31

Re: Macacomusic

Y las ardillitas? nadie se acuerda de las ardillitas?,yo tengo un vinilo que mas d una vez hice scratch con delays con las ardillitas

32

Re: Macacomusic

iToto escribió:

Mi papa carro me hace escuchar:

Bob Marley
Maria Elena Walsh
Baby Mozart
Baby Beethoven
y todos los Baby Einstein y Baby Go... tongue

jajajajaja (LOL) me encanta el detalle del cochecito MAClaren (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

33

Re: Macacomusic

Es muy dificil che, aca va un poquito de mi música:

Dj Shadow, Solo Los Solo, The Beatnuts, Dead Prez, Portishead, Massive Attack, Contra las Cuerdas, Doble V, Alfredo Zitarrosa, Mos Def, Tremendo, Mala Rodriguez, Cucarachas Sound System, Common, Erikah Badu, Outkast, RJD2, Funkdoobiest, The Roots, Strange Fruit Project, Tote King, Run DMC, Public Enemy, Mc Solaar, Chemical Brothers, Audio Bullys, Depeche Mode, Manu Chao, Los Fabulosos Cadillacs, Andres Calamaro, The Clash, The Smiths, the Doors, Dilated People, John Coltrane, Miles Davis, Chet Baker, Otis Redding, Marvin Gaye, James Brown, Bob Marley, Peter Tosh, Linton Kwesi Johnson, Mad Profesor, Juan Luis Guerra, Woody Guthrie, Bob Dylan, Jurassic 5, Dj Premier, Gangstar, Guru´s Jazzmatazz, Calle 13, Underworld, Medeski Martin & Wood, Kruder & Dorfmeister, Deep Forest, Cut Chemist, The Crystal Method, Bjork, Charles Mingus, Depeche Mode, Tito Puentes, Gnarls Barkeley, y un gran etc...

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

34

Re: Macacomusic

Yo en estos momentos estoy con The Allman Brothers Band y el disco en vivo en Fillmore East.
Duane Allman que manera de tocar, por favor !!!

Le da clases a muchos "virtuosos" que andan por la vuelta...

http://i42.photobucket.com/albums/e345/Thatguyuhate/Duane_Allman_great_picjpgw300h399.jpg

Una lastima que no este mas entre nosotros.

35

Re: Macacomusic

En estos días estoy con: Emmy Lou Harris, Coldplay (viva la vida), Dj Krush, Macy Gray, Sigur Rós, algo de Hip Hop (ludacris, eminem, lil'kim), y algo de trance (variado)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

36

Re: Macacomusic

Yo esta semana he escuchado: Pat Metheny, Paolo Fresu, Chet Baker, Bill Evans, Luciana Souza,  Stacey Kent, Richard Galliano, Ulf Wakenius, Lyle Mays y algunos otros que no me acuerdo y además vi en vivo a ese extraordinario músico Jean Luc Ponty.
Saludos
    Óscar

37

Re: Macacomusic

Groucho, yo se que la experiencia con mas de un deforme que concurre a los recitales es complicada (y en el caso de la tuya es cara), peor de ahi a condenar a la musica, la música una vez tocada escapa incluso a su creador. Me refiero a lo que hace Catapecu, que antes te gustaba, pero ya no.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

Re: Macacomusic

Hoy Joe Bonamassa,  Marsalis, y Queen. Que le voy a hacer, me doy los gustos en vida.
Ahh , de a ratos me canta Norah Jones.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

39

Re: Macacomusic

Bue..... por lo que veo son todos muy "culturosos" che..

A mi me da verguenza poner lo que escucho entonces, pero bue.... acá va algo, variadito y sin ningún orden:

Eric Clapton (Chronicles, Unplugged,e tc.)
Sting
The Cure
Orishás  (Orixás, para algunos)
P.Rey y los Redondos
Simply Red
Nightwish
Santana
Serrat (Sinceramente teu me encanta)
Madonna (el Chillout está muy bueno)
Drum Suite (Art Blaket and de Jazz Messengers)
y cantautores Brasileros muchos:
Caetano
Djavan
Milton Nscimento
Gilberto Gil
Ana Carolina
Rita Lee
Cassia Eller
Scank
María Carolina

Obviamente me gusta mucho también la música clásica, murga, canto popular, etc. Todo depende del estado de ánimo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

40 (editado por pepito2k 23.10.2008 14:41:46)

Re: Macacomusic

Canciones para no dormir la siesta
Ahh! y me olvidaba! un cassette de Horacio y Gabriela

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

41

Re: Macacomusic

Muy buena lista refu

Asi como que estaba armando un cd bizarro para el viernes que es el dia que vienen las chicas y a que no saben que encontre en mi iTunes!
Chiquititas y Rincon de Luz, muuuuuuuuuuuuuy cool, jajajajaja, yo se que soy la unica que llego a esas telenovelas; de un poco antes capas alguno de findes del 80 o principios del 90 como yo se acuerda  de "lalalalala laralarala nada nos puede pasar las bicis y los barcos...siempre volvemos prometemos cielos nuevos juramentos y el verano eterno"

"A mamá mono con banana verde"

Re: Macacomusic

Refu, nada de culturosos y menos verguenza de poner tu lista.... que yo por lo menos comparto en la mayoría. Yo trato de no cansarme con los mismos músicos todos los días, es parte de mi motivación. Ahora también estoy escuchando Mi Buenos Aires querido..... en una versión viejisima que me encanta y nunca supe de quien es.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

43

Re: Macacomusic

hoy en el iPod tocó la mala rodríguez y los olima... que partuza podrían haber armado entre los tres... tongue

44

Re: Macacomusic

refuerte escribió:

Bue..... por lo que veo son todos muy "culturosos" che..

Ja! seguro los dijiste por ráfaga big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

45

Re: Macacomusic

Hoy estoy con los Beatles (que siempre están).

Arranque con "Let it Be... naked" (sin Phil Spector) y segui con Abbey Road... que disco !!!

Tendría que ser obligatorio en la escuela escuchar esta música en lugar de tanta huevada que te dan al pepe.

46

Re: Macacomusic

Bart escribió:
refuerte escribió:

Bue..... por lo que veo son todos muy "culturosos" che..

Ja! seguro los dijiste por ráfaga big_smile

Saludos,
Bart.

No Bart, para nada. Me daba verguenza postear cuando han escrito grupos que - para mi - son poco o nada conocidos, pero que no quita que me gustaría escuhar.
En general la música me gusta toda (menos cumbia villera y esas cosas y no por discriminar) pero me pasa como a Roberto, trato de variar.

Me olvidé de poner en la lista acústico y eléctrico de Joaquín Sabina, "Ana Torroja y Miguel Bosé (Girados en Concierto) y un montón más (variedad es lo que hay)

Con respecto a ráfaga, no me acuerdo bien... en mi cabeza aparece un tema que empezaba alguien gritando ¨Ráfaga, ráfaga.." y seguía la canción, pero no me acuerdo y menos aún de quienes eran.

Hubo un grupo de alumnos del Curso deTécnicos que me puso La auténtica (creo que no se escribe así) porque decían algo así como " la que te rompe la cabeza" porque según ellos les daba mucho para estudiar y les exigía mucho.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

47

Re: Macacomusic

L'autentika "la que te arranca la cabeza".

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

48 (editado por Danita.uy 24.10.2008 08:14:39)

Re: Macacomusic

Ese tema de rafaga es "mentirosa" refu
"mentirosa no vuelvas mas nunca mas..."


Me pego para el MTV Unplugged

Enestos dias llevo escuchados el de:
The Cranberries
Mana
Nirvana
Alejandro Sanz

Los 4 ampliamente recomendables, voy a seguir con algun otro que tengo y les comento, soy fana de los unpluggeds,lamentablemente al uruguay llegaron muy pocos de la gran cantidad que se han hecho

"A mamá mono con banana verde"

49

Re: Macacomusic

Sí, es verdad Danita, se consiguen pocos en Uruguay, de los que se hacen... ni te digo el festín que me hice en Musicmundo en Baires hace unos meses.. jejeje...

El otro día le regalé a un amigo el Unplugged de Julieta Venegas (le encanta), y me rompió para que lo escuchara... Lo escuché poco, pero está bueno... me acuerdo un tema con Mala Rodriguez que lo hacen muy bien....

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

50

Re: Macacomusic

Acabo de escuchar el de Lenny Kravitz, no esta ta bueno como para escuchar a cualquier hora, es de esos discos para escuchar en la rambla un sabado de noche en buena compañia, sino no da ni ahi.

Juan, yo soy otra que se hace fiesta en Musimundo, todos mis dvd's son comprados ahi y el 70% de mis discos
Entre que encontras casi todos y que el cambio y las fertas favorecen, yo tengo miedo de volverme a veces.
Mi depto queda a pocas cuadras del abasto que tiene un musimundo grandisimo asique desarrolle la estrategia de ir a comprar 2 por dia y a veces pido uno para regalo, asi no em miran tan raro, porque un dia entre y me traje 7 dvd's :s y ta, hasta me dio cosa traerlos todos juntos y los deje en el depto y tarje en dos tandas, pero nunca salgo con las manso vacias de ese antro de perdicion.

Por cierto el que nunca consegui, si alguien sabe me avisa, es el de The Chemical Brothers  Singles 93-03

"A mamá mono con banana verde"

51

Re: Macacomusic

Acá estamos con chillout y jazz a muerte.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

52

Re: Macacomusic

Tienen que escuchar a Robert Lippok, komeit es el disco.
Pequeño descubrimiento en una circunstancia muy divertida.
Un Capo.

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

53

Re: Macacomusic

Jah...imposible salir de ahí, sin algo pegado a las manos...(pagado, claro esta)...:)
Cuando iba a Bs.As. por estudio o trabajo, en mis ratos de ocio aprovechaba para ir a librerias tecnicas como Cuspide, y despues a Musimundo, donde me quedaba rato largo chusmeando lo que habia.
Lastima que por aqui no hay algo similar. Lo que tenemos es Cdwarehouse, pero mucho menor en escala, y ademas los locales son un poco tematicos de acuerdo a la zona en la que están...

Danita.uy escribió:

...
Juan, yo soy otra que se hace fiesta en Musimundo, todos mis dvd's son comprados ahi y el 70% de mis discos
Entre que encontras casi todos y que el cambio y las fertas favorecen, yo tengo miedo de volverme a veces.
....

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

54

Re: Macacomusic

hoy con este día verañego me parece que juegan casi todos los Marley (bob seguro, rita también, stephen y demian vienen y creo que el ky-mani también, al que no invito ni loco es a ziggy)

55

Re: Macacomusic

iRafa escribió:

hoy con este día verañego me parece que juegan casi todos los Marley (bob seguro, rita también, stephen y demian vienen y creo que el ky-mani también, al que no invito ni loco es a ziggy)

yo toy en la misma (rasta)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

56 (editado por Lunera! 24.10.2008 12:22:52)

Re: Macacomusic

Puf, que nostalgias!! Satriani, Vai y Malmsteen en el G3 live in Denver... ESELENTE!
Yo con el calor me puse bachatera y he estado comiendo Juan Luis Guerra jajaja (no me peguen soy Giordano!)
Por otro lado, Refu, tu primer nombre en la lista!! El Eri!!! que grande!, me encanta Eric Clapton en todos sus estilos.
Me compre en el palacio de la música el Mothership de Led, pero no he podido escucharlo, así que supongo que próximamente le daré a ese big_smile

Edito: ALCIDES CON VIOLETA ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!! (party) (LOL)

57

Re: Macacomusic

Danita.uy escribió:

Por cierto el que nunca consegui, si alguien sabe me avisa, es el de The Chemical Brothers  Singles 93-03

Danita, acá lo encontrás en TodoMúsica , Podrías buscar también en Yenny, Punta Carretas. Yo ahí, increiblemente, he encontrado mucho material...
Y sino en  Musimundo también lo tienen, CD or DVD...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Macacomusic

Ahora Jose Gonzalez, Donovan y Amy Winehouse.... arranqué la mañana Chopin y Schubert.
Salutti
(parece un faisbook de música esto)

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

59 (editado por MacAMP 24.10.2008 13:48:26)

Re: Macacomusic

Por estos días que estoy estudiando ando con:

Pink Floyd - The Division Bell

http://farm4.static.flickr.com/3059/2969809630_5511ec07d2.jpg?v=0

J.S. Bach - The Brandenburg Concertos - Orchestra of the Age of Enlightenment

http://farm4.static.flickr.com/3059/2969808848_75e3502144.jpg?v=0

Frank Sinatra - My Way The Best Of Frank Sinatra

http://farm4.static.flickr.com/3144/2969807716_f7a82d1d70.jpg?v=0

Valery Gergiev - Tchaikovsky_ The Nutcracker, Op. 71 (Complete Ballet)

http://farm4.static.flickr.com/3044/2969809136_8aba668270.jpg?v=0

y algunas cosillas sueltas...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

60 (editado por iRafa 24.10.2008 14:37:56)

Re: Macacomusic

Lunera! escribió:

Edito: ALCIDES CON VIOLETA ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!

[un poco de autobombo] violeta por fika bom! [/un poco de autobombo]:P