1

Tema: Se buscan pasantes para video

Se va a grabar varios episodios de programa de TV relacionado a la tecnología, y se buscan pasantes (no pagos) para que vayan a aprender.

La idea es que tengan la oportunidad de conocer el trabajo para sacarse todas las dudas que puedan tener y aprender en el proceso.

Se abarcarán tareas de Cámara y Sonido principalmente.

Interesados, enviar su solicitud de participación a [email protected]

Saludos.

BLKX

2

Re: Se buscan pasantes para video

Te puedo averiguar...

3

Re: Se buscan pasantes para video

OK.

Es mas que nada para gente de macacos, o conocidos de confianza. A lo que voy es que no nos interesa que caiga gente de cualquier lado, por eso no colgamos un flyer en las universidades por ejemplo. Pero si es algun conocido todo bien...

El principal objetivo no es tener gente si pagarle, sino aportar un grano de arena a la educación de la industria, y como se que acá en macacos hay muchos que les puede interesar familiarizarse más con video, sonido y post, me pareció apropiado darles la oportunidad de que aprendan laburando.

BLKX

Re: Se buscan pasantes para video

Buenísimo Matt, si tuviera unos años menos me prendo...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Se buscan pasantes para video

um esta muy bueno matt, mandame un mail explicandome bien todo y capaz que me prendo de "pasante"

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Re: Se buscan pasantes para video

Capaz que me prendo. Como es la movida? Cuando? Donde?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: Se buscan pasantes para video

Te mande mail

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Se buscan pasantes para video

Che Matt, me estás denigrando el laburo de sonidista! que mal che!

Little boxes on the hillside

9 (editado por Fiorella 06.10.2008 16:04:16)

Re: Se buscan pasantes para video

Hola, Matt te mande un mail, espero que siga en pie, saludos!

10

Re: Se buscan pasantes para video

Gracias a los que mandaron y mandan mails... cuando tenga novedades les aviso.

BLKX

11

Re: Se buscan pasantes para video

lo mismo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Se buscan pasantes para video

Hola, espero que siga en pie...saludos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

13

Re: Se buscan pasantes para video

yo tambien xd

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

Re: Se buscan pasantes para video

pero los pasantes son pagos.. eso es la gracia de la pasantia.. "experimentar" en el mercado laboral.

Si no te pagan no cuenta como pasantia

to show it off, to all his new found friends

15

Re: Se buscan pasantes para video

RodrigoT escribió:

pero los pasantes son pagos.. eso es la gracia de la pasantia.. "experimentar" en el mercado laboral.

Si no te pagan no cuenta como pasantia

Entonces no vengas. Hay gente que le interesa mas aprender que ganar plata.

BLKX

16

Re: Se buscan pasantes para video

yo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

17

Re: Se buscan pasantes para video

jajaja, que capo. smile

BLKX

18

Re: Se buscan pasantes para video

Matt escribió:
RodrigoT escribió:

pero los pasantes son pagos.. eso es la gracia de la pasantia.. "experimentar" en el mercado laboral.

Si no te pagan no cuenta como pasantia

Entonces no vengas. Hay gente que le interesa mas aprender que ganar plata.

Clap, clap, clap, clap.....

Genial.

A mi nunca me pagaron por las pasantías, formaban parte de mi carrera, tarea curricular y obligatoria.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Se buscan pasantes para video

Cuando es esto?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

20

Re: Se buscan pasantes para video

La pasantias pueden ser pagas o no, la idea siempre es aprender dentro del mundo laboral. En la ORT te encajan una pasantía (si no estas trabajando) y generalmente no te garpan un peso.

Además me parece que Matt lo está ofreciendo de buena onda para darle la oportunidad a los que se estan iniciando.

21

Re: Se buscan pasantes para video

Coincido.. nada mejor para una formación que hacer una pasantía en el mundo (real) laboral... más allá de la money...
al final, terminas mucho mejor formado... es una gran oportunidad sin duda... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

22

Re: Se buscan pasantes para video

No te pagan pero si querés darle una pasantía a un alumno de ellos te dicen que las pasantías son pagas. Muy raro. Esto me pasó en el año 2004. Quizás ahora hayan cambiado la política.

Cuando yo arranqué, hubiera pagado por poder estar en una agencia o estudio de diseño. Ni siquiera tuve la posibilidad de una pasantía gratis.

Creo que algunos docentes se equivocan cuando les dicen a sus alumnos que después del título tienen que defender su trabajo de profesionales y lo cierto es que los que se reciben no lo son. Para mí tener un título de profesional es una cosa y ser profesional es otra muy distinta que se alcanza trabajando y adquiriendo experiencia. Creo que al final en todas las carreras y profesiones, no hay como la calle. El centro de estudios es lo básico, lo mínimo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Se buscan pasantes para video

Cin, en la ORT el alumno TIENE que pagar por la pasantía que le consigue la Universidad. La opción no paga es que te la consigas por tu lado, por suerte mi trabajo entra como pasantía.;)

24

Re: Se buscan pasantes para video

No hay fecha especifica, es para tener en cuenta para ciertos momentos que necesitemos. Por ahora está todo medio quieto, pero la idea es darle una oportunidad de experiencia a macacos que le interese el tema.

Lo que más estoy buscando es gente que sepa o queira aprender a hacer cámara (Sony MiniDV PD-170).

También sirven sonidistas o periodistas.

BLKX

25

Re: Se buscan pasantes para video

No da para discutir, ni agregar off topic al tema de Matt.

Las pasantías son pasantís si no, son experiencias laborales o Residentes como le gusta llamarle Medicina que te paga para que estudies.
En gral en la UdelaR son honorarias y de hecho entrás por llamado y no así nomás.

Matt, me parece genial lo que estás haciendo, el que quiera prenderse y aprender "en la cancha" es porque realmente quiere, le pone onda y ganas. El que quiere aprender pero que le paguen para eso, que busque por algún otro lado y "suerte en pila!"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26 (editado por d23 22.12.2008 13:51:04)

Re: Se buscan pasantes para video

Matt escribió:

No hay fecha especifica, es para tener en cuenta para ciertos momentos que necesitemos. Por ahora está todo medio quieto, pero la idea es darle una oportunidad de experiencia a macacos que le interese el tema.

Lo que más estoy buscando es gente que sepa o queira aprender a hacer cámara (Sony MiniDV PD-170).

También sirven sonidistas o periodistas.

Camara me gustaria,
Estar en el movil TAMB big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

27

Re: Se buscan pasantes para video

Matt, consulta: ¿Trabajan con final cut? Si es así, podría tenerte un propuesta...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

28

Re: Se buscan pasantes para video

Ace, si, laburamos con Final Cut.. mandame un mail a mbaridon en microtime.TV

BLKX

29

Re: Se buscan pasantes para video

está medio viejo este post, pero ni habia visto que me habian respondido..

como bien dice Cin las pasantias son pagas.

Está todo bien, pero la respuesta de matt es, violenta y sin razón:

http://74.125.47.132/search?que=cache:3hzpSgOKuFgJ:www.fing.edu.uy/iet/pasantias/reglamentos/plan91.doc+pasantias+site:fing.edu.uy

les invito a que lean los puntos 6 y 8

Las pasantias son pagas. sino.. no son pasantias wink

Saludos.

to show it off, to all his new found friends

30 (editado por Matt 03.02.2009 17:37:07)

Re: Se buscan pasantes para video

RodrigoT escribió:

está medio viejo este post, pero ni habia visto que me habian respondido..

como bien dice Cin las pasantias son pagas.

Está todo bien, pero la respuesta de matt es, violenta y sin razón:

http://74.125.47.132/search?que=cache:3hzpSgOKuFgJ:www.fing.edu.uy/iet/pasantias/reglamentos/plan91.doc+pasantias+site:fing.edu.uy

les invito a que lean los puntos 6 y 8

Las pasantias son pagas. sino.. no son pasantias wink

Saludos.

(Y) yo ofrezco pasantías no pagas.

BLKX