31

Re: iPod Touch se apaga solo

bueno sad alguien me diria algun servicio aca en Montevideo¿

32

Re: iPod Touch se apaga solo

ipodtouch escribió:

ya se que se pierde, voy a tener que ir a algun servicio de Montevideo, no tengo garantía eso es lo único que tengo miedo, mi iPod lleva 3 días enteros sin prender sad

No es asì, ....... no pierdas las esperanzas, si aun tenés garantía llevatelo a algun Servicio Autorizado, Aleph Graphic,  Art Computer, Mundo Mac.  Yo suelo ir a Art y llevé un touch al que le había hecho un JB y por culpa de hacer eso se me murió, .......igual que a vos. Andá donde mas te plazca, pero llevalo. big_smile

33

Re: iPod Touch se apaga solo

Tengo garantía porque todavia no cumplio el años, pero mi iPod urio con el JB adentro...

34

Re: iPod Touch se apaga solo

Art Computer Tomas Diago 643 casi 21
Aleph Graphic Minas1083  entre Isla de Flores y Durazno,mas para Durazno 418 46 56
MundoMac (que alguien le tire la dir, porque nunca fui, no se donde queda)

Se van sumando lecciones para no hacer jali o por lo menos para no hacerlo antes de que venza la garantia!!!

"A mamá mono con banana verde"

35

Re: iPod Touch se apaga solo

Totalmente de acuerdo, y gracias, despues de esto NUNCA mas hago esto, lo juro.

36

Re: iPod Touch se apaga solo

Don`t worry el mio tambièn lo tenía (el JB).......tranqui, la garantía igualmente te lo cubre, te mandan uno nuevo. Como bien dijiste.......NUNCA MAS LE METAS EL JB!. wink

37

Re: iPod Touch se apaga solo

Para... pero  tengo otro PROBLEMON, la garantía... porque no lo compré aca, yo se lo compre a un loco que los trajo de EE.UU!!! (ST) fuego no? :

38

Re: iPod Touch se apaga solo

Mundo Mac está en Ponce y Rivera, yendo desde el Parque a Pocitos a mano izquierda una casona pintada de negro con todos los carteles.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

39

Re: iPod Touch se apaga solo

ipodtouch escribió:

Para... pero  tengo otro PROBLEMON, la garantía... porque no lo compré aca, yo se lo compre a un loco que los trajo de EE.UU!!! (ST) fuego no? :

La garantía es internacional, no interesa donde haya sido comprado, lo que interesa es que con el num de serie este en garantía, no importa si vino desde China. Quedate tranquilo. Suerte. smile

40

Re: iPod Touch se apaga solo

A buenisimo wink gracias, creo que voy hoy big_smile

41

Re: iPod Touch se apaga solo

Bueno Lo Voy A Llevar Hoy, Pero Estan Seguros Que Por Tener Jailbreak No Me Haran Problema??!?!? Por Favor Contestenme Eso Y Ta sad

42

Re: iPod Touch se apaga solo

A...y voy a Aleph Graphics

43

Re: iPod Touch se apaga solo

Vos llevalo y a ver si te lo resucitan, ...... no tenes que dar tanta explicación, ......si no te lo resucitan corresponde que lo envién a Apple y esperar 15 o 20 días a que llegue el nuevo. No conozco Aleph Graphics, supongo que deberían manejarse de la forma que te describí anteriormente.
Suerte wink

44

Re: iPod Touch se apaga solo

Gracias MELI, ultima, y si me preguntan? Les digo que tenia Jailbreak? sad estoy nervioso jaja tongue

45

Re: iPod Touch se apaga solo

Si, obvio, igual ellos se van a dar cuenta que tenía jalibreak

-- watching --

46

Re: iPod Touch se apaga solo

Bueno confio en tu respuesta entonces, gracias a todo eh.

47

Re: iPod Touch se apaga solo

ipodtouch escribió:

Bueno confio en tu respuesta entonces, gracias a todo eh.

Anda y cuando vuelvas nos contas. Easy

"A mamá mono con banana verde"

48

Re: iPod Touch se apaga solo

Ya se, pero tengo miedo que no me quieran hacer el cambio o nada por el (ST) Jailbreak :S

49

Re: iPod Touch se apaga solo

PancHo_ escribió:

Si, obvio, igual ellos se van a dar cuenta que tenía jalibreak

Mirá vos..........y cómo?, el aparato no prende, esta muerto....... (:?) y yo no voy a llamar para avisarles......cómo lo van a saber?

50

Re: iPod Touch se apaga solo

Porque ya leyeron este post smile

Mirá, yo conozco un flaco que hizo jailbreak al iPod touch y se le jodió. Lo llevó a un service oficial y al final no solo se quedó sin iPod touch sino que tuvo que ir a la seccional policial a hacer una declaración porque lo encontraron culpable de no haber cumplido con el EULA (End User License Agreement).

No fue nada muy jodido pero estuvo un par de horas ahí detenido haciendo toda la vuelta esa. Nada muy lindo por cierto.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

51

Re: iPod Touch se apaga solo

JUaaaaaaaa.....  Pepito, seguro que después de tu post....  ipodtouch se fue re tranquilo para algún Reseller...ja,jaaaaaaaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

52

Re: iPod Touch se apaga solo

Jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Matoo matoooo!!! jaajaj


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


53

Re: iPod Touch se apaga solo

Me parece que falta para el día de los inocentes todavía... mira si la policia local va a saber lo que es un EULA.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

54 (editado por Juanebc 18.11.2008 13:42:12)

Re: iPod Touch se apaga solo

(police)  ipodtouch, pase por aquí, por favor...


quizá se le ocurrió ir hoy de mañana... antes que llegara pepito y comentara la experiencia de su amigo... cuando todos le dimos para adelante...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

55

Re: iPod Touch se apaga solo

jaja era enserio lo de pepito2k ??? lo lleve y me dijeron que se lo deje, les cuento algo?? la garantía vencia el mismo día que lo llevee!!! osea AYER, me quiero matar, ahora me dijeron que me avisaban sad

pero era enserio lo de pepito2k?

Re: iPod Touch se apaga solo

No lo puedo creer, ¿y como no sabias cuando vencía la garantía?
para la proxima te fijas acá: https://selfsolve.Apple.com/GetWarranty.do

www.costadipasca.com

57

Re: iPod Touch se apaga solo

para la proxima sad ....
igual capaz que me salvo, porque era el mismo dia, y el loco me dijo que iba a mandar una foto con que lo lleve el mismo dia. entonces no se, alguien me dice si era verdad o no el comentario de pepito2k??

Re: iPod Touch se apaga solo

Va a estar todo ok.

www.costadipasca.com

59

Re: iPod Touch se apaga solo

quedate tranquilo... vas a ver que te vas a quedar contento del resultado... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

60

Re: iPod Touch se apaga solo

sad espero...bueno despues les cuento, saludos