1

Tema: Liberación de iPhone de Movistar cuando se vence el contrato

Estimados, alguien sabe realmente si las compañías telefónicas, Movistar en este caso, deben liberar un iPhone que está bloqueado, una vez que se venció el contrato con la compañía?

El caso es que quiero comprar un iPhone 5s de Movistar cuyo contrato ya venció, pero quién lo va a usar necesita que esté liberado, probablemente para usarlo con ANTEL.

El titular original del contrato debe solicitar el desbloqueo por imei a la compañía? Ellos están obligados a liberarlo?
O debe liberarlo por la vuelta con algún técnico capacitado?

Agradezco sus comentarios.

Re: Liberación de iPhone de Movistar cuando se vence el contrato

Un poco de búsqueda no hace mal a nadie.
hay varios en el foro que han completado la liberación de celulares en Movistar.

ANTEL no los libera, creo que es el unico portador con esa politica en el país... cuando no.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Liberación de iPhone de Movistar cuando se vence el contrato

Gracias Count. Se ve que algo hice mal o no le encuentro la vuelta a la nueva búsqueda del foro porque no encontré nada.
Ahora gracias a vos veo que es posible luego de finalizado el contrato.

Tal vez ahora que ha pasado mucho tiempo desde la mayoría de los casos que aparecen en tu link, el proceso sea un poco más ágil en Movistar. Ojalá.

4

Re: Liberación de iPhone de Movistar cuando se vence el contrato

Darkwing, yo desbloqueé un iPhone directamente por el chat de movistar. Le pase mi IMEI y listo.

Súper rápido. ( no es instantáneo, pero en unos días )

Mucha suerte!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

Re: Liberación de iPhone de Movistar cuando se vence el contrato

Todo bien. La busqueda anda mas o menos, pero recordé que hubo varios como Geus que completaron el desbloqueo sin problemas.
Y si, las ultimas experiencias relatadas fueron mas ágiles que las del thread que te copié.

darkwing escribió:

Gracias Count. Se ve que algo hice mal o no le encuentro la vuelta a la nueva búsqueda del foro porque no encontré nada.
Ahora gracias a vos veo que es posible luego de finalizado el contrato.

Tal vez ahora que ha pasado mucho tiempo desde la mayoría de los casos que aparecen en tu link, el proceso sea un poco más ágil en Movistar. Ojalá.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

6

Re: Liberación de iPhone de Movistar cuando se vence el contrato

Movistar me liberó bastante rápido un iPhone 4 que había finalizado el contrato.
Creo que ANTEL no libera los terminales. sad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw