1 (editado por d23 20.01.2009 18:31:48)

Tema: La mejor película, esa que siempre recordás

http://i79.photobucket.com/albums/j138/stanleymwc/profile/poster_TheDaVinciCodePoster2.jpghttp://iesb.net/filmgeekz/images/stories/jreviews/527_AugustRush_1205198421.jpghttp://atezza.blog.uol.com.br/images/walle1.jpg

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Estan son 3 peliculas que tengo, las miro cada tanto, me sé los dialogos de memoria casi en ingles y en español... desde que salio la 1 no las dejo de mirar...

http://thatissophat.files.wordpress.com/2008/03/mightyducks.jpg

http://www.impawards.com/1994/posters/d_two_the_mighty_ducks.jpg

http://www.impawards.com/1996/posters/dthree_the_mighty_ducks.jpg

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Tengo varias:
- HIerro 3
- Kekexili o Mountain Patrol
- Gattaca
- Oscar and Lucinda
- Kinky Boots
- y no me acuerdo del nombre de dos comedias irlandesas.
· Una con unos vendedores de bisoñes que no saben que hacer para resolver su exiguas ventas, y levantan el negocio, lucrando con los conscriptos del ejercito britanico, que estan ocupando belfast.
· La otra trata  sobre la vida en un pueblito, en el que como son pocos, se conocen todos, y cuando llega la necesidad de tener novia, no quieren intimar con las que conocen, entonces escriben a USA, al New York Times al correo del amor. y bueno... de ahi en mas, las delicias de un pueblo chico, infierno grande.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Count Zero escribió:

Tengo varias:
- HIerro 3
- Kekexili o Mountain Patrol
- Gattaca
- Oscar and Lucinda
- Kinky Boots
- y no me acuerdo del nombre de dos comedias irlandesas.
· Una con unos vendedores de bisoñes que no saben que hacer para resolver su exiguas ventas, y levantan el negocio, lucrando con los conscriptos del ejercito britanico, que estan ocupando belfast.
· La otra trata  sobre la vida en un pueblito, en el que como son pocos, se conocen todos, y cuando llega la necesidad de tener novia, no quieren intimar con las que conocen, entonces escriben a USA, al New York Times al correo del amor. y bueno... de ahi en mas, las delicias de un pueblo chico, infierno grande.

Hierro 3 es una película excelente.

Me acuerdo de esas pelis irlandesas, ahora voy a buscar los nombre, pero de ese país hay muchas cosas buenas: las de Ken Loach, Braveheart, etc

www.costadipasca.com

5

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

C'est arrivé pres de chez vous (en ingles se llamó Man Bites Dog) es por lejos la mejor película que he visto... se las recomiendo.. hay un antes y un después de esta obra maestra del cine belga.. con 2 mangos... veanla...

http://www.imdb.com/title/tt0103905/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vj25PN2EPVE[/youtube]

Benoit Poelvoorde es mi actor favorito... http://www.benoitpoelvoorde.be/
Tengo su autografo y un dibujo que me dedicó... un monster.

Tip: Busquen "Man Bites Dog (C'est arrivé près de chez vous)" en Mininova...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6 (editado por Pablo Costa Di Pasca 20.01.2009 20:21:12)

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Paa, pero esta es gore gore, un falso documental sobre la vida de un asesino serial.
En una parte mientras festeja su cumple se le escapa un tiro y mata a un amigo, o algo así, pero esa parte es muy graciosa.

Cuando la ví (y la pasé, en esa entonces era operador de cine) me dio bastante asquete la verdad.
Paso.

www.costadipasca.com

7

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

La viste Pablo? yo sigo toda su filmografia, y tengo todo.... ese tipo es un genio....
Te recomiendo que viches alguna otra de el.. el tema es que están en frances sin subtítulos por lo general...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Si acá vino a Cinemateca en un festival, no recuerdo si Belga o de Invierno.
Y vino sin subtítulos, se le puso subtítulos electrónicos acá, que general son un fracaso.

www.costadipasca.com

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Se me está ocurriendo algo, diganme si es un delirio.
Hay aplicaciones para llevar bases de datos de pelis, por ejemplo Delicious Library.
Donde te permiten subir a una cuenta .Mac o un sitio o un servidor ftp la lista de películas que uno tiene.
Inclusive ver en la misma app podes ver las librerias de tus amigos/contactos.

¿Que les parece hacer un post donde esten los links a esas bases de datos con el fin de prestarse/intercambiar películas o libros?
Un poco como la red de préstamos de libros que tenía Alejandro Ferreiro en Planetario. (se extraña)

Cada uno puede subir su librería, y con las pelis/libros que este dispuesto a prestar, obviamente que entre macacos (que somos pocos y nos conocemos)

¿es muy nerd? ¿que opinan?

www.costadipasca.com

10

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Dancer in the dark (Bailarina en la oscuridad)  ...bellísima, re salada, ...si lográs que te guste, te mueve el piso.

iMac 27 | iPhone

11

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

http://img292.imageshack.us/img292/7223/danceswithwolvesag7.jpg

http://flyboyz.files.wordpress.com/2008/02/the-godfather.jpeg

Luis

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Se me está ocurriendo algo, diganme si es un delirio.
Hay aplicaciones para llevar bases de datos de pelis, por ejemplo Delicious Library.
Donde te permiten subir a una cuenta .Mac o un sitio o un servidor ftp la lista de películas que uno tiene.
Inclusive ver en la misma app podes ver las librerias de tus amigos/contactos.

¿Que les parece hacer un post donde esten los links a esas bases de datos con el fin de prestarse/intercambiar películas o libros?
Un poco como la red de préstamos de libros que tenía Alejandro Ferreiro en Planetario. (se extraña)

Cada uno puede subir su librería, y con las pelis/libros que este dispuesto a prestar, obviamente que entre macacos (que somos pocos y nos conocemos)

¿es muy nerd? ¿que opinan?

Extraño Planetario también .. Y me parece buena la idea, hay que ver que opinan los administradores..
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Se me está ocurriendo algo, diganme si es un delirio.
Hay aplicaciones para llevar bases de datos de pelis, por ejemplo Delicious Library.
Donde te permiten subir a una cuenta .Mac o un sitio o un servidor ftp la lista de películas que uno tiene.
Inclusive ver en la misma app podes ver las librerias de tus amigos/contactos.

¿Que les parece hacer un post donde esten los links a esas bases de datos con el fin de prestarse/intercambiar películas o libros?
Un poco como la red de préstamos de libros que tenía Alejandro Ferreiro en Planetario. (se extraña)

Cada uno puede subir su librería, y con las pelis/libros que este dispuesto a prestar, obviamente que entre macacos (que somos pocos y nos conocemos)

¿es muy nerd? ¿que opinan?

Acabo de probar exportar la libreria, y son 62 megas... mi hosting seguro no lo banca... probare en otro... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14 (editado por Pablo Costa Di Pasca 20.01.2009 21:21:15)

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Podes seleccionar solo la librería de películas. o eso es solo de pelis?

Estas "exportando" o "publicando" ahi lo podes hacer a .Mac, ftp,etc

www.costadipasca.com

15

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

¿La mejor película de la historia? El Día de la Marmota
http://www.zonalibre.org/blog/wall/archives/MARMOTA.jpg

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

16

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

http://images.coveralia.com/audio/b/BSO_Les_Choristes--Frontal.jpg

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Se me está ocurriendo algo, diganme si es un delirio.
Hay aplicaciones para llevar bases de datos de pelis, por ejemplo Delicious Library.
Donde te permiten subir a una cuenta .Mac o un sitio o un servidor ftp la lista de películas que uno tiene.
Inclusive ver en la misma app podes ver las librerias de tus amigos/contactos.

¿Que les parece hacer un post donde esten los links a esas bases de datos con el fin de prestarse/intercambiar películas o libros?
Un poco como la red de préstamos de libros que tenía Alejandro Ferreiro en Planetario. (se extraña)

Cada uno puede subir su librería, y con las pelis/libros que este dispuesto a prestar, obviamente que entre macacos (que somos pocos y nos conocemos)

¿es muy nerd? ¿que opinan?

Extraño Planetario también .. Y me parece buena la idea, hay que ver que opinan los administradores..
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

18 (editado por Count Zero 20.01.2009 22:55:07)

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Apoyo. Tengo cientos de pelis en avi y algunas decenas en DVD. (bah... centenas si considero las de mis kids que deben andar en las 300)

Todavía soy Windows, ergo tendría que ver la forma de compatibilizar mi medio de compartir/integrar esa base de datos.
Pero si chinos y americanos se entienden, debería ser mas facil para nosotros.

Por lo pronto tengo dos paginas archivos html (no colgados) con mi existencia. Las vistas y las no vistas.
Cada entrada tiene su correspondiente comentario IMDB, o comentario FILMAFFINITY
Capaz que por ahí puedo compatibilizar un poco.

A que te gané a nerd ...:D

Y si, se extraña pasar la noche "tirados boca arriba". Pasaba buena musica ademas. Llegué a mandarle emails para saber que era lo que ponía a veces.

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Se me está ocurriendo algo, diganme si es un delirio.
Hay aplicaciones para llevar bases de datos de pelis, por ejemplo Delicious Library.
Donde te permiten subir a una cuenta .Mac o un sitio o un servidor ftp la lista de películas que uno tiene.
Inclusive ver en la misma app podes ver las librerias de tus amigos/contactos.

¿Que les parece hacer un post donde esten los links a esas bases de datos con el fin de prestarse/intercambiar películas o libros?
Un poco como la red de préstamos de libros que tenía Alejandro Ferreiro en Planetario. (se extraña)

Cada uno puede subir su librería, y con las pelis/libros que este dispuesto a prestar, obviamente que entre macacos (que somos pocos y nos conocemos)

¿es muy nerd? ¿que opinan?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19 (editado por Count Zero 20.01.2009 23:22:50)

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

- Bagdad Cafe. De las pocas que he ido a ver en cine, y que despues alquilé, y volví a alquilar, y otra vez... genial el papel de la alemana.
- Schultze gets the Blues - Otra genial pelicula germana. A un minero le llega la hora de jubilarse, y listo:crisis existencial...entonces lo que hace en las noches de desvelo es tocar polkas en su acordeon, hasta que una noche de aburrimiento sintoniza la radio y escucha un blues.
- Priscilla, Reina del Desierto. - Australiana. Comedia. Travestis. Copiada por USA despues, pero esta es la mejor.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

20

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

http://img128.imageshack.us/img128/7520/cinemaparadisodp8.jpg

Que peliculón !!!

La versión de la película que la mayoría vio (que es la versión que ganó el Oscar) le falta por lo menos medio hora de película, sobre todo correspondiente al final de la historia. Tuvieron que recortarla porque sino quedaba muy larga. Si alguien tiene la versión completa por favor que me avise!

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

21

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Gato negro, gato blanco es una de las mejores películas que vi. Life of Brian de Monty Python es otra. Match Point es otra también.

22

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Considero unas de las mejores películas (y mejor trilogía) Back to the Future. Y justo la semana que viene me llega el pack de dvd.com.uy smile
Wall-e es una excelente película de animación también...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

23

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

yo tengo un monton de pelis que me se los dialogos y que las miraria todo el tiempo:
-El padrino
-la trologia de Back to the Future
-Harry Potter...menos la 3ra que me parecio horrible con respecto al libro
-Los Miserables
-El Resplandor
-Duro de Matar I y III

y bueno por lo gral me gusta mucho ver pelis...me cuelgo con lo que haya en la TV pero que me lleguen como esas no hay!jeje

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

24

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Concuerdo con la trilogia de Back to Future
+ Pulp fiction
+ Kill Bill
+ Little Miss Sunshine
+ La lista Schindler
otras que seguro no me acuerdo....

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

25

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Big Fish
Lost in Translation / Perdidos en Tokio
Kill Bill vol. 1
Kill Bill vol. 2
Reservoirs Dogs
La Naranja Mecánica
V For Vendetta
Sin City
Pulp Fiction
Children OF Men
Snatch - Cerdos y Diamantes
Hasta ahora todas las de almodovar que vi
Million Dolar Baby
12 Monos
Belleza Americana
Fuga ( Chilena )
Eterno Resplandor de una mente sin Recuerdos.

to show it off, to all his new found friends

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

CLERKS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n6lzEhoXads[/youtube]

....

27

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

The Godfather I, II, III
Lord of the Rings I, II, III
Matrix I , II, III
The Rock
Iroman
Transformers
The Game
The Sixse Sense
Piratas del Caribe I, II, III
Match Point

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

28

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

uhhhh me olvide de poner America X....sin palabras!
El Club de la Pelea
Cualquiera con Edward Norton ,Sean Pean, Bruce Willis ,Liam Nelson me sirven
Me gusto mucho tambien la Casa del Lago ..pense que iba a ser otra romantica pedorra pero encaro
28 dias con Sandra Bullock
Se que es una pelicula muyy pancha pero Mis Simpatia me encaaaaantaaaaa!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

29

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

fa!!! que error me comí una importantísima....

300 (un peliculón)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

30

Re: La mejor película, esa que siempre recordás

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Podes seleccionar solo la librería de películas. o eso es solo de pelis?

Estas "exportando" o "publicando" ahi lo podes hacer a .Mac, ftp,etc

Ahí publiqué la lista de mis peliculas favoritas que tengo en DVD.. originales... por supuesto.. las truchas ni me gasto.. son miles.. juajua.
Compro las peliculas y cds de musica de lo que me gusta.. en algun momento publicare musica y libros... I (heart) Amazon

MIS PELIS EN DVD ORIGINALES

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com