1 (editado por Juanjo:mac 26.11.2008 19:35:11)

Tema: Regalo licencia de 1Password

Hace un tiempo compre este fantástico software y hoy se convirtio en un indispensable.
Se llama 1Password y almacena todas nuestras claves de acceso a paginas web, tiene un bloc de notas y un "wallet" para guardar información de cuentas bancarias, tarjetas de crédito etc. todo con un potente sistema de protección.

Como se aproxima en el norte el "thanksgiving" me están obsequiando una licencia que a la vez yo ofrezco al primer macaco que me de un motivo por el cual deba regalares.

El mas original gana.

Tienen 24 horas. (20:30 del 27 de Noviembre) smile

2

Re: Regalo licencia de 1Password

Por ser el primero!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: Regalo licencia de 1Password

Jajajaja muy buena Juanjo.

Yo sinceramente no lo necesitaria, manejo claves, pero no son muchas ni muy indispensables, asi que paso.

Pero esta buena la medida que tomaste para regalarla, y el gesto, claro.

Re: Regalo licencia de 1Password

Buenisimo Juanjo, gran ejemplo el tuyo. Ahora, yo también tengo comprada la licencia de 1P y no recibí nada... no hay thanksgiving para mí?
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Regalo licencia de 1Password

Motivo:

NO al 90- 60- 90

Aca hay 100 - 80 - 110

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Regalo licencia de 1Password

Jeje.. gracias Juanjo!! pero te parece meter todo en un programa?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: Regalo licencia de 1Password

Opa salio el primer macaco hombre solidario 2-1, no la necesito el papel y boligrafo me funciona perfecto
Excelente el gesto

"A mamá mono con banana verde"

8

Re: Regalo licencia de 1Password

A mi me vendría bárbaro!

Y este es mi motivo:

http://tinyurl.com/5ayrrl

9

Re: Regalo licencia de 1Password

Ah para! Y por si ese motivo no era suficiente, acá hay otro muuuucho más original!!!:

http://tinyurl.com/5surr6

(espero tener suerte... jeje)

10

Re: Regalo licencia de 1Password

Jajajaja no se si ganaste juani, pero que bueno que esta esa cosa...


Donde hay que entrar para eso? perdon por el OT

11

Re: Regalo licencia de 1Password

Juanjo:Mac escribió:

Hace un tiempo compre este fantástico software y hoy se convirtio en un indispensable.
Se llama 1Password y almacena todas nuestras claves de acceso a paginas web, tiene un bloc de notas y un "wallet" para guardar información de cuentas bancarias, tarjetas de crédito etc. todo con un potente sistema de protección.

Como se aproxima en el norte el "thanksgiving" me están obsequiando una licencia que a la vez yo ofrezco al primer macaco que me de un motivo por el cual deba regalares.

El mas original gana.

Tienen 24 horas. (20:30 del 27 de Noviembre) smile

Uhhh si indispensable!!! Yo la compre hace como 1 año y la verdad es otra droga de la cual no me podría despegar smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

Re: Regalo licencia de 1Password

Che.. parece RE eficiente... pero meter todos los datos en un programa, y ademas depender 100% de el para loguearse.. será seguro? quien te dice que 1Password, no esta juntando la info en su base de datos??

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: Regalo licencia de 1Password

Que grande Juanjo! Voy a pensar una razón... smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: Regalo licencia de 1Password

Esto va en serio...
Pensé que regalabas... una licencia !!!!! tongue

eso se llama estar necesitado de vacaciones ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

15

Re: Regalo licencia de 1Password

carro escribió:

Che.. parece RE eficiente... pero meter todos los datos en un programa, y ademas depender 100% de el para loguearse.. será seguro? quien te dice que 1Password, no esta juntando la info en su base de datos??

Yo creo que no hay que ser tan perseguido en la vida.

Juanjo, me merezco la licencia de 1P porque sinó te voy a seguir sacando fotos, pero en situaciones mas comprometedoras.

BLKX

16

Re: Regalo licencia de 1Password

Hmm.. no es un tema de perseguido... el tema es que esta lleno de vivos

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

Re: Regalo licencia de 1Password

jajaja niko, que puede ser más original que la risa del negro del video que puse más arriba? Es sencillamente impresionante!!!

OT: entrás a http://letmegooglethatforyou.com. No vale copiar ideas originales!!!!

18

Re: Regalo licencia de 1Password

Muy bueno JJ. Yo paso y que se la gane el que verdaderamente vaya a darle uso. No sean "uruguayos".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Regalo licencia de 1Password

Claro, por eso, yo avise que paso... no le daria un GRAN uso. Pero para el que le sirve es una buena accion de Juanjo, original el concurso aparte (veo poca gente con ideas)

juani, no voy a robarte ideas, pero esta bueno para hacer otras joditas, gracias por el pique.

20

Re: Regalo licencia de 1Password

Jaja ya se niko todo bien!!! lo decía jodiendo. Está brutal para hacer joditas!

21

Re: Regalo licencia de 1Password

Que poca imaginación muchachos...

Por ahora nadie...

A las 20:30 vence el plazo; les aviso que en la vida nada es gratis, si no encuentro nadie original el primer post luego de las 20:30 se lo lleva pagando $ 250 que serán donados íntegramente a la Teletón por el comprador.

22 (editado por Danita.uy 27.11.2008 15:08:44)

Re: Regalo licencia de 1Password

para que garnde Juanjo me encanto la idea de la teleton
Si alguien mas va a donar, capas nos podemos juntar todos en la MacLan...

Original, no lo necesito

http://img141.imageshack.us/img141/765/clipboard01lv3.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/clipboard01lv3.jpg/1/w303.png

"A mamá mono con banana verde"

23

Re: Regalo licencia de 1Password

refuerte escribió:

Aca hay 100 - 80 - 110

Donde se consigue una licencia para eso?? Todo bien Juanjo con el 1P, pero me resulta más interesante este otro producto big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

24

Re: Regalo licencia de 1Password

(lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

25

Re: Regalo licencia de 1Password

Muy buena Juanjo ! yo paso ya que uso el SecretBook, probe un tiempo el 1P gracias a MacHeist pero no me acostumbre.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Regalo licencia de 1Password

En ese caso, por original se lo tiene que dar a Refu.... y por supuesto que yo también prefiero esa.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

27

Re: Regalo licencia de 1Password

Bueno, solo antes que se acabe el tiempo, voy a esgrimir un motivo, y ese motivo es que... ehhh... mmm... me olvidé... ahh, claro, eso, eso mismo me pasa con mis contraseñas... no es un gran motivo, pero, tá, no sé, me olvidé...

28

Re: Regalo licencia de 1Password

Ja,jaaaaaa.......

De verdad Juanjo que lo mío era joda, realmente no creo necesitarlo, así que tranqui..paso

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Re: Regalo licencia de 1Password

Bueno debido a que nadie se la jugo queda entre JBolso y Juani.
Todos arrugaron a ultimo momento?
Los asusto eso de los $ 250 ?????

El primero en contestar se lo lleva y debe hacer el aporte que quiera y pueda a la Teleton este fin de semana.

30

Re: Regalo licencia de 1Password

Gane?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.