31 (editado por iBob 12.12.2008 16:52:52)

Re: Clásico

Me acaba de llegar una invitación de la embajada de Venezuela para la inauguración de la Pantalla del Estadio;
Recién ahora me entero que fue donada por el gobierno Bolivariano.
Arriba Hugo! smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

32

Re: Clásico

d23: Suerte el domingo!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

33

Re: Clásico

gracias people! espero poder verlos, aunque no lo crean yo no tengo pase para ir sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

34

Re: Clásico

Macfanático escribió:
Juanebc escribió:

en que tribuna está instalado ?? capaz que lo llego a ver desde mi dpto...

Colombes... la que ocupa ese cuadrito de tres colores :-P ...
Está colocado ahí ya que de esa manera se le da algo de vida a esa tribuna en los clásicos tongue jejejeje

(`-!)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

35

Re: Clásico

Macfanático escribió:
Juanebc escribió:

en que tribuna está instalado ?? capaz que lo llego a ver desde mi dpto...

Colombes... la que ocupa ese cuadrito de tres colores :-P ...
Está colocado ahí ya que de esa manera se le da algo de vida a esa tribuna en los clásicos tongue jejejeje

Clap, clap, clap, clap.........  es la tribuna que tiene plumas no?  y si hay un gol se escucha  "cocorocooooooo"  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Clásico

al bolso lo desplumamos el domingo!! no tienen chanceeeee

el origen del mundo.

Re: Clásico

Espero que el empate luzca lindo en ese display gigante. si puede ser cero a cero y con tres expulsados para cada lado mejor.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

38

Re: Clásico

Je,jeee más vale que los de la cuchilla se porten bien hoy eh!!!!  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

39

Re: Clásico

Roberto Schettini escribió:

Espero que el empate luzca lindo en ese display gigante. si puede ser cero a cero y con tres expulsados para cada lado mejor.
Salutti

por lo menos con un gooool hay que estrenarlo !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

40

Re: Clásico

de nuevo SUERTE d23!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

41

Re: Clásico

Que alguien saque fotos y las publique ! Yo al estadio fui una sola vez en mi vida y no voy mas, me aburrrrro. Suerte smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

42

Re: Clásico

iBob escribió:

Me acaba de llegar una invitación de la embajada de Venezuela para la inauguración de la Pantalla del Estadio;
Recién ahora me entero que fue donada por el gobierno Bolivariano.
Arriba Hugo! smile

O sea que si clasificamos para el mundial, van a tener que poner ademas de Gracias Paco!!, Gracias Hugo!!

43

Re: Clásico

Hugo, Paco y ... ¿ Luis ?

44

Re: Clásico

dGP escribió:

Hugo, Paco y ... ¿ Luis ?

(lol) es posible, si ....todo es posible en este "Bendito País"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

45

Re: Clásico

Dios. Muchas malas noticias después les cuento. Estoy en el estadio.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

46

Re: Clásico

Si, ya leí en otro tema que ayer no funcionaba la pantalla....  sad

Arriba, todo tiene solución!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

47

Re: Clásico

Ni idea que paso... Pero anduvo barbaro para mostrar el gol tricolor! NACIONAL NACIONAL!

48

Re: Clásico

no comments :s sad
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

49 (editado por d23 16.12.2008 03:06:12)

Re: Clásico

8<8<8<8<8<8<8<8<8<8<8<8<8<

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

50

Re: Clásico

Jajajajajaj
Estaba cantado desde un principio, no me digas nada... aparecieron dos señores de no menos de 1.90m muy bien vestidos, con traje negro y lentes oscuros, y los sacaron a patadas...

Triste pero si, lo que van a currar con esa pantalla, no tiene nombre...

Igual, contento porque gano mi cuadrito...

51 (editado por d23 16.12.2008 03:06:23)

Re: Clásico

8<8<8<8<8<8<8<8<

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

52

Re: Clásico

Que estreno que tuvo la pantalla!!! Va para vos refuerte, manya revenidaaaaa!!!! Chupate esa mandarina!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

53

Re: Clásico

niko escribió:

Jajajajajaj
Estaba cantado desde un principio, no me digas nada... aparecieron dos señores de no menos de 1.90m muy bien vestidos, con traje negro y lentes oscuros, y los sacaron a patadas...

Triste pero si, lo que van a currar con esa pantalla, no tiene nombre...

Igual, contento porque gano mi cuadrito...

gracias por la buena onda!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

54

Re: Clásico

Refu.  enjoy... tongue

http://www.elpais.com.uy/anexos/imagen/08/69790.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

55

Re: Clásico

Y eso de cuando es?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

56

Re: Clásico

La hinchada mas grande que existe!

57 (editado por Freeflier 14.12.2008 19:40:03)

Re: Clásico

...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

58

Re: Clásico

que dolor de cabeza esa pantalla.
suerte!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

59

Re: Clásico

Carro, Free, Niko y demás......

Me imagino que deben estar súper contentos, me alegra que así sea.

Yo si hubiese estado, 4 años sin ganar un clásico por un Campeonato Uruguayo me hubiese puesto igual que  Ustedes smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

60

Re: Clásico

d23 escribió:

Y eso de cuando es?

De hoy no. Esas verticales no estaban. Te quedo muy bueno el GOL con los colores del bolso.

Una belleza el estadio hoy gente!!! Huele a bolso campeón, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.