61 (editado por d23 16.12.2008 03:07:06)

Re: Clásico

8<8<8<8<8<8<8<8<8<8<8<

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

62

Re: Clásico

Yo no lo vi muy bien, me perdi "La Redonda" recien que por ahi capaz lo pasaban...

Pero laburando un lindo diseño de "Nacional Campeon Apertura!"

63

Re: Clásico

Bueno, vamos arriba Gastón que siempre pasan cosas negativas. Lo importante es aprender y seguir adelante con lo que a uno le gusta. Todo lo demás es de alguna manera, secundario.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: Clásico

Yo no lo vi... alguien sacó o encontró alguna foto de la pantalla ?? Vos tenes alguna foto Gastón ??

Arriba y felicitaciones !!! Los logros son tuyos y todos los Macacos sabemos que fue así smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

65

Re: Clásico

refuerte escribió:

Carro, Free, Niko y demás......

Me imagino que deben estar súper contentos, me alegra que así sea.

Yo si hubiese estado, 4 años sin ganar un clásico por un Campeonato Uruguayo me hubiese puesto igual que  Ustedes smile

http://photos-b.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v1462/131/9/1012367259/n1012367259_30120249_4721.jpg

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

66 (editado por Juanchiis17 15.12.2008 11:01:10)

Re: Clásico

NACIONAL NACIONAL! La pantalla muy buena pero quedo opacada x la hinchada big_smile una fiestaa.. Se viene el Bolso campeon Bolso campeon!

67

Re: Clásico

negrozx escribió:
refuerte escribió:

Carro, Free, Niko y demás......

Me imagino que deben estar súper contentos, me alegra que así sea.

Yo si hubiese estado, 4 años sin ganar un clásico por un Campeonato Uruguayo me hubiese puesto igual que  Ustedes smile

http://photos-b.ll.facebook.com/photos- … 9_4721.jpg

Jejeje.. el segundo quinquenio... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

68

Re: Clásico

Bueno gente, como veran edite todos mis post y habland con bart creemo que la mejor solution es cerrar el post en vez de eliminarlo. El tema es muy sencillo, a mi me encataria hablar de estos temas pero ya tuve lio x publicad aca una vez desde venezuela..y no quiero que pase de nuevo.....mas que nada poqrue en otro foro me citaron todo lo que yo habia puesto anteriormente y empesaron a discutir, y no se imaginan lo pueden buscar en google , un trance, asi que, desde ya millones de gracias x el apoyo de siempre! Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

69

Re: Clásico

Que persecución tu laburo d23... no podes hablar nada.

BLKX

70

Re: Clásico

me encanta como cerraron el tema sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

71

Re: Clásico

Ahora, como protesta, no hay que mirar el tablero..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

72

Re: Clásico

Hay algunos que el domingo a los 30 del segundo tiempo ya no lo querian mirar tampoco.....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

73

Re: Clásico

Juju... a la la minoria... digamos.. la mitad  mas uno, festejó.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

74

Re: Clásico

exactamente, mas de medio pais esta contento big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods