61

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

¿Por qué se le llama bebida "cola"?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

>> se usa Nuez de Cola para hacerla

+ + +
+ +
+

63

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Vivan las Colas Uruguayas !!!! (LOL)

Es cierto, en USA la Coca es muy distinta y la Pepsi se parece mas a las nacionales, la 7UP y la Sprite son intomables... mas si son de maquina.

Mi preferida es el Dr. Pepper que aca no hay sad

64

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

elarbusto escribió:

>> se usa Nuez de Cola para hacerla

Pahh, ¡que interesante! De la Wiki:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/55/Koeh-190.jpg/270px-Koeh-190.jpg
http://www.herbalistics.com.au/shop/images/Cola_nitida1.jpg

Nuez de cola (Cola) es un género de árboles monoicos o dioicos de hojas simples, palmatilobadas o digitadas, con pecíolos a menudo provisto de un pulvínulo. Flores en racimos o panículas axilares sobre la madera vieja. Tienen el cáliz con 4-5(-7) lóbulos y carecen de pétalos. Las flores masculinas con 5-12 estambres dispuestoas en dos anillos sobre una corona. Fruto en folículo de 3-4 carpelos leñosos con dehiscencia longitudinal. Comprende más de 100 especies nativas de África.

Las semillas del árbol de la cola (Cola nitida (Vent.) Schott et Endl. o de la Cola acuminata (Beauv.) Schott et Endl.), desecadas y desprovistas de los tegumentos.
De la nuez de cola se producía antes un extracto para refrescos por su alto contenido de cafeína (hasta 5 %).
En África se usan todavía las semillas de forma tradicional.

Estimulante del sistema nervioso central (comparable al café o té), defatigante, cardiotónico, digestivo, lipolítico, diurético.

Efectos: excitación, insomnio, taquicardia. Puede provocar sobreexcitación seguida de depresión. La nuez de cola libera de forma lenta la cafeína, por lo que presenta un efecto estimulante más suave que el café y alarga el tiempo de eliminación de la cafeína, lo que potencia el efecto excitante de las bebidas refrescantes en las que van asociada a otras drogas con bases xánticas: han de evitarse las asociaciones con café, té, mate o guaraná.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

o sea que la nix cola con mate es como el vino con sandía?? :S

66

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Muy bueno Cin.
Después se preguntan por qué los nenes se ponen como locos en los cumpleaños, no???

Arriba el Jugolín!!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Hay un libro llamado Dios, Patria y CocaCola, recomendable para los amantes de este maravilloso elixir.

Saludos!

www.costadipasca.com

68

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

quizas esto ya lo dijeron pq agarre el post tarde y me embolaba leer 3 paginas de comentarios, pero:

La idea de Pepsi de rediseñar su imàgen va porque esta perdiendo mercado en los paìses donde es lider (son pocos, pero uno de ellos es USA) y la idea es hacer del logo una suerte de sonrisa donde cambia segun el producto. Por ej. la Pepsi Max tiene una sonrisa mas pronunciada que la Light...
Tambièn van a cambiar la imàgen de productos como los jugos Tropicana que pertenece a la firma...

Pueden ver toda la grafica y una buena critica en:

http://www.underconsideration.com/brandnew/

69

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Oki, gracias Farbo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

70

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Ya es oficial:

http://nfgraphics.com/wp-content/uploads/2008/10/pepsi.jpg

Me hace acordar a la "Pepsi Perfect" que pide Marty McFly en "Back to the Future II"

71

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

faaaaa, es horrible. cero calidez.

BLKX

72

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

A mi me gustó.

73

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

A mi también me gustó.

-- watching --

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Confirmado, con ese logo las venden solo en los Cutcsa.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

75

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

JAJAJAJA (LOL)  "a 20 la pesi a 20"

.... no me gusto nada nada!...

76

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Roberto Schettini escribió:

Confirmado, con ese logo las venden solo en los Cutcsa.
Salutti

(LOL)

MUY FUERTE !!! Es horrible ... !!! Hasta cambiaron el logo... yo no se lo que puede ser eso en una góndola... se puede confundir perfectamente con una berretún...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

77

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

y la botella ????? Es amorfa !!!! Ahhhhh !!!! Me duelen los ojos... por dió

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

78

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

!!! que detalle¡¡¡ la pepsi diet, tiene mas fina la franja blanca... que sutileza...:)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

79 (editado por Count Zero 06.11.2008 09:03:22)

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

MacDonalds tiene (o tenía, porque hace tiempo que me lo comentaron) un producto allá que es café con helado. (Oo)
(el comentario surgió a raíz de mi costumbre de pedir café con salsa de chocolate, la misma que se usa en los sundaes)


elarbusto escribió:

--- en Coca Cola  a mi me explicaron que en Brasil, por ejemplo, la bebida en cuestión es mas dulce. Y que esto se debe a los consumidores (parece que son dulceros los brasucas)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

80

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Count Zero escribió:

!!! que detalle¡¡¡ la pepsi diet, tiene mas fina la franja blanca... que sutileza...:)

justo volví a comentar eso mismo...  y ya no se me ocurre más que decir QUE MAL... !! (sick)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

81

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Y siguen con esos envases con aire de penes con profilácticos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

82

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Cin escribió:

Y siguen con esos envases con aire de penes con profilácticos.

Tu siempre tan explícita mi queridísima (LOL)

83

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Hace tiempo que los envases de casi cualquier producto viene con aire "fálico"

Desodorantes, botellas de refrescos, botellas de Ketchup o mayones.... hay un montón de cosas.

Será porque los "juguetes sexuales" están caros??? tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

84

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Lunera! escribió:
Cin escribió:

Y siguen con esos envases con aire de penes con profilácticos.

Tu siempre tan explícita mi queridísima (LOL)

Pepsi se pasa. Ahora tienen esos envases de profilácticos corrugados con rayas. Ahora vienen estos. Ya es fea la Pespi y encima no luce fina y le cambian el logotipo a uno que aún no sé si es tan positivo. Las cosas como son.

Otro envase que se gana el premio al packaging sexual es la tapa de los desodorantes ambientales Glade. unos fenómenos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

A pero ustedes ven pepsis por todos lados!!

www.costadipasca.com

86

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Cin, creo que el que se lo gana es el nuevo envase de desodorantes Dove en rool on.

Es una mezcla supositorio con pene.

No me doy cuenta de los Glade, ayer compré uno y la verdad que para usarlo como juguete sexual, no se, se me caen las lásgrimas de pensarlo. Capáz que hay otro smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

87 (editado por Count Zero 06.11.2008 15:06:31)

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

(Oo) ... fah...yo solo veía una botella "gorda", bajita, manejable, facil de agarrar, y que parece hecha para los practicos bolsillitos de malla abeja de las mochilas. creo que hasta cuestioné el logo, pero no a la pobre botella.
Pero viendo como viene la cosa, ... la pregunta que queda en el aire es que tipo de botella les gusta... larga, fina y esbelta, o tal vez baja, corrugada y gorda; con cara de profilatico; sin cara de profilacticos, o como desodorante de ambiente, o como un roll on.;)

La proxima vez que vaya al super voy a recorrer todas las gondolas a ver con que me encuentro. (y con quien me encuentro comprando y que cosa¡¡¡)

pd: Las botellas que nunca me gustaron de verdad, son las de gatorade: son como un hibrido que me parece estar a mitad de camino entre una botella de aceite comestible y una de pulpa de tomate. Y las latas que no me gustan son las de speed o similares, las asocio con un aditivo para motores, o con aceite 3 en 1.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

88

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

JAJAJAJAJAJA

La peor Cin y Refu es la nueva de dove!, la de aroma a cítrico o pepino (Oo) (LOL)

Zero.... vos mirale las caras a las chicas que van a comprar desodorante de ambiente o físico y ahí te encontrarás con las respuestas tongue

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

Como están esas cabecitas.... ahora me hicieron verlo y la verdad que la botella de pepsi nueva.... mmm ni de cerca.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

90

Re: Pepsi pacmaniza el logotipo

te hicimos ver que Roberto??? (Oo)

(LOL)