viene el verano!

Las cosas son como son.. JJ.
Es como con la publicidad de Prili con Eguren.
Las mujeres solo ven a Eguren... y yo solo veo a la modelo (inlove)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: Se viene el verano!

Martina Graf es la modelo, IIRC.

10

Re: Se viene el verano!

Juanjo vende humo !
Decís que son las mejores playas de Latinoamérica y en realidad son sólo las de Panamá !! tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

Re: Se viene el verano!

Y las playas????

12

Re: Se viene el verano!

Si hablan de las de Eguren por qué no las postean bo!!!!!!!!   (po)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Se viene el verano!

refuerte escribió:

Si hablan de las de Eguren por qué no las postean bo!!!!!!!!   (po)

http://dl.dropbox.com/u/16631722/Webfiles/eguren.png

Re: Se viene el verano!

http://img832.imageshack.us/img832/4552/98461653.jpg

(Vía Manuel Amorin)

www.costadipasca.com

15

Re: Se viene el verano!

Juanjo botón  (grrrr)
ja,jaaaaaa

P.D. Más allá de Eguren me parece patética la imagen, me va a decir que está tocando la fibra del Boxer a ver si es "chuavechita" ?  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: Se viene el verano!

Me estas jodiendo ?! La de la cola la habia visto y ya me parecio mas o menos, esta que la agarra el "bulto"  ?!?

Impresentable...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Se viene el verano!

Es "fotoyó" Sera... lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

18

Re: Se viene el verano!

Si, será fotoyó pero lo que transmiten es feo, yo creo que podría haber sido más sutil.

Perdón, con el fotoyó hablabas de "tamaño"??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Se viene el verano!

Che, están recontra moralistas, que les pasa??? Por una minita que le toca el (ST) a un tipo??? Prendé la tele y caete desmayado, entonces!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

20

Re: Se viene el verano!

PlayASS !!! Tremendas PlayASS !!!

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

21

Re: Se viene el verano!

No Free, no es moralismo. Hay cosas que a veces quedan groseras, quizá si la mano hubiese ¨"insinuado" hasta quedaba más excitante .

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Re: Se viene el verano!

jajajaja me parece que no entendieron nada (LOL)

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

23

Re: Se viene el verano!

Refuerte, en la foto original le toca la cola no el bulto ! big_smile
Algun vivo recortó a Eguren y lo dió vuelta, luego posetó la foto y listo. No hay ningun cartel en la calle con la foto esa de Eguren de frente a Martina

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

24

Re: Se viene el verano!

Freeflier escribió:

Che, están recontra moralistas, que les pasa??? Por una minita que le toca el (ST) a un tipo??? Prendé la tele y caete desmayado, entonces!

Bueno, la tele no es precisamente lo que nos motiva a tener reglas que limiten la chabacanería. Para eso está justamente la tele smile [que por suerte hace más de 10 años que no miro].
Creo que cada cosa tiene su lugar y su momento. No se trata de moralismo porque no me considero moralista. Eso sería hipócrita de mi parte.
Este tipo de cosas en realidad no agregan mucho a Macacos más que pasar un momento divertido, pero digamos que está ahí en el borde de lo "aceptable" en Macacos. Para otros ámbitos, me parece bárbaro wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Se viene el verano!

Gracias Miltons por la aclaración.
De verdad que no le había prestado atención a la propaganda de Prili en la calle, así que postearan lo que postearan me daba igual.

De todas maneras, no me atrajo demasiado la propuesta con Eguren ..... (me estaré volviendo asexuada?)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26 (editado por Juanjo:mac 29.12.2011 15:25:38)

Re: Se viene el verano!

Recibo todos los días cientos de mails de macacos diciendo, Juanjo queremos mas imágenes de esas espectaculares playas, queremos ver naturaleza.
Bueno esta bien acá tienen la versión 2012 con las mas hermosas playas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ku1A5kI9glM[/youtube]

Re: Se viene el verano!

Me encantaron las playas, ahora el Salto de la Leche me dio cosita...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

28

Re: Se viene el verano!

Roberto Schettini escribió:

Me encantaron las playas, ahora el Salto de la Leche me dio cosita...
Salutti

Estaba esperando el comentario. smile

29

Re: Se viene el verano!

yo se lo mostré a mi mujer para ver que opciones de playas había para irnos de vacaciones pero no le gusto mucho el video tongue
yo no me puedo decidir a cual...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.