Tema: Installous
Salió una app llamada installous que deja instalar ipa directamente en el iPhone. Muy recomendable
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Installous
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Salió una app llamada installous que deja instalar ipa directamente en el iPhone. Muy recomendable
ya era hora ![]()
Saludos,
Bart.
nano, deja d sacarte carteles con las app que te dijo......
No entendi (euh)
claro, nano como tiene el iPhone viejo ese que parece un ladrillo, por lo enorme que es, y que pesa como 22 kilos con 490 gramos, me pasa dieciendo que como tengo el iPhone nuvito, el que es hermoso, que tiene de todo, no como la antiguedad que tiene el que parece un ladrillo, me pasa diciendo que "me falta"..... pero soy yo el que lo avivo con las aplicaciones buenas y otras cosas..... pero es el, el que anda por ahi divulgando que sabe de todo..... ahora lo voy a agarrar a patadas... yo que tengo GPS en mi telefono lo voy a buscar, lastima que el tiene un ladrillo de telefono. (devil)
Yo lo probé y anda bárbaro.
Compré muchas apps!
(TheMonkeysBall rocks!)
claro, nano como tiene el iPhone viejo ese que parece un ladrillo, por lo enorme que es, y que pesa como 22 kilos con 490 gramos, me pasa dieciendo que como tengo el iPhone nuvito, el que es hermoso, que tiene de todo, no como la antiguedad que tiene el que parece un ladrillo, me pasa diciendo que "me falta"..... pero soy yo el que lo avivo con las aplicaciones buenas y otras cosas..... pero es el, el que anda por ahi divulgando que sabe de todo..... ahora lo voy a agarrar a patadas... yo que tengo GPS en mi telefono lo voy a buscar, lastima que el tiene un ladrillo de telefono. (devil)
jajajaja Gordo!! sos el 1
lo unico que le falta al Installous, que te cebe unos buenos Tereres!.. y ya que estamos... ojala le pueda conseguir a nano un telefono como la gente... me desgarre la mano la semana pasada, hize una llamada desde el ladrillo de nano..... horrible como pesa el trelefono ese. p[arece hecho de concreto....
Saludos
lo unico que le falta al Installous, que te cebe unos buenos Tereres!.. y ya que estamos... ojala le pueda conseguir a nano un telefono como la gente... me desgarre la mano la semana pasada, hize una llamada desde el ladrillo de nano..... horrible como pesa el trelefono ese. p[arece hecho de concreto....
Saludos
OFFTOPIC!! Gordo, ponete las pilas
Deja instalar los ipa... con el proceso normal de instalación x iTunes ?
Deja instalar los ipa... con el proceso normal de instalación x iTunes ?
Si, pero justamente, esta app, lo que te permite es que bajes una app.ipa desde safari, y luego vas al installous y las instalas o desinstalas, lo que te evita tener que usar iTunes para sincronizar en el medio. Está bueno si no tenés una compu a mano porque despues podes sincronizar y pasarla del teléfono al iTunes si queres ![]()
Ahh ta ta ya entendi, yo lo tenia hace un tiempo ya pero bajo el nombre de "XIPA", es otra app que hace lo mismo que Installous... Y es vdd si, TheMonkeysBall Rocks! ![]()
apolous rock too (devil)
si, hastga que lo garken tb por k el mono los quemo mal.....
jjajajjajaja
Salado, el 2g no tiene GPS.. ¡qué infelices che!
Y ni hablar del volumen.. jajjaja
¿Aguante el 3G decís?
jajaj, saludos,
No entendi nada, pero otro dia mas "fresco" sin estar "copeteado" leo, y despues pruebo lo que dicen por aca...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Installous