1 (editado por Matt 20.01.2009 00:36:47)

Tema: 31.01.09

Estimados amigos,

Los invito este Sábado 31 de Enero al festejo de mi cumple.

El mismo se llevará a cabo en el campo, a 40KM de Trinidad.

Realizaremos un asado al medio-día, con piscina, tragos, cerveza, etc.

Desafortunadamente no puedo hospedar a todo el mundo a la noche en el campo, pero pueden aprovechar el fin de semana y pasar en un hotel en Trinidad (Hotel del Campo), o mandarse hasta la represa de Palmar, Complejo Turistico Palmar (ojo con la web!!).

Otros Hoteles:

Gran Hotel Flores

Confirmados:

Negrozx
negra zx
Sayito
Coyote
Cin
Refuerte
Freeflier
Germán
Luna

BLKX

2 (editado por yosoyelgerman 12.01.2009 17:01:10)

Re: 31.01.09

PAh!!! Que lindo que se puede poner!

....

3

Re: 31.01.09

Conozco Trinidad y tiene una vida nocturna EXTREMADAMENTE INTERESANTE. También supe quedarme en el Gran Hotel Flores y era de los que tenían mejor relación calidad/precio del interior.

El otro hotel que menciona lo he visto de lejos y parece muy lindo.

Me para que salen camiones para Trinidad... (grande Matt, gracias por el convite!!!)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: 31.01.09

smile

Es un placer recibirlos...

Suele ponerse bueno... (el de la foto es McFly)

http://img523.imageshack.us/img523/3005/1000344aw9.jpg

BLKX

Re: 31.01.09

UPa...
Free... Me contaron que en la caja de la Partner entra un colchón muy comodamente! tongue

....

6

Re: 31.01.09

yosoyelgerman escribió:

UPa...
Free... Me contaron que en la caja de la Partner entra un colchón muy comodamente! tongue

Lo dirás por vos que tenés una Partner... yo tengo una Berlingo!!! wink

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: 31.01.09

Free... te referís a Boquitas Pintadas?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: 31.01.09

carro escribió:

Free... te referís a Boquitas Pintadas?

Millenium... inolvidable.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

Re: 31.01.09

Uy dió. Pobre Flores si van todos los macacos juntos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: 31.01.09

extremadamente interesante fue MUY SUTIL

smile))))

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

11

Re: 31.01.09

smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

12

Re: 31.01.09

Que fecha complicada...
También vos cumplir un 27 de Enero... wink

13

Re: 31.01.09

Uhhhh como se va a poner esto!!!! Organizamos una "Macaco Trip" para ir? (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

14

Re: 31.01.09

Juanjo:Mac escribió:

Que fecha complicada...
También vos cumplir un 27 de Enero... wink

si, la verdad que no puedo decir que me copiaste porque vos sos mas viejo que yo... Sos el único tipo que conocí en mi vida que cumple el mismo dia que yo... te quiero.

BLKX

15

Re: 31.01.09

Freeflier escribió:
carro escribió:

Free... te referís a Boquitas Pintadas?

Millenium... inolvidable.

Boquitas Pintadas no existe hace años. Ahora en su lugar hay uno que se llama KEKO. Millenium es de los mejores kilombos de Uruguay, pero hace años que no voy, así que no garantizo que lo siga siendo. Y cuando iba, iba a acompañar a amigos, ta?

BLKX

16

Re: 31.01.09

Matt ¿cómo es el camino para llegar? ¿hay mucha piedra y pasto o es circulable? [a la estancia].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: 31.01.09

Matt escribió:
Freeflier escribió:
carro escribió:

Free... te referís a Boquitas Pintadas?

Millenium... inolvidable.

Boquitas Pintadas no existe hace años. Ahora en su lugar hay uno que se llama KEKO. Millenium es de los mejores kilombos de Uruguay, pero hace años que no voy, así que no garantizo que lo siga siendo. Y cuando iba, iba a acompañar a amigos, ta?

Si por supuesto, lo mismo que Matt, de hecho a mi me contaron, yo me quedé siempre afuera cuidando el coche.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

18

Re: 31.01.09

Matt escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Que fecha complicada...
También vos cumplir un 27 de Enero... wink

si, la verdad que no puedo decir que me copiaste porque vos sos mas viejo que yo... Sos el único tipo que conocí en mi vida que cumple el mismo dia que yo... te quiero.

Si fuera mujer saldría contigo.

19

Re: 31.01.09

Que grande Matt, tremendo gesto te mandaste.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

20

Re: 31.01.09

Grande Matt!!!!


Sabremos cumplir!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: 31.01.09

Lo que Matt no dijo es que van caníbales tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: 31.01.09

Cin el camino al campo de Matt esta impecable, podes ir en cualquiera de los BMW que llegas sin problema. Es un  lugar espectacular que se los recomiendo.

Nos vemos allá Macacos!!

23

Re: 31.01.09

¡Perfecto! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: 31.01.09

Grandeeeeee Matt !!! big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

25

Re: 31.01.09

fabileis escribió:

Que grande Matt, tremendo gesto te mandaste.

Vas a ir?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

26

Re: 31.01.09

Matt escribió:

Estimados amigos,

Los invito este Sábado 31 de Enero al festejo de mi cumple.

El mismo se llevará a cabo en el campo, a 40KM de Trinidad.

Realizaremos un asado al medio-día, con piscina, tragos, cerveza, etc.

Desafortunadamente no puedo hospedar a todo el mundo a la noche en el campo, pero pueden aprovechar el fin de semana y pasar en un hotel en Trinidad (Hotel del Campo), o mandarse hasta la represa de Palmar, Complejo Turistico Palmar (ojo con la web!!).

Otros Hoteles:

Gran Hotel Flores

uhh

Justo en mis pagos y yo no voy a estar sad

El 31 es el cumpleaños de Ciro y probablemente me vaya para Maldonado al festejo.

Disfruten!

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

27

Re: 31.01.09

SI llevas la lancha para andar en wake en el palmar yo voy!!! jejejejej

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: 31.01.09

si hay un evento que quiero estar es ESTE. Pero es el día del retorno al querido MVD. Y tengo todos los petates , family included , para transportar.. Imposible! PeroMatt, felicitaciones por el gesto y que lo disfruten...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

29

Re: 31.01.09

Matt escribió:

Ahora en su lugar hay uno que se llama KEKO.

Brillante!!
GRAN nombre para un establecimiento del rubro.

30

Re: 31.01.09

Cin escribió:

Matt ¿cómo es el camino para llegar? ¿hay mucha piedra y pasto o es circulable? [a la estancia].

yo te cuido las bembas cin!!!!!!!!!!


que buena onda matt!!! trataremos de ir con el negro!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP