31

Re: El post de la descarga...

Odio los ómnibus tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: El post de la descarga...

jajajajajajaj me pasa lo mismo luna! ya aprendi y de bronca les tiro la mochila o bolso (los mios siempre van supercargados) en la cara! jajajaja y lo disfruto te juro!
No odian tambien cuando se toman un bondi en la mañana (en mi caso cuando salgo de laburar) y esta lleno y todo cerrado! la gente no tiene necesidad de respirar!! no se sofocan!! una bronca me da eso!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

33

Re: El post de la descarga...

Pah, como se quejan, miren a estos japoneses tonces:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afYLPJe332Q[/youtube]

:S ya habian posteado alguno similar...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

34

Re: El post de la descarga...

jajajajajajajaj que horrible!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

35

Re: El post de la descarga...

Jajajajaja son de mentira esa gente... los apretan a muerte para cerrar la puerta y ni se mutan, no dicen nada.
Aca te llegan a empujar asi y el primero se dio vuelta y lo emboco de una piña al policia.

36

Re: El post de la descarga...

Yo siempre me apronto como 2 cuadras antes de bajar si esta muy lleno el omnibus, no me imagino como hace la gente ahi :S

Jajajaja, pasandoooooooo al fondoooooooo que hayyyyy luuuuugaaaaarrrrrrrrr !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

37

Re: El post de la descarga...

jajajaja, muy bueno, que idioteces que tienen las empresas a veces... cer0 voluntad.

Te comiste una pizza por lo menos...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

38

Re: El post de la descarga...

MacAMP escribió:

jajajaja, muy bueno, que idioteces que tienen las empresas a veces... cer0 voluntad.

Te comiste una pizza por lo menos...

siiii!!! ajja una pizzeta grandeee !! muyy rica..eso si de postre un hepamida y todo bien! jeje

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

39

Re: El post de la descarga...

El Macentrega es un robo, sale carisimo !!!
Y encima te cobran $25 por llevartelo

Porque no hay mas Burger King?

Tiene mejores hamburguesas a mi gusto y siguen vendiendo Milk Shake que McDonalds lo discontinuo "por no ser redituable" (WTF?) es el helado del sundae batido en un vaso (el mismo que usan para la Coca Cola) Hello !!! anybody home?!?!?

40

Re: El post de la descarga...

Juanjo:Mac escribió:

El Macentrega es un robo, sale carisimo !!!
Y encima te cobran $25 por llevartelo

Porque no hay mas Burger King?

Tiene mejores hamburguesas a mi gusto y siguen vendiendo Milk Shake que McDonalds lo discontinuo "por no ser redituable" (WTF?) es el helado del sundae batido en un vaso (el mismo que usan para la Coca Cola) Hello !!! anybody home?!?!?

Te cuento que Burger King reabrio en Punta Carretas, en la Ciudad Vieja y en Punta del Este..
Concuerdo totalmente contigo las hamburguesas sond e verdad!! de todas formas no tienen entrega a domicilio por ahora..

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

41

Re: El post de la descarga...

Arranco

Fui a todos los lugares antes mencionados en busca dde Skittles y no hay en ninguno, sigo escuchando ofertas

Negra, fui a comer a Mc y justo a mi lado estaba la encargada a la cual le comente la situacion del aeropuerto, a lo cual amablemente respondio que la Mc entrega no llega hasta ahi, ya que el Mc mas cercano es Portones(para mi es arocena o geant,pero quizas no tienene Mcentrega).Quedo asombrada que no te puedan llevar el pedido a un lugar tan publico y conocido como el aeropuerto, a lo que e detalle el tema de la direccion s/n y me contesto que igualmente te lo tenian que llevar.Que iba a averiguar bien esto,porque la verdad la asombre por lo que le conte y comenzo a temer por su padre que tambien trabaja en el aeropuerto.
Tema aparte recuerdo pedir a otros deliverys en la rambla y darle la matricula de uno de los autos y el color y una aproximacion de donde estabamos estacionados y que nos lleven la comida, incluso un dia que llovia que no se veia ni media cuadra.

Lo del bondi concuerdo, va en contra de los derechos del hombre y el ciudadano, un desastre como dice luna

Lo del subte chino, sin ir tan lejos los subtes de BA a las 18hs son muuuuuuuuy similares

BK es lo mas, no merece quejas y el milkshake es deli, tro e dato en freddo estan sirviendo algo similar, le dicen helado batido, aun no lo probe

Me descargo, acabo de llegar a casa y en las vueltas que di en mi salida al regreso debi de tomar divina comedia, entre lieja y couture, si no estoy mal(el tramo entre el lawn y las canchas de football) y un desastre no habai nada de luz y tiene unos pozos que casi dejo el auto, pase a 20km/h o menos la cuadra y me quedo hecho un sonajero, sin contar que no se veia un poroto ni con largas ni con cortas,era una completa oscuridad, otro desatre para la IMM.Ponemelo en la cuenta

Me sumo, me empezo a andar medio mal el safari

"A mamá mono con banana verde"

42

Re: El post de la descarga...

esta ree oscuro a esa hora esa zona! igual te digo que con el negro somos de pasar en bici de dia por ahi y hay cada pozooooo

Que buena onda la encargada de Mc! el mas cerca es el del geant pero seguramente no tenga entrega...igual no nos olvidemos que hay uno en la costa de oro..de ultima venia este...en fin...que se maten!! jejejeje ya tengo un bar amigo que encaran!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

43 (editado por Danita.uy 04.02.2009 02:01:56)

Re: El post de la descarga...

yo hacia tiempo no pasaba y venia de arocena y me quedaba bien para ir a lo de una amiga, cuando la agarre madre de dios, no habia donde esquivar los pozos, 3 de 4 cubiertas siempre te quedaban adentro de alguno y la falta de iluminacion no contribuia mucho.Esta claro que hare 2-3-10-20-30 cuadras mas pero nunca mas paso por ahi, cuando la arreglen, avisen y vuelvo.

"A mamá mono con banana verde"

44

Re: El post de la descarga...

No se quejen que de a poco estar arreglando las calles en Carrasco, hay varias que estan cortadas por reparaciones...

Y aguante el Milk Shake de Burger King !!!! Me tome uno hace unos dias en Punta... porque aca en Montevideo no vi en ningun lado, no se si en BK de aca venden...
Yo lo seguia haciendo en casa... es lo mejor

45

Re: El post de la descarga...

niko escribió:

No se quejen que de a poco estar arreglando las calles en Carrasco, hay varias que estan cortadas por reparaciones...

Y aguante el Milk Shake de Burger King !!!! Me tome uno hace unos dias en Punta... porque aca en Montevideo no vi en ningun lado, no se si en BK de aca venden...
Yo lo seguia haciendo en casa... es lo mejor

niko, venden en todos los BK, ciudad vieja frente a la iglesia(donde estab el alvear) y en punta carretas, yo soy consumidora frecuente

y las calles de carrasco cortadas es solo porque van a hacer "vias rapidas" rivera y caramuru y eso implica que le saquen los saltos de paño descomunales que tenian y varios parches, y alguan modificacion en la zona de san marino,para modificar el sentdo de las calles antes mencionadas

"A mamá mono con banana verde"

46

Re: El post de la descarga...

No coman más esa comida de porquería que les va a explotar el cuerpo muchachos.
Para muestra observen la morfología de un gringo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

47

Re: El post de la descarga...

Algunos fanaticos de Apple, solo comen "Mac" Donalds

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:

No coman más esa comida de porquería que les va a explotar el cuerpo muchachos.
Para muestra observen la morfología de un gringo.

mira que no, he.

....

49

Re: El post de la descarga...

descarga:

ME TIENEN RE PODRIDA CON LAS QUEJAS EN LAS VENTAS TODO EL TIEMPO!!!!!!!.....
mediaaa pilaaaaa Como van a discutir la diferencia entre nuevo y usado?????
LOCO, NUEVO ES NUEVO CAJITA SOBRECITO, LO TOCAS POR PRIMERA VEZ NUEVO, USADO YA LO TOCARON!!....

ojala nunca les venga una novia y les diga "soy virgen solo me acoste durante 5 noches con un tipo" jajaja por favor no mas divaguessss

Re: El post de la descarga...

Me tienen casado con el tema de que no están de acuerdo con las reglas.
En particular algunos usuarios, que siempre estan rompiendo con que no concuerdan con los moderadores. A todos esos, los invito a retirarse del foro, y nos harán una comunidad mucho mejor.

Pero el que hoy me tiene cansado especialmente es Tagomago, perdoná, pero es así.

Me tomé el trabajo de mirar el historial de post de Tago, para ver los aportes a Macacos...
y descubrí, que el primer post fue para pedir descuento en un post de ventas: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6734

El segundo post, fue para vender algo: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6240
y recién a los dos meses de vender algo, fue que se presentó: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7168

Después vendió unos adaptadores de salida de video.

Después volvió a criticar el precio de la venta de otro usuario, sin siquiera mostrarse interesado en el artículo: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5254

Luego comentó: "No sos el único!
Por suerte pude realizar una venta antes de la nueva regla, sino estaría bastante preocupado."
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7225&p=3

Luego tiene muchos post en el Foro de Ventas... y algunos otros en otras secciones.

Pero nada más...
Osea... no encontré muchos APORTES a Macacos.

Sé que no soy un usuario modelo, mucho menos... pero por lo menos CREO que no molesto tanto.

Nada... eso...
Perdón si te ofendí Tago, no es nada personal. Pero justo hoy me crucé y bueno.

....

51

Re: El post de la descarga...

yosoyelgerman escribió:

Me tienen casado con el tema de que no están de acuerdo con las reglas.
En particular algunos usuarios, que siempre estan rompiendo con que no concuerdan con los moderadores. A todos esos, los invito a retirarse del foro, y nos harán una comunidad mucho mejor.

Pero el que hoy me tiene cansado especialmente es Tagomago, perdoná, pero es así.

Me tomé el trabajo de mirar el historial de post de Tago, para ver los aportes a Macacos...
y descubrí, que el primer post fue para pedir descuento en un post de ventas: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6734

El segundo post, fue para vender algo: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=6240
y recién a los dos meses de vender algo, fue que se presentó: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7168

Después vendió unos adaptadores de salida de video.

Después volvió a criticar el precio de la venta de otro usuario, sin siquiera mostrarse interesado en el artículo: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5254

Luego comentó: "No sos el único!
Por suerte pude realizar una venta antes de la nueva regla, sino estaría bastante preocupado."
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7225&p=3

Luego tiene muchos post en el Foro de Ventas... y algunos otros en otras secciones.

Pero nada más...
Osea... no encontré muchos APORTES a Macacos.

Sé que no soy un usuario modelo, mucho menos... pero por lo menos CREO que no molesto tanto.

Nada... eso...
Perdón si te ofendí Tago, no es nada personal. Pero justo hoy me crucé y bueno.

Mirá que bueno, che no tenés nada más interesante que hacer que andar jugando a los investigadores ?
A qué conclusión llegás con esos datos ?

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:
yosoyelgerman escribió:

Me tienen casado con el tema de que no están de acuerdo con las reglas.
En particular algunos usuarios, que siempre estan rompiendo con que no concuerdan con los moderadores. A todos esos, los invito a retirarse del foro, y nos harán una comunidad mucho mejor.

Pero el que hoy me tiene cansado especialmente es Tagomago, perdoná, pero es así....

Mirá que bueno, che no tenés nada más interesante que hacer que andar jugando a los investigadores ?
A qué conclusión llegás con esos datos ?

A que Macacos no crece gracias a vos. Sino todo lo contrario.
Porqué me tomé el tiempo de buscar todo eso; por el simple echo de que quería confirmar mis dudas de que no servís para la comunidad. Pero no me atrevía a hablar sin realmente confirmar lo que creía.

....

53

Re: El post de la descarga...

yosoyelgerman escribió:

A que Macacos no crece gracias a vos. Sino todo lo contrario.
Porqué me tomé el tiempo de buscar todo eso; por el simple echo de que quería confirmar mis dudas de que no servís para la comunidad. Pero no me atrevía a hablar sin realmente confirmar lo que creía.

A quién Echaste ?

A la escuela, vamos, derechito derechitoooooo, escríbame cien veces: Hecho de Hacer y Echo de Echar, diós mío lo que hay que leer......................

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:
yosoyelgerman escribió:

A que Macacos no crece gracias a vos. Sino todo lo contrario.
Porqué me tomé el tiempo de buscar todo eso; por el simple echo de que quería confirmar mis dudas de que no servís para la comunidad. Pero no me atrevía a hablar sin realmente confirmar lo que creía.

A quién Echaste ?

A la escuela, vamos, derechito derechitoooooo, escríbame cien veces: Hecho de Hacer y Echo de Echar, diós mío lo que hay que leer......................

Gracias DIOS por hacerme crecer.

http://chidiet.com/images3/banana1.jpg

....

55

Re: El post de la descarga...

Peel slowly and see...............

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

56 (editado por Danita.uy 04.02.2009 13:45:40)

Re: El post de la descarga...

me tienen podrida (creo que no debo ser la unica), con la discusion de este topic http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=8190

Matt esta siendo ultra generoso, disponiendo de su equipo, su tiempo y su experiencia(y la de su gente) para que los macacos puedan aprender con la mejor onda y todo el mundo se queja.Como se comento,para cualquiera que se encarga de un equipo de trabajo, es mejor pagarle a alguien capacitado y experiente, que tener a alguien con quien no estas acostumbado a tratar y que puede ser un capo o estar llendo de dudas o curiosidades(pero que en fin lo que quiere es aprender y por eso se dan estas oportunidades)
Como ya se dijo, parece que el error aca es ser generoso.Y por contrario en una comunidad esto es una cualidad que deberia de ser mucho mas explotada, generosidad, camaraderia, ayuda,etc.
Si me interesase el video, estaria como dijo Luna hasta sirviendo el cafe y cambiando el papel higienico, con tal de estar en la vuelta y poder aprender de lo que me gusta con la practica de otros con mayor experiencia
Pero bueno, el karma nacional, quejarse, quejarse hasta de las cosas buenas
Tomalo o dejalo, limitense a postear solo los interesados o los que quieran felicitar a matt por su buena dispocision, no los que van a tirar mala onda, que no aportan nada y sus discuciones no van a buen puerto, no se vayan a la legislacion y presenten un proyecto de ley,para regular el uso de la palabra pasante en el uruguay.Por favor, media pila.
Mis felicitaciones para Matt.
Y concuerdo con german, no seremos usuarios modelo,pero por lo menos dejamos la mala onda en casa

"A mamá mono con banana verde"

57

Re: El post de la descarga...

1000% de acuerdo

58

Re: El post de la descarga...

ME TIENEN HARTO LOS USUARIOS QUE ESTAN DESVIRTUANDO MACACOS:

1. se quejan y quejan, sin embargo nunca ponen la cara para asistir a un evento

2. no solo se la pasan rompiendo con el tema ventas, inconformidades, sino que nunca dan una opinion constructiva ni ayudan con una consulta

3. y para colmo a veces ni siquiera le tienen respeto a los queridos administradores que han gestado esta linda comunidad

Conclusiones:

Para el que no tiene Mac pero siempre opina metiendo algun comentario incisivo : GET A Mac !!!

Para el que no tiene nada mas productivo que hacer que criticar y buscarle el pelo al huevo (citando al Negro) :  SHUT YOUR F***ING MOUTH

Para el que se levanta "atravesado" y no tiene nada mas interesante que desquitarse en macacos: GET A LIFE !!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

59

Re: El post de la descarga...

ME TIENE HARTO EL REFLEJO DEL SOL SOBRE LA PARED BLANCA QUE ESTA AL LADO DE MI VENTANA!!!

Necesito cortinas black-out... Danita?

BLKX

60

Re: El post de la descarga...

Matt escribió:

ME TIENE HARTO EL REFLEJO DEL SOL SOBRE LA PARED BLANCA QUE ESTA AL LADO DE MI VENTANA!!!

Necesito cortinas black-out...

Paloma Paloma Palomaaaaa....

Nosotros lo arreglamos con un papel pegado de otro color sobre esa parte smile