1

Tema: Viajes

Taba pensando, ya que parece que muchos aquí viajan un montón... estaría bien, quizás, difundir los paraderos (o quizás no, no lo sé), y, no sé, aprovechar que estaremos muchas veces en lugares cercanos para tomar un café, o comprar hardware, yo qué sé. O quizás no, no lo sé.

Yo ahora estoy en seattle, luego san francisco (enero), luego hong kong (enero), luego sf (enero) luego montevideo (febrero), luego el polonio (por fin), luego montevideo (febrero), luego parís (abril), luego uruguay (abril), luego australia (agosto), luego uruguay, luego no lo sé...

si alguien anda por ahí, avise smile

2

Re: Viajes

Arranco para Rzeszow (Polonia) la semana que viene, si alguien anda por ahí nos juntamos a tomar una copita y así combatir el frío mortal!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: Viajes

Pah, gente viajera los macacos...

¡Que tengan muy buen viaje!

4

Re: Viajes

Fin de enero / principio de febrero:
Orlando (nos tomamos algo con Mickey y Donald) + Miami = iPhone 5

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

5

Re: Viajes

krahd escribió:

Taba pensando, ya que parece que muchos aquí viajan un montón... estaría bien, quizás, difundir los paraderos (o quizás no, no lo sé), y, no sé, aprovechar que estaremos muchas veces en lugares cercanos para tomar un café, o comprar hardware, yo qué sé. O quizás no, no lo sé.

Yo ahora estoy en seattle, luego san francisco (enero), luego hong kong (enero), luego sf (enero) luego montevideo (febrero), luego el polonio (por fin), luego montevideo (febrero), luego parís (abril), luego uruguay (abril), luego australia (agosto), luego uruguay, luego no lo sé...

si alguien anda por ahí, avise smile

¿a que te dedicás que viajás tanto?

BLKX

6

Re: Viajes

A medidados de febrebro estare por Belo Horizonte, festejando la llegada de mi sobrino, otro macaco en potencia big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Viajes

Año nuevo y reyes en Viña.. tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Viajes

vacaciones en sao paulo/florianópolis/Río
del 26 de dic al 13 de enero

Tengo ganas de meter ala delta en rio, si alguien anda por ahí y tiene algún dato avise!! Voy con mi novia, pero no se anima...

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

9

Re: Viajes

Enero en Punta del Diablo ! THIS IS Uruguay PAPA ?!!!!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Re: Viajes

Matt escribió:
krahd escribió:

Taba pensando, ya que parece que muchos aquí viajan un montón... estaría bien, quizás, difundir los paraderos (o quizás no, no lo sé), y, no sé, aprovechar que estaremos muchas veces en lugares cercanos para tomar un café, o comprar hardware, yo qué sé. O quizás no, no lo sé.

Yo ahora estoy en seattle, luego san francisco (enero), luego hong kong (enero), luego sf (enero) luego montevideo (febrero), luego el polonio (por fin), luego montevideo (febrero), luego parís (abril), luego uruguay (abril), luego australia (agosto), luego uruguay, luego no lo sé...

si alguien anda por ahí, avise smile

¿a que te dedicás que viajás tanto?

Si no me equivoco, krahd es artista y cuando no, pierde el tiempo trabajando.

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11 (editado por Freeflier 01.12.2012 23:51:00)

Re: Viajes

NNP escribió:

Enero en Punta del Diablo ! THIS IS Uruguay PAPA ?!!!!

Pasa que veranear en Uruguay se está poniendo salado, yo alquile en Punta Colorada por 3 semanas en diciembre/enero y sólo de alquiler son U$S 2200, y no es ningún palacio. Con esta irrealidad de precios y el dólar barato, se está poniendo mucho más conveniente vacacionar en el extranjero (a mi me encantan las vacaciones en Uruguay, pero estamos viviendo arriba de una nube de ped*).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12

Re: Viajes

.UY es caro, y para el mercado interno (que otros paises si lo hacen) no tiene tarifas diferenciales. sad
Una semana en Salto en un Hotel, te sale lo mismo que una semana en Florianopolis... con mejor servicio

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

13

Re: Viajes

Matt escribió:

[quote=krahdYo ahora estoy en seattle, luego san francisco (enero), luego hong kong (enero), luego sf (enero) luego montevideo (febrero), luego el polonio (por fin), luego montevideo (febrero), luego parís (abril), luego uruguay (abril), luego australia (agosto), luego uruguay, luego no lo sé...

si alguien anda por ahí, avise smile

¿a que te dedicás que viajás tanto?

Soy artista, y profesor en una universidad, laburo en el área de "new media art", que viene a ser algo así como arte con nuevas tecnologías (mi background es en computer science y en diseño). En general viajo porque voy a dictar charlas, o voy a exponer una obra, o voy a estudiar, o voy a participar de un festival, o de un congreso.

Acá en seattle estoy en un instituto de investigación del que soy "fellow"...

Me salió todo mezclado entre inglés y español, el post, disculpas.

-k