1 (editado por d23 26.10.2010 04:43:16)

Tema: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

No se si vieron el último corto institucional que hicieron en y sobre canal 12 "la tele". La verdad que esta impresionante, ¿Alguien lo vio? ¿AE o FC?

Saludos,
Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2 (editado por FM 20.04.2008 02:49:14)

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

che, saquen el CAPS LOCK, plis !!!

en donde viste lo del 12 ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

en el canal 8 del cable..juas...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

en el 98 o 99...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

Che el loco que lo hara sera un capo y todo lo que quieras, no se este ultimo al cual te referis cual es pero para mi la imagen del 12 es totalmente copiada de la de Telefe, no a la actual porque telefe volvio a cambiar sino a la anterior.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

es similiar si pero la verdad que ta re buena la presentacion nueva

7

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

Yo laburo para el 12, lo único que se es que la hizo metrópolis. Pero el sotfware no lo sé. Saludos

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

Casi el 100% de la postproducción que se hace en Uruguay está hecha con After Effects.
Es un programa relativamente sencillo de aprender, pero que sin embargo tiene posibilidades infinitas. Sirve tanto para motion graphics como para vfx.
Se que hay gente que usa Combustion, sobre todo para postproducir cosas que vienen de 3d, y para algunas cosas en particular algunos usan Shake. No se de nadie que use Motion, es casi un chiste en el medio.
En el caso de este aviso creo que hay elementos hechos con algún soft de 3d, pero la composición seguro está hecha en AE.
Metro tiene desde hace años un DS Studio, que es muy bueno para hacer corrección de color, y por lo que sé acaban de comprar un Avid Nitris.
Es una de las pocas productoras que no se pasó 100% a FCP.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

9

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

FM escribió:

che, saquen el CAPS LOCK, plis !!!

en donde viste lo del 12 ?

FM me estas jodiendo no ?
no podes hacer esa pregunta....
a mi me gusta mucho también... se que la hizo metro... seguro que es con after pero hay mas app usadas ahi seguro.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

es que no miro TV nacional, ni idea de que programa o seccion hablan :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

A mí me parece que la imagen del 12 tiene un tufillo al programa de Tyra Banks.

http://www.slenderwraphville.com/images/shows/Tyra.png
http://lucytheblog.files.wordpress.com/2007/11/tyra.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

Maybe!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

No es novedad... el de Canal 10 siempre fue igualito al logo de nada mas y nada menos que de la CBS.

http://www.cs.nyu.edu/els4/prevwk/morphs/CBS.jpg


El de Canal 4 es el logo con menos gracia que vi en mi vida... buscar un similar no seria muy dificil.

El slogan "Estas en la tele" fue usado por años por Canal 13 de Bs. As. (quizas tambien copiado de algun lado).

Creatividad... donde estas?

14

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

/ / / el isologotipo de "la tele" es un plagio, incluso la animación (una en que aparece el isologo girando y debajo un texto con letras divididas en rectángulos)
/ / recuerdo que lo vi en TVR hace pila, pusieron el original al lado: idéntico todo!!!! era una canal de EEUU, lo he buscado pero el problema es que no recuerdo el nombre....

/ ¿fuí yo el único que lo vió? si alguien sabe mas datos.....

/ ah, y canal 10 hacía hace muuy poco un institucional con la misma música de fondo que uno de Fox...¿coincidencia?

/ me enoja que nos traten de tontos copiando ideas por ahí!!!

/ he dicho/
je

+ + +
+ +
+

15

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

Hola elarbusto! podrás pasar por Hello World a presentarte, así te conocemos todos.

Bienvenido

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

---caramba!
--que respuestarápida!!!
-pasaré, previa ubicación de dicho sitio...
aim gouing

+ + +
+ +
+

17

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

no se de que video del 12 hablan, pero hasta donde yo se, lo del 12 lo hace casi todo Metropolis Films, y laburan más que nada en After y 3DS Max

BLKX

18

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

Freeflier escribió:

en el 98 o 99...

Andas clarito con los canales del cable, jeje wink

19

Re: Canal 12 "la Tele" - Publicidad Aniversario

hablan de la que aparecen o aparecían todos los conductores de "laTele" cantando con Rada.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K