1

Tema: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Acabo de ver en un iPhone que además de navegar por Montevideo con las fotos satelitales, también están los mapas de la cuidad con las calles y lo mejor es que están bien, de lo que vi no encontré errores.

No sabía que existía esto, realmente está muy bueno.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Existen hace pila, y tambien tienen pila de errores.

Los que me acuerdo:
- La terminal de 3 cruces no figura y tiene calles que le pasan por arriba. Ver >
- La calle de al lado que se llama Salvador Ferrer Serra, figura como Galicia.
- Si empezás a ir para el este ves en este orden: Atlántida, Salinas, Parque del Plata

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Ta bueno si.. cierto margen de error, pero te da un posicionamiento sin tener GPS... Lo del margen de error pasa en USA y en todos lados, no es GPS...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

y bue....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Coyote, si mal no recuerdo Cin y yo hicimos dos posts por separado sobre la llegada de Google Maps a Uruguay.
Yo lo estoy usando en el iPhone y es un exitazo. Todavía no con el auto-posicionamiento del 1.1.3, pero parece que eso ya podría estar pronto con una versión nueva del AnySim.

6

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

neutral no me acordaba

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

El LocateMe me anda barbaro aca en USA con mi iPhone 1.1.1 unlocked con AnySIM y con un chip de TMobile.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

el locate me no va a andar en Uruguay ya que como menciono sjobs en la keynote laburan con una base de datos de una empresa que registra las señales de celular y Wi-Fi SOLO en USA. Da igual que lo tengas desbloqueado. De hecho lo acabo de desbloquear ipsf y poner 1.1.3 y no anda el locate me en Uruguay. Saludos,
Bart

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Mi calle no existe en el mapa de Google... Mariscal Estigarribia al costado del puente de Sarmiento.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Bart escribió:

el locate me no va a andar en Uruguay ya que como menciono sjobs en la keynote laburan con una base de datos de una empresa que registra las señales de celular y Wi-Fi SOLO en USA. Da igual que lo tengas desbloqueado. De hecho lo acabo de desbloquear ipsf y poner 1.1.3 y no anda el locate me en Uruguay. Saludos,
Bart

En realidad la empresa no registra sólo de Estados Unidos. Leí sobre gente usándolo en Europa, por ejemplo.
El tema es que además de necesita el Baseband 4.03, osea que aunque actualices a 1.1.3, si tenés el baseband que viene con el 1.1.2 OTB o anrterior, no anda.
Justamente ayer actualicé mi baseband y volví a desbloquear con el AnySim 1.3, si le doy "Locate Me" busca, ¡pero me manda a Latvia!, jejejeje. Supongo que la base de datos se irá ampliando y probablemente uno mismo pueda mandar info. No me dieron las bolas para averiguar ayer porque ya eran las 3:00 a.m. ¿Nadie se acuerda cómo se llamaba la empresa que proveía la base de datos de torres celulares o la de Wi-Fi?

Off-topic: Bart, ¿cómo te anda el signal.app con el IPSF? Me emboló tanto la idea de la posibilidad de tener que ejecutar un programa cada vez que enciendo el iPhone que opté por el AnySim.

11

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Navizon no era?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

El LocateMe me anda bien en 4.02.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

jbolso77 escribió:

Navizon no era?

Creo que no...

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

spradling escribió:

El LocateMe me anda bien en 4.02.

Me mataste. Hiciste el update a 1.1.3 por installer ¿no?

Al margen, quería centarles que el Locate Me me empezó a andar mucho mejor. Hace diez minutos ubicó al ómnibus en el que estoy perfecto en la ruta (y en movimiento...).

15

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

excelente!

BLKX

16

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

El locate me funca bien, salvo algunas radiobases que parecen no estar registradas.
Mientras iba a punta del diablo, lo fui probando, y me ponia la posición estimada sobre la ruta 9, y lo marcaba bastante bien.
Eso si, la radio base de punta del diablo no está registrada, y me mandaba a cualquier lugar del mundo en el mapa.
Aca en Montevideo, en el prado me funciono bien, en el centro tambien, hay otras zonas que no, me tira cualquiera o me muestra la ultima posición.
Debe ser que las radiobases de Ancel (que es mi caso) no estan ingresadas en la BD de Locate Me.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

danielcarranza escribió:
spradling escribió:

El LocateMe me anda bien en 4.02.

Me mataste. Hiciste el update a 1.1.3 por installer ¿no?

Al margen, quería centarles que el Locate Me me empezó a andar mucho mejor. Hace diez minutos ubicó al ómnibus en el que estoy perfecto en la ruta (y en movimiento...).

Me andaba con 1.1.1 y 4.02.
Ahora que estoy con 1.1.3 y 4.03 uso el Built-in del Maps.

Por lo que lei, no funciona muy bien en ciudades que tienen costa, ya que solo tenes 180 grados de tierra (donde hay antenas).
Aca en Miami, en la isla donde estoy, siempre me marca el mismo punto, debe ser donde esta la antena o algo asi.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

18

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

con la 4.02.13 no me da nada.
con la 4.03.13 me dice que estoy en israel. (le erra por un poquito no? big_smile)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

danielcarranza escribió:
Bart escribió:

el locate me no va a andar en Uruguay ya que como menciono sjobs en la keynote laburan con una base de datos de una empresa que registra las señales de celular y Wi-Fi SOLO en USA. Da igual que lo tengas desbloqueado. De hecho lo acabo de desbloquear ipsf y poner 1.1.3 y no anda el locate me en Uruguay. Saludos,
Bart

En realidad la empresa no registra sólo de Estados Unidos. Leí sobre gente usándolo en Europa, por ejemplo.
El tema es que además de necesita el Baseband 4.03, osea que aunque actualices a 1.1.3, si tenés el baseband que viene con el 1.1.2 OTB o anrterior, no anda.
Justamente ayer actualicé mi baseband y volví a desbloquear con el AnySim 1.3, si le doy "Locate Me" busca, ¡pero me manda a Latvia!, jejejeje. Supongo que la base de datos se irá ampliando y probablemente uno mismo pueda mandar info. No me dieron las bolas para averiguar ayer porque ya eran las 3:00 a.m. ¿Nadie se acuerda cómo se llamaba la empresa que proveía la base de datos de torres celulares o la de Wi-Fi?

Off-topic: Bart, ¿cómo te anda el signal.app con el IPSF? Me emboló tanto la idea de la posibilidad de tener que ejecutar un programa cada vez que enciendo el iPhone que opté por el AnySim.

Cuando dije LocateMe me refería al circulito del GoogleMaps.

Off-topic: Tengo un iPhone con BL 4.6 - Con IPSF me refiero a gunlock que es 'como si fuese' IPSF. Y no, no tengo que cargar nada cuando se prende el fono.
Para la version 3.9, mejor el anySim of course.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

20

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Bueno en realidad hace pila que existe pero no estaban mapeadas las calles como hasta hace un mes o algo asi...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

spradling escribió:
danielcarranza escribió:
spradling escribió:

El LocateMe me anda bien en 4.02.

Me mataste. Hiciste el update a 1.1.3 por installer ¿no?

Al margen, quería centarles que el Locate Me me empezó a andar mucho mejor. Hace diez minutos ubicó al ómnibus en el que estoy perfecto en la ruta (y en movimiento...).

Me andaba con 1.1.1 y 4.02.
Ahora que estoy con 1.1.3 y 4.03 uso el Built-in del Maps.

Por lo que lei, no funciona muy bien en ciudades que tienen costa, ya que solo tenes 180 grados de tierra (donde hay antenas).
Aca en Miami, en la isla donde estoy, siempre me marca el mismo punto, debe ser donde esta la antena o algo asi.

Sprad, yo me refería al "Locate Me" posta, el integrado del 1.1.3 y vos creo que hablabas del Navizon. Por eso te nadaba con la BB 4.02. Ahora entiendo, en Locate Me de Google Maps sólo funca con 4.03, como cuenta Bart.
Hoy lo probé en La Paloma y me dio un radio enorme, pero en La Paloma (supongo que habrá una sola radiobase).

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Bart escribió:

Off-topic: Tengo un iPhone con BL 4.6 - Con IPSF me refiero a gunlock que es 'como si fuese' IPSF. Y no, no tengo que cargar nada cuando se prende el fono.
Para la version 3.9, mejor el anySim of course.

Saludos,
Bart.

Gracias por aclarar. No había escuchado del gunlock (que la parió, me fuí de vacaciones el domingo y ya sacaron un unlock nuevo), sólo del primero de GeoHot estilo IPSF que tenía ese temita.
Igual ando con el 3.9, así que me dejás tranquilo que te parezca mejor el AnySim. ¡Gracias!

23

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

danielcarranza escribió:

Sprad, yo me refería al "Locate Me" posta, el integrado del 1.1.3 y vos creo que hablabas del Navizon. Por eso te nadaba con la BB 4.02. Ahora entiendo, en Locate Me de Google Maps sólo funca con 4.03, como cuenta Bart.
Hoy lo probé en La Paloma y me dio un radio enorme, pero en La Paloma (supongo que habrá una sola radiobase).

Yo cuando nombre LocateMe, me referia al programa que se llama: LocateMe!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

spradling escribió:
danielcarranza escribió:

Sprad, yo me refería al "Locate Me" posta, el integrado del 1.1.3 y vos creo que hablabas del Navizon. Por eso te nadaba con la BB 4.02. Ahora entiendo, en Locate Me de Google Maps sólo funca con 4.03, como cuenta Bart.
Hoy lo probé en La Paloma y me dio un radio enorme, pero en La Paloma (supongo que habrá una sola radiobase).

Yo cuando nombre LocateMe, me referia al programa que se llama: LocateMe!!

Jajaja, ni sabía que se llamaba así. Daba para confundirse con tanto Locate Me ¿no?

25

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Hoy probé el GoogleMapsLocateMe en casa y me dio bástante bien, osea, yo estoy en la rambla de malvin y me encajo la rambla de buceo.
Parece que cada vez funciona mejor, ayer en el centro me daba que estaba en Israel big_smile

saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

26

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Lei en algun lado que si apretas el boton de locate 2 veces seguidas algunas veces te da mejor la segunda vez que la primera.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

27

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

spradling escribió:

Lei en algun lado que si apretas el boton de locate 2 veces seguidas algunas veces te da mejor la segunda vez que la primera.

Confirmado, a veces no encara. No es por darle 2 veces es que a veces no encara y a veces si. Depende como estés de señal y eso.

Hoy lo probe en un tacho y me daba bastante bien cuando estaba parado y me decia CANNOT LOCATE cuando iba a los pedos el (ST)! big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

28

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Alguien sabe donde me puedo contactar con los de google para pasarles los mapas digitalizados de Uruguay haber si apuran el tranco y pasan todo el pais, para el quiera los mapas estan aca:
http://www.ine.gub.uy/mapas/principal.htm

29

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

Ni idea, aca quisas?: http://groups.google.com/group/Google-Maps

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

30 (editado por d23 26.10.2010 03:31:50)

Re: Google Maps + Google Earth de Montevideo

¿Le hicieron algún parche? Porque probé uno el otro día y se quedó buscando pero no cargó nada donde estoy.

¿Tiene que ser en algún firmware específico?

Saludos,
Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns