391

Re: Mac Spots

Nos re-jugamos con toda la casa Roberto:
Living-comedor: naranja
Cocina: roja
Dormitorio: verde
Escritorio: violeta

Después saco una foto con luz natural como le conteste a Refu para ver como queda.

Gracias por los comentarios

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

392

Re: Mac Spots

MacAMP escribió:

Nos re-jugamos con toda la casa Roberto:
Living-comedor: naranja
Cocina: roja
Dormitorio: verde
Escritorio: violeta
Después saco una foto con luz natural como le conteste a Refu para ver como queda.
Gracias por los comentarios

Tuve la oportunidad de apreciar la casa de MacAMP, y puedo comentar que los colores en los distintos ambientes quedaron geniales.

Es muy interesante ira pasando por las habitaciones y apreciar los cambios cromáticos.

En esa oportunidad estaba con la princesa Adela, que le llamo la atención el color violeta del escritorio.

¡Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

393

Re: Mac Spots

MacAMP escribió:

Nos re-jugamos con toda la casa Roberto:
Living-comedor: naranja
Cocina: roja
Dormitorio: verde
Escritorio: violeta

Después saco una foto con luz natural como le conteste a Refu para ver como queda.

Gracias por los comentarios

big_smile Excelente. Reconozco que no lo podría hacer porque me gusta mucho el blanco y el negro pero me encanta verlo y que haya gente que se anime a los colores.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Mac Spots

Buenísimo MacAmp, yo tengo puesto colores en el resto de la casa, pero no tan jugados... capaz que un día me da y arranco.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

395

Re: Mac Spots

Que jugado !! Bien MacAmp !!!

Yo tengo todas las paredes blancas, en un apto chico si le pongo color se te hace mas chico el lugar... Pero quiero probar, algún día con un color en una pared...

Dicen que una pared naranja en el dormitorio mejora el sexo smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

396

Re: Mac Spots

Juanebc escribió:

Dicen que una pared naranja en el dormitorio mejora el sexo smile

Te regalo el dolor de cabeza al 5to día de mirar naranja jejeje ahí no lo mejora ni peteco big_smile

Yo quiero un verde en casa (living o cuarto).... pero como hay siete mil tonos de verde no terminamos de decidir cual queríamos y quedaron blancas las paredes.

397

Re: Mac Spots

yo me estoy por mudar y lo que tengo visto necesita pintura. Asique veremos que hago. No me jugare tanto me parece, pero una parde sola de cada ambiente ira de color.
En el dormitorio y en el living al menos. El resto se verá. un amarillo maiz (donde da el sol) y puede ser una tonalidad celeste en el dormitorio. un naranja seria demasiado estridente. puede que sean colores pastel tambien. hay que ver. llevara un par de semanas de desicion. smile
ver la luz y demas factores que afectan el lugar.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

398

Re: Mac Spots

Juanebc escribió:

Que jugado !! Bien MacAmp !!!

Yo tengo todas las paredes blancas, en un apto chico si le pongo color se te hace mas chico el lugar... Pero quiero probar, algún día con un color en una pared...

Dicen que una pared naranja en el dormitorio mejora el sexo smile

je,jeeee yo tengo una color ladrillo en mi dormitorio y la verdad que todavía no me he dado cuenta de eso que "decís"  big_smile

el escritorio tiene 3 en lila y una violeta intenso y el comedor mitad azul mitad amarillo en esponjado (ya se, ta raro ... pero me gustó así)

Hace un tiempo que meto colores en las paredes porque el blanco me tenía un poco paspada.

Hay que innovar gente!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

399

Re: Mac Spots

Bueno, una fotito para vean el cambio de monitor, de 17 a 23HD... muy bueno como se ve (1920x1080)

http://farm2.static.flickr.com/1299/4710811544_350c10ed7f_b.jpg

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

400

Re: Mac Spots

wooow!!!! que buena pinta que tiene!!

review!!!  review!!!

401

Re: Mac Spots

(Y)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

402 (editado por Fefi 13.07.2010 00:35:05)

Re: Mac Spots

Me mudé a lo de mi primo mientras está de viaje para cuidarle a los gatos. Armé mi compu en su escritorio y quedó tan linda que quería compartirla con ustedes. Las Macs son mías, el audio es de mi primo.

http://img96.imageshack.us/img96/8501/escritorio2c.jpg

Todavía no probé mucho el audio, pero lo que esuché anda tremendo. Le tengo unas ganas a esa Duet...

42

403

Re: Mac Spots

(Y)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

404

Re: Mac Spots

Que buen entorno de trabajo!

Me encantan los Yamaha, donde los compraste?

405

Re: Mac Spots

Se los trajo mi primo de USA. Estuvo viviendo allá como dos años y los usó para laburar. Cuando se vino los trajo junto con los atriles que tienen abajo. Son grandes y suenan bien de bien.
Estoy muy sorprendido con la Apogee Duet. La integración con la Mac da miedo. Y está muy bien de precio para la calidad de conversión y de preamplificadores. Es una pena que mi MacBook no tenga FireWire, sino ya me estaba pidiendo una.

42

Re: Mac Spots

Fefi, deci la verdad la ordenaste para la foto jejeje, exelente escritorio... cuando ordene el mio la subo.
Igual no se compara con la de Fefi. Un grande Fefi!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

407 (editado por Lunera! 15.07.2010 10:23:46)

Re: Mac Spots

Cuando sea grande quiero ser como Fefi big_smile

408

Re: Mac Spots

Juanjo:Mac escribió:

Que buen entorno de trabajo!

Me encantan los Yamaha, donde los compraste?

Todomúsica, hasta hace poco tenía de estas... no me acuerdo el precio, pero, obvio, estaban caras

409

Re: Mac Spots

Cómo me gusta este topic.
Y más cuando aparecen cosas como las de Fefi !

Felicitaciones, está muy lindo eso che, qué placer debe ser sentarse en frente a ese escritorio.

Change fear for curiosity.

410

Re: Mac Spots

Jeje, gracias a todos. La verdad es que soy un enfermito del orden y de tener espacios de apoyo disponibles. No lo ordené para la foto, lo tengo siempre así.
Para darles un ejemplo de mi OCD, tengo un alargue de un toma apoyado arriba de la mesa para poder desconectar el cargador de la MB y meterlo en el bolso sin tener que agacharme (lo pueden ver asomándose atrás de la MB). Creo que la productividad aumenta muchísimo si uno tiene un entorno de trabajo cómodo.

42

411

Re: Mac Spots

Fefi ... no querés venir a mi casa a ordenar???

Por diossss cómo está ése escritoriooooooo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

412

Re: Mac Spots

refuerte escribió:

Fefi ... no querés venir a mi casa a ordenar???

Si tu nick es cierto, cuando quieras wink

Nah, chiste, chiste.

42

413

Re: Mac Spots

Ahhhhhh  gue!!!!!!  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

414

Re: Mac Spots

Bueno las horas que estoy pasando frente a la computadora en casa me han obligado a abandonar el living, la mesa del comedor,  la mesada de la cocina y volver al escritorio, asique se los comparto.
http://img294.imageshack.us/img294/5492/foto0322e.jpg

Prefiero un escritorio chico y ordenado que uno grande y hecho un caos, por experiencia a mas espacio mas mugre.
En primera linea: monitor, a la izq. pañuelos, a la der. taza con utiles varios. En el fondo la camistea con que salio campeon por primera vez el glorioso Club Malvin en la LUB.
Segundo estante: a la izq. combustible, todo tipo de golosinas dulces y el sensor de Nike+,  a la der. farmacos varios.
Tercer estante: a la izq. papeles varios (sobre lo que este laburando en el momento), a la der. cables, enchufes, baterias, auriculares,  lentes, gotas para los ojos y el reloj (me lo saco por comodidad).
Sobre la tapa: compu, a la izq. iPod, BlackBerry, agua (que nunca falte), a la izq. mouse y mas arriba colgando el pendrive
Lo bueno que cuando me llevo lo de la tapa, la subo, la cierro y queda todo guardado y duplica el espacio en el ambiente.
La ubicacion de la luz (fundamental para mi): cuando es natural a la izquierda de la mesa de trabajo en un ventanal que es el roller beige que se ve y cuando es artificial hay 2 spots con luces de lectura sobre el monitor y dos con luz blanca a la izquierda sobre el ventanal.
Los papeles que se ven pegados en la pared son rotativos y son los trabajos pendientes (se leen de abajo hacia arriba en sentido horario)

"A mamá mono con banana verde"

415

Re: Mac Spots

Te olvidaste detallar los dos o tres chirimbolos que tenés colgando del monitor.

Mucho (macacos) y otro foro, muchas manzana y todo lo que se ve es un iPod????   hmm        (sick)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

416

Re: Mac Spots

refuerte escribió:

Te olvidaste detallar los dos o tres chirimbolos que tenés colgando del monitor.

Mucho (macacos) y otro foro, muchas manzana y todo lo que se ve es un iPod????   hmm        (sick)

Hasta que la muerte nos separe, de donde vengo y hacia donde voy

"A mamá mono con banana verde"

417

Re: Mac Spots

¿ hmm ?

Me perdí     %-S

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

418

Re: Mac Spots

Que tenes arriba a la izquierda? Una foto de los más buscados del FBI?

BLKX

419

Re: Mac Spots

Matt escribió:

Que tenes arriba a la izquierda? Una foto de los más buscados del FBI?

De esa yo no me doy cuenta... en cambio la que está antes es claramente una hoja de entrega de la ORT... que feos recuerdos!!! jeje

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

420

Re: Mac Spots

refuerte escribió:

¿ hmm ?

Me perdí     %-S

Siempre estuve del lado de los iPods sin intencion de migrar a Macintosh, hasta el dia que lo necesite y lo aproveche al 100%, asique por ahora me sigo quedando con los iPods que es lo que mejor me encuadra de Apple

Matt escribió:

Que tenes arriba a la izquierda? Una foto de los más buscados del FBI?

No, no viste que no esta tu foto? (lol). Son unas fotos y un par de hojas que adjuntan a ...

SebasL escribió:

claramente una hoja de entrega de la ORT... que feos recuerdos!!! jeje

Y si Seba, se termina otro semestre y aca estamos los que la seguimos luchando. Con lo bueno y con lo malo.

"A mamá mono con banana verde"