1

Tema: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Sucede que no puedo para de recorrer el foro. Me paso horas y horas leyendo viejos posts de los que me gustaría haber participado, no paro de encontrar data riquísima, me divierto leyendo los comentarios, etc, etc.... Me siento en el lugar correcto cuando veo mi forma de pensar reflejada en la de otros Macacos. Ahora por ejemplo me pasé casi toda la noche recorriendo el foro... Ok, estoy de vacaciones y estoy al "fart" y seguramente cuando vuelva a la rutina no tendré tanto tiempo, pero igual me llama la atención como me pierdo acá adentro....

Le pido a los más experimentados o a los que hayan pasado por lo mismo que me comenten si creen que tengo cura!!

Gracias Macacos.

The Lost Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Si, nos pasa a muchos! big_smile

Fijate sino la cantidad de post de algunos usuarios.
Y todavía no fuiste a una MacacoPizza o a la Fondeau!

....

3

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Hablá con Groucho, a ver qué te dice....

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4 (editado por Count Zero 18.02.2012 14:51:06)

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

(LOL) @ Freeflier
@ TheBox... es normal... así se conoce como se mueve el ambiente, y si.. recuerdo que fue interesantisimo pasarme horas leyendo los comentarios, las roscas que se arman de vez en cuando, etc...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Estas en el MacacoHorno! tongue

Tranqui, es un sintoma normal, despues de un tiempo empeora! tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Bueno, por lo visto no tengo que sentirme tan bicho raro!! Gracias a todos por sus opiniones ...y si alguien más quiere contar su propia experiencia es bienvenida.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Ahora si. Bienvenido!
Fijate lo que dice abajo de mi nombre...

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Bienvenido a la mejor parte del resto de tu vida.

9 (editado por d23 19.02.2012 16:21:26)

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Gonzaloacid escribió:

Bienvenido a la mejor parte del resto de tu vida.

Tal cual smile

Yo también me acuerdo cuando me venian esos ataques de recorrer y leer post y post y más posts... (hace 4 o 5 años..ya? f**k!)  o sea, tiende a ∞.

Seguí recorriendo, así  [s]ves la mafia[/s] entendés (macacos).

Welcome again,

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Bienvenido!
Es normal.
Igual yo consultaría por las dudas jeejjeje

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

d23 escribió:
Gonzaloacid escribió:

Bienvenido a la mejor parte del resto de tu vida.

Tal cual smile

Yo también me acuerdo cuando me venian esos ataques de recorrer y leer post y post y más posts... (hace 4 o 5 años..ya? f**k!)  o sea, tiende a ∞.

Seguí recorriendo, así  [s]ves la mafia[/s] entendés (macacos).

Welcome again,

g.

Jajaja bien, bien. Les agradezco mucho a todos por sus comentarios y opiniones y sigo a la escucha!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

12

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

No le hagas caso a Free, hablas con Groucho y seguro te enloquece o por lo menos te hace fan de algun flautista o pianista jazzista, dadaista, yo que se. Mucha locura por aca. Pero si preguntas seguro alguien te contesta. Welcome.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

13

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

La anormalidad es norma smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Y cómo crees vos que yo llegué a la cantidad de post que tengo sin NUNCA haber aportado NADA!  ja,jaaa   big_smile

Como dicen Meli y Ace .... Bienvenido al MaCnicomio!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

refuerte escribió:

Y cómo crees vos que yo llegué a la cantidad de post que tengo sin NUNCA haber aportado NADA!  ja,jaaa   big_smile

Como dicen Meli y Ace .... Bienvenido al MaCnicomio!!!

Jajajajajajaja

Esto me encanta!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

16

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Mas de 8 mil posts!!!! Refuerte, estas mal querida.Solo FM te gana creo.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

17

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Jeje, salado! Cin ademas esta superar los 20k!! tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

ShallowRed escribió:

Mas de 8 mil posts!!!! Refuerte, estas mal querida.Solo FM te gana creo.

Si, pero al p2!  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

refuerte escribió:

Y cómo crees vos que yo llegué a la cantidad de post que tengo sin NUNCA haber aportado NADA!  ja,jaaa   big_smile

Como dicen Meli y Ace .... Bienvenido al MaCnicomio!!!

Si quieren tomarlo en broma está bien, pero puedo asegurar que Refu desde que entró hizo de Macacos un foro diferente.
Si eso no es aportar.... Su opinión ha sido decisiva en los momentos en los que el foro pasó zozobra, puso calma cuando
había tormenta y supo compensar lados débiles con posiciones justas. No todo es procesadores y sistemas operativos en
Macacos,  el foro es diferente porque juntó a personas como Refu.

Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

20

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Roberto Schettini escribió:
refuerte escribió:

Y cómo crees vos que yo llegué a la cantidad de post que tengo sin NUNCA haber aportado NADA!  ja,jaaa   big_smile

Como dicen Meli y Ace .... Bienvenido al MaCnicomio!!!

Si quieren tomarlo en broma está bien, pero puedo asegurar que Refu desde que entró hizo de Macacos un foro diferente.
Si eso no es aportar.... Su opinión ha sido decisiva en los momentos en los que el foro pasó zozobra, puso calma cuando
había tormenta y supo compensar lados débiles con posiciones justas. No todo es procesadores y sistemas operativos en
Macacos,  el foro es diferente porque juntó a personas como Refu.

Salutti

+1

21

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

"haaayy momentos qe no voy a olvidar, personas que no voy a borraaaar uhhhuuu uuhuhuu!"
jaja faltaba esa canción de fondo.
Recuerdo pasar largas noches viendo topics, algunos muy graciosos!! el offtopic me llevó varias noches! altamente recomendable!!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

22

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Yo no aporto mucho que digamos.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

23

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Coincido con Roberto, Refu es una grossa! Si hacemos historia, la conocimos en aquella Macacopizza en Los Yuyos, cuando entró el tio Free y dijo "soy refuerte" y todos quedamos desconcertados hasta que apareció la verdadera Refu. De ahí en más Refu ha sido la tía que siempre está, fisica o virtualmente, pero está. Ahora hace un tiempo que se le dió por seguir con el tejido de Penelope y la vemos poco, pero siempre está.

Gracias Refu por todo lo que das!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24 (editado por refuerte 26.02.2012 23:44:45)

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Uppssss......

Me dejaron de boca abierta.
Les agradezco de verdad.

Arriba (macacos)  los grossos son Ustedes que sostienen el foro día a día poniendo horas de su día (administradores y moderadores) y ponen cabeza, conocimiento y amor como lo hace Roberto.
Mil gracias!
Abrazo

P.D. Perdón Coyo, ya termino la bufanda. La querés para este invierno???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

25

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Dámela lo antes posible, así por lo menos te veo cuando me la des. smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

26

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Freeflier escribió:

Hablá con Groucho, a ver qué te dice....

puedo decir que el simple hecho de que él mismo plantee (y además, que lo plantee no sólo en forma pública sino también en forma empática) una pregunta abierta sobre sí mismo, y que pueda escuchar lo que otros asocian a partir de un fenómeno subjetivo que ha logrado percibirlo como objetivo, lo hace no sólo normal sino inteligente e intuitivo [intuición -> H.Bergson].

cf.: Traité des Hallucinations Henri Ey: Tomo II, Capítulo III, pag. 923. ISBN978-987-649-008-5

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

27

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Si estás pasando bien para que querés curarte? dale gas, relax and enjoy.

28

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

La verdad es que cada vez disfruto más estar por aquí y a pesar de haber terminado las vacaciones y haber vuelto a la locura, todos los días me doy una vuelta para ver las novedades de la HomePage y ver los temas del momento de aquí del Macacocafé.

Aprecio mucho los aportes de todos y es bueno saber el nivel de compromiso que hay aquí!

¡¡Vamo' los Macacos!!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

29

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

"The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: ¿Debo consultar un Psiquiatra? ¿O es normal?

Cin escribió:

"The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do" smile

Nunca mejor citado.