1

Tema: El paso del huracan "Ike" en fotos

[frame]http://www.boston.com/bigpicture/2008/09/the_short_but_eventful_life_of.html[/frame]

2

Re: El paso del huracan "Ike" en fotos

muuuy salado.

BLKX

3 (editado por tiagophotos 15.09.2008 18:41:32)

Re: El paso del huracan "Ike" en fotos

sin palabras

Aca hay mas muy buenas.

http://www.reuters.com/news/pictures/slideshow?collectionId=2270&galleryName=All%20Collections#a=1

4

Re: El paso del huracan "Ike" en fotos

las fotos estan excelentes..

el origen del mundo.

5

Re: El paso del huracan "Ike" en fotos

Pah... qué fotos Juanjo!!!

Están muybuenas, algunas muy utópicas...... un incencdio entre tanta agua es como "raro" no??

QUé desastre por favor, somos privilegiados nosotros. A veces nos encontramos protestando por una Sudestada.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: El paso del huracan "Ike" en fotos

Buenisimas!!...
La del cocodrilo me mato!....

7

Re: El paso del huracan "Ike" en fotos

paaahhh
que pire, yo que se
es la naturaleza vs yankees, y los yankees vana perder contra la naturaleza
la del aligator me di gracia nunca habia visto un aligator andar tan alto en sus patas
ademas es re bebe aun jeje
para lo de lso cementerios es una demencia
lo bueno es que no se quejan

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

8

Re: El paso del huracan "Ike" en fotos

Es raro, uno maravillándose por este arte fotográfico y por otro lado la gran destrucción que eso ocasiona, muertes, destrozos...
En fin...

El sitio está muy bueno... excelentes fotografías.. !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Re: El paso del huracan "Ike" en fotos

Muy buenas fotos y terribles los destrozos!

Me mató la de la casa sola al lado de montones de predios vaciós (con marcas de que allí habían casas). Si fuera el constructor de esa casa me pongo una foto en mi tarjeta de presentación!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II