181

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

carro escribió:

Que recomiendan? con cera? fria o caliente? afeita bic?

Jujuju....

Primero tijera y después gillette con abundante crema de afeitar. Al menos una vez en la vida lo tienen que probar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

182

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Con los dientes !!  (devil)

ja,jaa  depende de dónde Carro... depende de dónde!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

183

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Me gusta, se ve que el calor del verano hace bien.... insisto, tiene que haber un after en veranooooooooo.

Usuario exclusivo Apple

184

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Vamos a hacer un after para pelados, los que vayan tienen que mostrar al menos una zona de su cuerpo pelada... big_smile

El que muestra más de una zona calva tiene premio wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

185 (editado por Groucho 20.02.2009 16:31:13)

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

186

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Cual es el premio????? tongue

Usuario exclusivo Apple

187

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Groucho escribió:
carro escribió:

Ese soy yo..
http://www.cg-uy.com/stuff/self.jpg

bó carlos !! - ese bogen 3030 es casi igual a mi manfrotto 141RC smile - bah, es igual, salvo que las empuñaduras de mi manfrotto son largas con muescas cóncavas, y las del bogen cilíndricas y más cortas. el verano pasado se me cayó de punta desde arriba del ropero, y no le pasó nada. las patas qué son ?
tenés una D70 también ?

Esa foto tiene un par de años... despues de venderle la D70 a Macfanatico, compre la D200 y luego pase a la D300.. tongue

Manfrotto rules.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

188

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Coyote escribió:

Gracias a que carro tenía acceso a las fotos de mi infancia, acá va la evolución completa para el club de fans:

http://www.macacos.com.uy/material/pix/ … ution2.jpg

Sinceramente.........mmmmmmmm............el tema es que le guste a vos (principalmente), luego a Cin............a mi me gustas con la pelusa esa que te crece!!, pero igual te quiero (heart) !!!!!!

189

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Tremenda la foto de Coyo pelado!
Yo me tuve que pelar a la fuerza una vez que me reventé la cabeza contra un filo... Cuenta?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

190

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Paaaaa que bajoon esooo :S.. a un amigo le paso peor porque le partieron una piedra en la cabeza sin querer, cosas de gurisess!!


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


191

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Desde que publique mi foto en la versión anterior de este tema me convertí en un objeto de culto.
Si no me creen, vean las fotos a continuación (una manera mas original de poner mi autoretrato).

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/varios/photoc1.jpg

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/varios/photoc2.jpg

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/varios/photoc3.jpg

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/varios/photoc4.jpg

192

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Jajajaja geniales los autorretratoss tongue.. el ultimo es el mejoor big_smile.


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


193

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

jeje, que tipo famoso, mismo que en cualquier momento sale en algun programa veraniego, al lado de alguna bambi dotto... o justo agarró licencia y tuvo tiempo para jugar con las pics...:D. Si en vez de "Esquire" le hubieras puesto "Galeria" (el suplemento revista de Busqueda) hubiera quedado mas localista.
SI lo hacés te compro la revista, y espero a que hagas una presentacion para ir con mi ejemplar para pedir el autografo de rigor. wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

194

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

GRAAAAAAAAAAAAAAANDE Juanjo !!!!

Me morí de risa !!! Está genial !!! (lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Grande Juanjo! Yo no te conocía así, todo un descubrimiento.. Buenísimos.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

196

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Muy buenas las fotos Juanjo ... te pasaste!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

197

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

jaja, que grande!!

BLKX

198

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

qué idea, y qué laburo - te felicito smile

ya dejé de sentirme mal por la torpeza de haber hecho desaparecer el anterior.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

199

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Ja Gracias, pero no se emocionen, no pase horas en el photoshop...

Pueden hacer estas y muchas mas con su foto en el siguiente link: http://www.photofunia.com/

Have Fun !!!

200

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Ta Juanjo, me maaste con esto!

CUando te vea te pido un autógrafo!!!  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

201

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Juanjo:Mac escribió:

Ja Gracias, pero no se emocionen, no pase horas en el photoshop...

Pueden hacer estas y muchas mas con su foto en el siguiente link: http://www.photofunia.com/

Have Fun !!!

menos mal ..... gracias por decirlo, ya me estaba sintiendo un inútil con layers y transform .........

sabés algo? - entre el software con que vino mi 6500/300 había uno, bastante más simple que el que figura allí y no me puedo acordar el nombre - cuya función era hacer unos .jpg parecidos a los que lograste. lo usé muy poco, era muy elemental.

ahora que sé que no te costó sangre sudor y lágrimas, puedo criticar que la sombra de la chica de la izquierda salió fulera .... smile

sigo felicitándote por la idea de usar eso que encontraste, no sólo por usarlo sino por la manera de usarlo.
arriba, Juanjo !!.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

202

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Groucho escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Ja Gracias, pero no se emocionen, no pase horas en el photoshop...

Pueden hacer estas y muchas mas con su foto en el siguiente link: http://www.photofunia.com/

Have Fun !!!

menos mal ..... gracias por decirlo, ya me estaba sintiendo un inútil con layers y transform .........

sabés algo? - entre el software con que vino mi 6500/300 había uno, bastante más simple que el que figura allí y no me puedo acordar el nombre - cuya función era hacer unos .jpg parecidos a los que lograste. lo usé muy poco, era muy elemental.

ahora que sé que no te costó sangre sudor y lágrimas, puedo criticar que la sombra de la chica de la izquierda salió fulera .... smile

sigo felicitándote por la idea de usar eso que encontraste, no sólo por usarlo sino por la manera de usarlo.
arriba, Juanjo !!.

Grande Groucho.
Si fuera mío el trabajo no lo tomaría como critica sino como enseñanza wink

Si las cosas salen bien este año pienso sacar mi veta de fotografo (si es que la tengo), ahorrar unos mangos para la SLR soñada (Nikon D90)  y salir a disparar... ahi si me vendrian muy bien tus "criticas" wink

Saludos.

203

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

¡Muy bueno Juanjo! Muy bueno smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

204

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Coyote escribió:

Gracias a que carro tenía acceso a las fotos de mi infancia, acá va la evolución completa para el club de fans:

http://www.macacos.com.uy/material/pix/ … ution2.jpg

jajajajajajajajajaja vas a tener que ponerle protector solar a tu cabeza sino va a estar cruel el verano

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

205

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Estoy buscando una azafata como la del video de Macacos para que me pase el protector en la cabeza, conocés alguna...?  cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

206

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Coyote escribió:

Estoy buscando una azafata como la del video de Macacos para que me pase el protector en la cabeza, conocés alguna...?  cool

jajajajajaja (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

207

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Negra, te presto un aplicador de protector solar que tengo con forma de hacha (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

208

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Cin escribió:

Negra, te presto un aplicador de protector solar que tengo con forma de hacha (LOL)

jajajjajjajajajajaja con mas de uno lo voy a usar!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

209

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

Son unas amargas... ya van a venir buscando lo encantos del Coyo... hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

210

Re: El Autorretrato - ¿se animan? [Reprise]

jajajajajajajajajajjajajaja dicen que los pelados tienen sus encantos!jajajaja

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP