1

Tema: Installous

Salió una app llamada installous que deja instalar ipa directamente en el iPhone. Muy recomendable

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

2

Re: Installous

ya era hora tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

nano, deja d sacarte carteles con las app que te dijo......

4

No entendi (euh)

claro, nano como tiene el iPhone viejo ese que parece un ladrillo, por lo enorme que es, y que pesa como 22 kilos con 490 gramos,  me pasa dieciendo que como tengo el iPhone nuvito, el que es hermoso, que tiene de todo, no como la antiguedad que tiene el que parece un ladrillo, me pasa diciendo que "me falta"..... pero soy yo el que lo avivo con las aplicaciones buenas y otras cosas..... pero es el, el que anda por ahi divulgando que sabe de todo..... ahora lo voy a agarrar a patadas... yo que tengo GPS en mi telefono lo voy a buscar, lastima que el tiene un ladrillo de telefono. (devil)

6 (editado por kuniklo 13.11.2008 15:15:12)

Yo lo probé y anda bárbaro. smile Compré muchas apps! tongue (TheMonkeysBall rocks!)

7

arielmanya escribió:

claro, nano como tiene el iPhone viejo ese que parece un ladrillo, por lo enorme que es, y que pesa como 22 kilos con 490 gramos,  me pasa dieciendo que como tengo el iPhone nuvito, el que es hermoso, que tiene de todo, no como la antiguedad que tiene el que parece un ladrillo, me pasa diciendo que "me falta"..... pero soy yo el que lo avivo con las aplicaciones buenas y otras cosas..... pero es el, el que anda por ahi divulgando que sabe de todo..... ahora lo voy a agarrar a patadas... yo que tengo GPS en mi telefono lo voy a buscar, lastima que el tiene un ladrillo de telefono. (devil)

jajajaja Gordo!! sos el 1

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.

lo unico que le falta al Installous, que te cebe unos buenos Tereres!.. y ya que estamos... ojala le pueda conseguir a nano un telefono como la gente... me desgarre la mano la semana pasada, hize una llamada desde el ladrillo de nano..... horrible como pesa el trelefono ese. p[arece hecho de concreto....
Saludos

9

arielmanya escribió:

lo unico que le falta al Installous, que te cebe unos buenos Tereres!.. y ya que estamos... ojala le pueda conseguir a nano un telefono como la gente... me desgarre la mano la semana pasada, hize una llamada desde el ladrillo de nano..... horrible como pesa el trelefono ese. p[arece hecho de concreto....
Saludos

OFFTOPIC!! Gordo, ponete las pilas

10

Deja instalar los ipa... con el proceso normal de instalación x iTunes ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

11

Juanebc escribió:

Deja instalar los ipa... con el proceso normal de instalación x iTunes ?

Si, pero justamente, esta app, lo que te permite es que bajes una app.ipa desde safari, y luego vas al installous y las instalas o desinstalas, lo que te evita tener que usar iTunes para sincronizar en el medio. Está bueno si no tenés una compu a mano porque despues podes sincronizar y pasarla del teléfono al iTunes si queres big_smile

12

Ahh ta ta ya entendi, yo lo tenia hace un tiempo ya pero bajo el nombre de "XIPA", es otra app que hace lo mismo que Installous... Y es vdd si, TheMonkeysBall Rocks! big_smile

13

apolous rock too (devil)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

14

si, hastga que lo garken tb por k el mono los quemo mal.....

15

arielmanya escribió:

jjajajjajaja

Salado, el 2g no tiene GPS.. ¡qué infelices che!
Y ni hablar del volumen.. jajjaja
¿Aguante el 3G decís?

jajaj, saludos,

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

16

No entendi nada, pero otro dia mas "fresco" sin estar "copeteado" leo, y despues pruebo lo que dicen por aca...