181

Re: Macacocalendar

Arriba Juanma, ojala nunca nos encontremso en un post, porque nos sacan colorada , jejeje

GRACIAS!!! big_smile iBob y GRACIAS!!! big_smile Cin por el macacocalendar web version, que lo podemos usufructuar los PeCeras user

"A mamá mono con banana verde"

182

Re: Macacocalendar

BUen detalle iBob y CIn, gracias

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

183

Re: Macacocalendar

Cin escribió:

...
¡Muchas gracias iBob! [sobre todo por el aguante de hoy que no es uno de mis días más lúcidos ni lucidos].

Es un honor servir a la comunidad!
Y no te preocupes que todos tenemos "esos momentos", y sobre todo las mujeres "nada que no se valla con un lindo masaje de espalda" (preguntale a mi wife, jajaja)
Vamo arriba Coyo!  big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

184

Re: Macacocalendar

UH !! Genios !!! Gracias Bob, Cin !!!!

Sumen el mío (aunque queda menos de un año !!)  3 de Agosto !! big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

185 (editado por refuerte 12.09.2008 21:50:44)

Re: Macacocalendar

Che.... en el día de ayer aparecen Felo y Macfanático pero no RoodMac... qué pasóoooo??

Antes me aparecían Macfanático y Roodmac :/Otra pregunta......quién dijo que Bart cumplía años el 6 de Julio???

Me para que no es esa la fecha de su cumple che!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

186

Re: Macacocalendar

actualizado ... gracias!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

187

Re: Macacocalendar

iBob escribió:
Cin escribió:

...
¡Muchas gracias iBob! [sobre todo por el aguante de hoy que no es uno de mis días más lúcidos ni lucidos].

Es un honor servir a la comunidad!
Y no te preocupes que todos tenemos "esos momentos", y sobre todo las mujeres "nada que no se valla con un lindo masaje de espalda" (preguntale a mi wife, jajaja)
Vamo arriba Coyo!  big_smile

:'(

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

188

Re: Macacocalendar

el iCal no me avisó que hoy es la Macacopizza...... hmm:/:/

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

189

Re: Macacocalendar

refuerte escribió:

Che.... en el día de ayer aparecen Felo y Macfanático pero no RoodMac... qué pasóoooo??

Antes me aparecían Macfanático y Roodmac :/Otra pregunta......quién dijo que Bart cumplía años el 6 de Julio???

Me para que no es esa la fecha de su cumple che!!

El iCal está bien seteado. Me acabo de fijar. Seguro que tienen un virus... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

190

Re: Macacocalendar

hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

191

Re: Macacocalendar

refuerte escribió:

Che.... en el día de ayer aparecen Felo y Macfanático pero no RoodMac... qué pasóoooo??

Antes me aparecían Macfanático y Roodmac :/Otra pregunta......quién dijo que Bart cumplía años el 6 de Julio???

Me para que no es esa la fecha de su cumple che!!

6 de julio, ? con razon nadie me saluda! no se enteraron en la macacopizza??? sad

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

192

Re: Macacocalendar

Dejala refuerte, esta mala contigo.

big_smile

193

Re: Macacocalendar

iLili escribió:

el iCal no me avisó que hoy es la Macacopizza...... hmm:/:/

Por que lo debes tener seteado para que te elimine las alarmas y demás... Fijate, hacele right clic y dale a Get Info, y ahí fijate si
Está seleccionado algo, Remove Alarms, Attachments, To Do Items... Sacale el check mark a lo que querés conservar...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

194

Re: Macacocalendar

Bart escribió:
refuerte escribió:

Che.... en el día de ayer aparecen Felo y Macfanático pero no RoodMac... qué pasóoooo??

Antes me aparecían Macfanático y Roodmac :/Otra pregunta......quién dijo que Bart cumplía años el 6 de Julio???

Me para que no es esa la fecha de su cumple che!!

6 de julio, ? con razon nadie me saluda! no se enteraron en la macacopizza??? sad

Saludos,
Bart.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6968&p=2

NO TE HAGÁ EL VIVO QUE TE LA VAMO A DAR!, che, ya me estaba preocupando y me acorde que no, que ya había sido tu cumple, osea que seguís alargando??? El cumple mas largo de la historia sin duda big_smile

195

Re: Macacocalendar

Lunera! escribió:
Bart escribió:
refuerte escribió:

Che.... en el día de ayer aparecen Felo y Macfanático pero no RoodMac... qué pasóoooo??

Antes me aparecían Macfanático y Roodmac :/Otra pregunta......quién dijo que Bart cumplía años el 6 de Julio???

Me para que no es esa la fecha de su cumple che!!

6 de julio, ? con razon nadie me saluda! no se enteraron en la macacopizza??? sad

Saludos,
Bart.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6968&p=2

NO TE HAGÁ EL VIVO QUE TE LA VAMO A DAR!, che, ya me estaba preocupando y me acorde que no, que ya había sido tu cumple, osea que seguís alargando??? El cumple mas largo de la historia sin duda big_smile

uuuuuuuu que buchona! tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

196

Re: Macacocalendar

por las dudas el mio es 3 de diciembre

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

197

Re: Macacocalendar

Bueno yo soy del 25 de febrero smile

"Benditos sean"
**O.G.I.**

198

Re: Macacocalendar

Cin, consulta: por qué en el Macacocalendar, aparece "día del diseñador gráfico" el 25 de octubre ? Tengo entendido que es el 27 de abril...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

199

Re: Macacocalendar

¿En serio?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

200

Re: Macacocalendar

no, es una broma !! tongue

no, en serio... está como 25 de oct y es 27 de abril... ya estaba preparando festejo para el sábado 25 !!! jaja

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

201

Re: Macacocalendar

Me parece que el 25 de Octubre es en Argentina... ¿alguien que pueda confirmar esto?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

202 (editado por Juanebc 17.10.2008 10:16:53)

Re: Macacocalendar

Tengo entendido que el 27 de abril es el día mundial del diseñador gráfico... pero investigo y aviso...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

203

Re: Macacocalendar

Por Icograda, (International Council of Graphic Design Associations)
más oficial, imposible...
Ahora si me crees Cin ?? smile

[frame]http://www.icograda.org/events/events/calendar260.htm[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

204

Re: Macacocalendar

¿Icograda será serio? (LOL) Ya la cambiamos. Gracias Juane smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

205

Re: Macacocalendar

Con ese afiche de este año... no se que tan serio será :-P

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

206

Re: Macacocalendar

La negra pide ser incluida en el Macaco Calendar.... 3 de Julio big_smile Gracielita.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

207

Re: Macacocalendar

sRES MACACOS PIDO  PLEASE  QUE ALGUN MACACO PUEDA PRESTARNOS UN ADAPTADOR MINIdvi A vga PARA PROYECTAR DESDE UNA MacBook A UN DVD EN UNA CHARLA SOBRE VIDEOARTE QUE HAREMOS MAÑANA VIERNES EN EL SUBTE. PLAZA DEL ENTREVERO A LAS 19HS.  LLAMADME URGENTE AL 094828919. SE AGRADECE. DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS

208

Re: Macacocalendar

Bienvenido BLANC. Yo pedi uno hace un tiempito, si tuviese te prestaba.
Cuando quieras pasate por Hello World!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

209

Re: Macacocalendar

A ver alguien que modere...

BLKX

210

Re: Macacocalendar

BLANC escribió:

sRES MACACOS PIDO  PLEASE  QUE ALGUN MACACO PUEDA PRESTARNOS UN ADAPTADOR MINIdvi A vga PARA PROYECTAR DESDE UNA MacBook A UN DVD EN UNA CHARLA SOBRE VIDEOARTE QUE HAREMOS MAÑANA VIERNES EN EL SUBTE. PLAZA DEL ENTREVERO A LAS 19HS.  LLAMADME URGENTE AL 094828919. SE AGRADECE. DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS

Blanc, bienvenido. Por favor leé las reglas del foro y agradecemos se escriba en minúscula. Agradecemos también postear en el lugar adecuado para este tipo de cosas que es en la sección de Atención al consumidor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"