61

Re: 31.01.09

(LOL) Que equipo para jugar un Partidito de lo que sea eh!!!!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

62

Re: 31.01.09

(LOL) El Mono Mario un poroto !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

63

Re: 31.01.09

tendriamos que ir definiendo el tema del MacacoHotel para hacer las reservas, quedan 2 semanas nomas....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

64

Re: 31.01.09

Estoy de acuerdo contigo Negro, hay que ponernos en etapa de planeamiento y organizacion del Trip

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

65

Re: 31.01.09

mi novia es la que esta a la derecha mía o izquierda de la foto así que OJO !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

66

Re: 31.01.09

Mc Fly escribió:

otra prueba de que se la pasa muy bien en el campo de matt !!!

http://i40.tinypic.com/30j5k74.jpg

( ojo la rubia de la izquierda es mi novia )

me enamoré big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

67

Re: 31.01.09

Bart escribió:
Mc Fly escribió:

otra prueba de que se la pasa muy bien en el campo de matt !!!

http://i40.tinypic.com/30j5k74.jpg

( ojo la rubia de la izquierda es mi novia )

me enamoré big_smile

Saludos,
Bart.

De?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

68

Re: 31.01.09

Bueno, vamos redondeando para el tema del MacacoHotel, los que vamos por ahora somos:

Negrozx
negra zx
Sayito
Coyote
Cin
Refuerte
Freeflier

Vayan diciendo quién más se anota.

Fecha límite para estar en la lista para la reserva del hotel: Jue 22 Ene 2009 (el próximo jueves)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: 31.01.09

Bueno con Luna vamos. Pero me gustaría que confirmaran el precio del hotel.

Habría que hacer una chanchita de los Macacos que vamos para no caer con las manos vacías.

....

70

Re: 31.01.09

Bueno, vamos redondeando para el tema del MacacoHotel, los que vamos por ahora somos:

Negrozx
negra zx
Sayito
Coyote
Cin
Refuerte
Freeflier
Germán
Luna

Vayan diciendo quién más se anota.

Fecha límite para estar en la lista para la reserva del hotel: Jue 22 Ene 2009 (el próximo jueves)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

71

Re: 31.01.09

mmm.....yo puedo ir? tengo que pedir autorizaciön todavía....precios? transpote? días?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

72

Re: 31.01.09

d23 escribió:

mmm.....yo puedo ir? tengo que pedir autorizaciön todavía....precios? transpote? días?

Claro, con permiso de menor, jajaja y lleva a alex que tiene muuuuuuuuuuuchas ganas de que lo inicien

Jajaja cae el INAU a lo de Matt, la creme de la creme

Muy bueno el gesto de Matt,pero no creo que asista

Esos nominados al hotel, please lo que es ese grupete, lo que va a ser ese hotel

"A mamá mono con banana verde"

73

Re: 31.01.09

ese hotel va a largar olor a goma quemada.

BLKX

74

Re: 31.01.09

Matt escribió:

ese hotel va a largar olor a goma quemada.

Mejor que fuera olor a goma tirada...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

75

Re: 31.01.09

Lo que pase en el hotel, queda en el hotel...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

76

Re: 31.01.09

Coyote escribió:

Lo que pase en el hotel, queda en el hotel...

ah obvio!!!!! sino no cuenten conmigo jajajajaja.....


Danita, dale ponete las pilas, necesitamos mas concurrencia femenina de macacos eh

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

77

Re: 31.01.09

Sayito escribió:
Coyote escribió:

Lo que pase en el hotel, queda en el hotel...

ah obvio!!!!! sino no cuenten conmigo jajajajaja.....


Danita, dale ponete las pilas, necesitamos mas concurrencia femenina de macacos eh

Ya quisieran, ya...

Esta mas que claro, esa es la ley primera, o sea "lo que pasa en un hotel se queda en un hotel", le gana con amplitud a "lo que pasa en macacos se queda en macacos"  y todas esas "what happens in... stay in..."

Jajaja

"A mamá mono con banana verde"

Re: 31.01.09

Yo creo que voy en la partner, así que va a haber espacio para al menos 2 personas más.

....

79

Re: 31.01.09

Coyote escribió:

Bueno, vamos redondeando para el tema del MacacoHotel, los que vamos por ahora somos:

Negrozx
negra zx
Sayito
Coyote
Cin
Refuerte
Freeflier
Germán
Luna

Vayan diciendo quién más se anota.

Fecha límite para estar en la lista para la reserva del hotel: Jue 22 Ene 2009 (el próximo jueves)

Bien ahi Coyo!!! bueniiiiisima esa lista! como va a estar esoooo!!! tendriamos que ver cuantos autos somos y a que hotel vamos..... lo que dice German de la macacochanchita es bueno para el tema provisiones big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

80 (editado por ace1138 19.01.2009 12:40:35)

Re: 31.01.09

yo aun no se... sad

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

81 (editado por d23 19.01.2009 12:47:15)

Re: 31.01.09

La onda es van X macacos y vueven X macacos, no?
no X+1 ni nada x el estilo
(lol)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

82

Re: 31.01.09

Uno nunca sabe, también pueden volver X-n macacos wink en todas las guerras hay bajas...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

83

Re: 31.01.09

Coyote escribió:

Uno nunca sabe, también pueden volver X-n macacos wink en todas las guerras hay bajas...

En Trinidad hay mucha guerrera...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

84

Re: 31.01.09

Me parece que me vuelvo sola con la Negra y Refu wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

85

Re: 31.01.09

Cin escribió:

Me parece que me vuelvo sola con la Negra y Refu wink

(LOL) igual que trío ese.... te la regalo..... no se quienes son mas peligrosos, si nosotros visitando a las tías en Trinidad o ese dream team femenino.....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

86

Re: 31.01.09

Cin escribió:

Me parece que me vuelvo sola con la Negra y Refu wink

jajaja nos volvemos en la bmw de cin segurooo...que coman tierra los que van atras!!

vos negro a la unica tia que vas a visitar es a la tuya que vive en solymar asi que no te hagas el loco...

con respecto a las bajas...... mas de uno que pida que se le aplique protector solar puede morir en el intento

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

87

Re: 31.01.09

Mwhahahahahahaaaaaa (devil) dejá que se queden en Trinity wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

88

Re: 31.01.09

en el hotel no va a quedar empanada con flecos viva!! o sin flecos tambien.
Macacos Hotel Night Swinger Sex Party-Flores.

lo que pase ahi queda ahi, a menos que quieran hacer un videito para la gente vio!

el origen del mundo.

89

Re: 31.01.09

Bueno, a ver quienes se anotan para la MacacosWildNight?? vayan poniendo sus nombres...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

90

Re: 31.01.09

Coyote escribió:

Bueno, a ver quienes se anotan para la MacacosWildNight?? vayan poniendo sus nombres...

I'm in!!!!! (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician