61

Re: MacWorld 2009

5 años de vida, no removible??? y entonces que? a los 5 años la tiras?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

62

Re: MacWorld 2009

No la tiras, ellos tienen un plan para reemplazarlas.
También faltó soporte para BluRay.

63

Re: MacWorld 2009

Era esperable que no iban a presentar nada muy emocionante, ya el hecho que Jobs no participara daba una idea del nivel basico que tendria la keynote.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

64

Re: MacWorld 2009

negrozx escribió:

5 años de vida, no removible??? y entonces que? a los 5 años la tiras?

Se ve que si, tirás la MBP de 17. Si lo van a hacer tiren para acá que yo la alcanzo en el aire big_smile

Es raro, quizá nos faltó algo, pero que no sea removible es raro hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

65

Re: MacWorld 2009

fleis escribió:

Era esperable que no iban a presentar nada muy emocionante, ya el hecho que Jobs no participara daba una idea del nivel basico que tendria la keynote.

Tal cual.
Que bajón para Sera y Mechis no?
Bueno capaz que no; puede ser que hayan conocido gente interesante igual....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

66

Re: MacWorld 2009

El motivo de que no sea removible lo explicaron... se pusieron como objetivo una batería super duradera, pero aparentemente el hecho de implementarla de manera removible les insumía mucho espacio en la estructura física.  Al menos ese es el argumento oficial.

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

67

Re: MacWorld 2009

Como dice ruben, la bateria tiene un tamaño especial para poder aguantar tanto tiempo. Debe ser similar a la de la MBA que tampoco es removible.

Desde un poco antes de la Keynote estuve hablando con Sera y Meche por sms y luego por iChat Sera fue relatando lo que iba pasando. Los lei re-contentos, pasar mal? No creo que ni cerca smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

68

Re: MacWorld 2009

y ahora que otras keynotes hay?

69

Re: MacWorld 2009

De Apple por ahora ninguna más, las próximas que hagan las realizaran en casita (Cupertino), supongo que en Marzo o por ahi.

Woz parece que iba a presentar algo nuevo de parte de Axiotron, los creadores del ModBook.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

70

Re: MacWorld 2009

Mediocre Keynote... Face detection en iPhoto??? Picasa lo tiene hace rato!!!

Yo quiero opción a Matte en las MacBook Pro de 15.

BLKX

71

Re: MacWorld 2009

Me desilucion un poco que no haya nada jugoso! Pero me gusto el nuevo iLife smile.


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


72

Re: MacWorld 2009

Matt escribió:

Mediocre Keynote... Face detection en iPhoto??? Picasa lo tiene hace rato!!!

Yo quiero opción a Matte en las MacBook Pro de 15.

Espera al proximo Keynote.. ahi viene el MBP 15 con matte y bateria larga vida....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

73

Re: MacWorld 2009

Yo estaría chocho, conociendo de primera mano todas esas cosas, aunque sean pocas para algunos.
Y ya vamos a poder medir el nivel de aceptacion de las nuevas 17". Solo hay que esperar a que aparezcan las viejas 17" en la seccion ventas big_smile y nos vamos a dar cuenta, si en realidad molesta tanto lo de la bateria o no.

FM escribió:

Como dice ruben, la bateria tiene un tamaño especial para poder aguantar tanto tiempo. Debe ser similar a la de la MBA que tampoco es removible.

Desde un poco antes de la Keynote estuve hablando con Sera y Meche por sms y luego por iChat Sera fue relatando lo que iba pasando. Los lei re-contentos, pasar mal? No creo que ni cerca smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

74

Re: MacWorld 2009

HOY Google anunció en su blog oficial que en esta misma Macworld estarían presentando Picasa para Mac... Coincidencia? o una guerra iPhoto VS Picasa???

Yo lo voy a bajar, y si me gusta, paso todo mi iPhoto a Picasa.

BLKX

Re: MacWorld 2009

Creo que las keynotes siempre fueron un reflejo de Apple.  Ahora parece una empresa sin rumbo fijo que no se anima a reconocerlo para enfrentarlo. El fin de jobbs es mas impactante de lo esperado. Evidencia la falta de ideas y de proyectos de futuro. Aguante Apple de todas formas. Para esto se hubieran ahorrado la keynote.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

76

Re: MacWorld 2009

Estuve viendo las stocks de Apple y bajaron como 5 puntos, desde la keynote se vino en picada.

77

Re: MacWorld 2009

Tal cual Roberto, cada vez mas es una mas del monton.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

78

Re: MacWorld 2009

FM escribió:

Como dice ruben, la bateria tiene un tamaño especial para poder aguantar tanto tiempo. Debe ser similar a la de la MBA que tampoco es removible.

Desde un poco antes de la Keynote estuve hablando con Sera y Meche por sms y luego por iChat Sera fue relatando lo que iba pasando. Los lei re-contentos, pasar mal? No creo que ni cerca smile

Estuvieron ahí !!!! Y el Keynote es parte de la expo, deben estar chocos !! smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

79

Re: MacWorld 2009

Yo lo que veo es que estan demasiado peSeros (de $). El tema de la bateria que no sea removible mepa que viene por el lado de que a los 5 años la tengas que mandar cambiar a un service oficial y te arranquen las muelas. Asi con todo.... todo lo bueno viene como plus de $. En fin.... yo espero la MBPro de 15" matte.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

80

Re: MacWorld 2009

estuve leyendo recien en applesfera algo sobre el precio del cambio de bateria de esta nueva MacBook Pro

"Ayer Apple lanzó el MacBook Pro de 17” con la carcasa unibody de aluminio, completando así la renovación de la gama de portátiles de la marca. Sin embargo, ese portátil tiene una batería irremovible, lo cual ha hecho que nos preguntemos qué es lo que pasaría si dicha batería se estropease.

La respuesta la ha dicho un representante de Apple en el stand de la marca de la Macworld Expo: el programa de sustitución de la batería del MacBook Pro de 17 pulgadas costará 179 dólares (133 euros) y se podrá hacer desde cualquier tienda Apple Store física."

aca dejo el link del post http://www.applesfera.com/2009/01/07-el-cambio-de-bateria-en-el-nuevo-macbook-pro-de-17-costara-179-dolares

medio caribe no?

81

Re: MacWorld 2009

sabio_ingrato escribió:

La respuesta la ha dicho un representante de Apple en el stand de la marca de la Macworld Expo: el programa de sustitución de la batería del MacBook Pro de 17 pulgadas costará 179 dólares (133 euros) y se podrá hacer desde cualquier tienda Apple Store física."

medio caribe no?

No me parece tanto teniendo en cuenta que eso incluye la bateria y la mano de obra de la instalación.

Además U$S179 para algo que cuesta U$S 2799...

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

82

Re: MacWorld 2009

si, si ese es el precio no es tan caro

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

83

Re: MacWorld 2009

5 años me parece muchisimo tiempo para tener una MacBook, y más con la rapidez que vamos cambiando. Una bateria que dura tantas horas me parece super util (para el uso que le doy yo).

84

Re: MacWorld 2009

el precio esta bien....es lo que sale una bateria para un portatil en usa!!!!. Yo pague ese precio el año pasado por una extra.

85

Re: MacWorld 2009

Si bien no hubieron sorpresas, me gustó la MBP de 17'' y el precio pensé que iba a ser peor, honestamente temí que pasara los $3000.

Me parece muy injusto que los usuarios de la MBP de 15'' no tengan derecho a la pantalla Matte porque todos sabemos que la Glossy dista bastante de ser algo "pro".. ¿ acaso son menos profesionales los compradores de 15'' que los de 17'' a los ojos de Apple o aprovecharon esa necesidad general de pantallas Matte para incitar a comprar la de 17 por cohersión ? cualquiera de las 2 posibles causas me parecen una falta de respeto.

Con respecto a lo que mencionaba Schettini, tengo una sensación similar, nosé si es porque perdieron el rumbo, pero se están volviendo un tanto pasivos en materia de innovaciones. Igualmente me parece que si innovan menos y se concentran en aumentar la calidad de sus productos para que no fallen tanto no me molestaría.

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

86

Re: MacWorld 2009

sebfer escribió:

Además U$S179 para algo que cuesta U$S 2799...

mirandolo asi no parece tan cara no, pero es como dice r morales, yo por lo menos con la PC que tenia iba cambiando cada poco tiempo
por ahora con Mac no cambie nada (no hace ni 1 año que la tengo), aunque me gustaria agregarle mas disco duro

87

Re: MacWorld 2009

No entendí bien el tema del iTunes Store e iTunes Plus. que fué lo que hicieron con la musica??

88

Re: MacWorld 2009

R Morales escribió:

5 años me parece muchisimo tiempo para tener una MacBook, y más con la rapidez que vamos cambiando. Una bateria que dura tantas horas me parece super util (para el uso que le doy yo).

Es un muy buen razonamiento...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

89

Re: MacWorld 2009

A modo de ejemplos, mis laptops me han durado un año, antes de vender y comprar otra. Cinco años, daría por lo menos, para que cambiara de dueño por lo menos 2 veces, sin tener que entrar a taller por recambio de batt.
Y de aca a cinco años, las batterias van a evolucionar tanto, que de pronto dentro de 3 años sacan algun otro modelo con baterias compatibles mas livianas y de mas duracion.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

90

Re: MacWorld 2009

R Morales escribió:

5 años me parece muchisimo tiempo para tener una MacBook, y más con la rapidez que vamos cambiando. Una bateria que dura tantas horas me parece super util (para el uso que le doy yo).

Yo pienso igual que vos, que fanatico de Apple se quedaria con la misma MB por 5 año seguidos? Hablando de una persona que compre una 17'', si llegas a ese precio no creo que haya problema alguno a la hora de cambiarla $$..

Ruben escribió:

Me parece muy injusto que los usuarios de la MBP de 15'' no tengan derecho a la pantalla Matte porque todos sabemos que la Glossy dista bastante de ser algo "pro".. ¿ acaso son menos profesionales los compradores de 15'' que los de 17'' a los ojos de Apple o aprovecharon esa necesidad general de pantallas Matte para incitar a comprar la de 17 por cohersión ? cualquiera de las 2 posibles causas me parecen una falta de respeto.

A mi no me parece eso que decis de que los usuarios de 15'' son menos profesionales que los de 17'' por una simple pantalla.. Apple no es todo color de rosas y escuchar lo que pide la gente a pesar de que siempre lo hace, y es una de las pocas empresas que tiene esta buena caracteristica, tambien es marketing y estrategias de venta, como toda empresa. me parece a mi, capaz estoy errado..


              ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
