1 (editado por d23 16.12.2008 03:01:40)

Tema: Clásico

8<8<8<8<8<8<8<

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Clásico

¡Suerte el Domingo Gastón!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Clásico

Cin escribió:

¡Suerte el Domingo Gastón!

Gracias Cin

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Clásico

Suerte d23!!

Ojalá que no se caiga la pantalla, que no se trabe el software, que no explote nada, que no falle algun circuito, que ningun cable se desconecte, que nadie accidentalmente toque el botón de apagado, que ningún francotirador la arruine y que el mundo no se acabe smile

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

5

Re: Clásico

d23, a ver si haces que el Bolso meta unos cuantos carteles de gol en el nuevo "placard".. tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Clásico

Muy bien...

Ahi estaremos posiblemente...

Mucha suerte !

7

Re: Clásico

Suerte D !

Y que gane el mejor (ahora cae fruta)... tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Clásico

Arriba Gastón!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Clásico

Excelente Gastón.
Me da mucha mucha gracia eso de esperar a un clásico para estrenarla, ¿cuanto hace que esta pronta? un par de meses?
Que necesidad de no hacerlo antes.

www.costadipasca.com

10

Re: Clásico

Pablo... no espero que todos entiendan lo especial de un clasico, pero por lo menos podrias notar la diferencia entre un Nacional vs. Peñarol o un Rampla vs. Nacional. Estadio repleto, niños con las caras pintadas, banderas, los cocacoleros a full, etc.

Creo que querian que fuese en un partido de la Seleccion, pero visto que no juega hasta el 09, a mi por lo menos me parece correcto.
Yo que se.

El domingo estoy ahi!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: Clásico

Arriba D23!!

Muchísima suerte!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Clásico

jbolso77 escribió:

Pablo... no espero que todos entiendan lo especial de un clasico, pero por lo menos podrias notar la diferencia entre un Nacional vs. Peñarol o un Rampla vs. Nacional. Estadio repleto, niños con las caras pintadas, banderas, los cocacoleros a full, etc.

Creo que querian que fuese en un partido de la Seleccion, pero visto que no juega hasta el 09, a mi por lo menos me parece correcto.
Yo que se.

El domingo estoy ahi!

Si, entiendo.
Un clásico esta buenisimo!!, pero si lo inauguraban antes era lo mismo, va a ser otra gente, y para el clásico también iba a estar ..todo bien.

Aparte es en tono de broma, obviamente que no son cosas importantes.

www.costadipasca.com

13

Re: Clásico

Pablo Costa Di Pasca escribió:

...cuanto hace que esta pronta? un par de meses?.....

Exacto


jbolso77 escribió:

Pablo... no espero que todos entiendan lo especial de un clasico, pero por lo menos podrias notar la diferencia entre un Nacional vs. Peñarol o un Rampla vs. Nacional. Estadio repleto, niños con las caras pintadas, banderas, los cocacoleros a full, etc.

Creo que querian que fuese en un partido de la Seleccion, pero visto que no juega hasta el 09, a mi por lo menos me parece correcto.
Yo que se.

El domingo estoy ahi!

Exacto

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14 (editado por d23 16.12.2008 03:02:21)

Re: Clásico

8<8<8<8<8<8<8<8<

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

15

Re: Clásico

Pero el display ¿es tuyo o es el contenido?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Clásico

Felicitaciones Gaston! muchisima suerte! Ahi estaremos con la blanquita como siempre big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

17

Re: Clásico

Bien ahí !!! Felicitaciones !!!

Lo escuché el otro día y me acordé que seguramente era la tuya... bien ahí !!!

Hay que ponerse cerca de la pantalla, para salir en TV... tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

18

Re: Clásico

negrozx escribió:

Felicitaciones Gaston! muchisima suerte! Ahi estaremos con la blanquita como siempre big_smile

Pensás llevar la MacBook??????  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Clásico

refuerte escribió:
negrozx escribió:

Felicitaciones Gaston! muchisima suerte! Ahi estaremos con la blanquita como siempre big_smile

Pensás llevar la MacBook??????  tongue

(lol) no creo..... no uso la compu mientras estoy comiendo.... y menos pollitos big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

20

Re: Clásico

Uhhh claro.... y bue...hay otros que comen Gallinas..pero qué se le va a hacer wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: Clásico

Queremos fotos de esa pantalla en funcionamiento !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Clásico

http://img264.imageshack.us/img264/7119/62511298td5.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/662/62510298qs6.jpg

www.costadipasca.com

23

Re: Clásico

Eso es real? parece un fotomontaje

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: Clásico

Si mal, esta raro...

25

Re: Clásico

To weird... hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

26 (editado por d23 16.12.2008 03:04:31)

Re: Clásico

8<8<8<8<8<8<8<8<8<8<

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

27 (editado por d23 16.12.2008 03:04:28)

Re: Clásico

8<8<8<8<8<8<8<8<8<

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

28

Re: Clásico

Sera escribió:

Queremos fotos de esa pantalla en funcionamiento !

sorry, no estoy autorizado

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

29

Re: Clásico

en que tribuna está instalado ?? capaz que lo llego a ver desde mi dpto...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Clásico

Juanebc escribió:

en que tribuna está instalado ?? capaz que lo llego a ver desde mi dpto...

Colombes... la que ocupa ese cuadrito de tres colores :-P ...
Está colocado ahí ya que de esa manera se le da algo de vida a esa tribuna en los clásicos tongue jejejeje

Usuario exclusivo Apple