151 (editado por Toleman 09.02.2009 23:55:52)

Re: El post de la descarga...

refuerte escribió:

No se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. No nos pidan imposiblesssssss!!!!!!!!!!!!!   (po)

40 empleadas tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

152

Re: El post de la descarga...

Toleman escribió:
refuerte escribió:

No se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. No nos pidan imposiblesssssss!!!!!!!!!!!!!   (po)

40 empleadas tongue

Y necesita medio prado para hacerse la casa?

Apoyo la mocion de refu e igualmente mencionando el horario extendido que hace, creo que le faltarian unas horas a la semana,para poder hacer todo como se debe no a las corridas como nos toca y con esas horas y todo, no nos daria para la vida de la fulop

"A mamá mono con banana verde"

153

Re: El post de la descarga...

Danita.uy escribió:
Toleman escribió:
refuerte escribió:

No se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. No nos pidan imposiblesssssss!!!!!!!!!!!!!   (po)

40 empleadas tongue

Y necesita medio prado para hacerse la casa?

Que prado?? digo digo la fulop si que debe tener 40 empleadas..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

154

Re: El post de la descarga...

Hago mi descarga...porque las mochilas para notebook son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan calurosas
Mira que a mi me metes con 80ºC a un sauna y posta te estoy 15min para largarte una gota de agua,pero es ponerme 10min la mochila del notebook y me queda transparente la camisa, un asco y un desastre, tanta tecnologia y porque no se la aplican al calor que dan

"A mamá mono con banana verde"

155

Re: El post de la descarga...

Danita.uy escribió:

Hago mi descarga...porque las mochilas para notebook son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan calurosas
Mira que a mi me metes con 80ºC a un sauna y posta te estoy 15min para largarte una gota de agua,pero es ponerme 10min la mochila del notebook y me queda transparente la camisa, un asco y un desastre, tanta tecnologia y porque no se la aplican al calor que dan

Que marca es?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

156

Re: El post de la descarga...

la mia belkin
tengo gente con el mismo problema en targus

"A mamá mono con banana verde"

157

Re: El post de la descarga...

De acuerdo refu..... una tiene que avisar con tiempo... ¿queres una fulop o una ama de casa que te cocine rico?.... si queres  a la fulop, rompete el traste solo y garpame empleadas, gimnasio, y clinica estetica, cole privado con doble turno para los nenes, etc etc.
Sino, MANEJATE. :-P

158

Re: El post de la descarga...

La mia case logic. y el mismo problema, mi espalda queda hecha un asco... :S
Cuando tengo que estar mas o menos presentable, no me engancho los dos hombros.
El tema es que resulta incomodo y perjudicial, andar con el peso en un solo hombro al final sad

Danita.uy escribió:

la mia belkin
tengo gente con el mismo problema en targus

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

159

Re: El post de la descarga...

Yo se que hay un tema de costos.... pero.... las Samsonite hacen lo mismo??? :-/

160

Re: El post de la descarga...

No te sabria decir Luna, la samsonite que tuve, no me durno nada, asique no me dio ni para concluir si era calurosa o no. No son ya lo mismo las mochilas de ahora que las de antes, las de antes te tiraban mas de 10 años de palo y palo, ahora lo mas que duran son 5(de las cuales excluyo personalmente las samsonite que me duro 5 meses)

Count yo si hago eso me matan, tengo problemas en las cervicales(de jugar al hockey), asique estoy todo el dia con los dos hombros puestos, cuando son tramos cortos,, del auto a casa, del auto a x lado, la llevo de la mano, pero mira que pesa la wacha(ver guacha)

"A mamá mono con banana verde"

161

Re: El post de la descarga...

Odio la gente que llama a un teléfono y no deja mensaje en la contestadora.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

162

Re: El post de la descarga...

Cin escribió:

Odio la gente que llama a un teléfono y no deja mensaje en la contestadora.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.
Y vuelve a llamar y hace lo mismo.

Adhiero. Son subnormales.

163

Re: El post de la descarga...

jajaj yo sabia que me odiabas Cin (LOL)  ... yo llamo para hablar con una persona, no con una maquina!!!

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

164

Re: El post de la descarga...

Cyberser escribió:

jajaj yo sabia que me odiabas Cin (LOL)  ... yo llamo para hablar con una persona, no con una maquina!!!

Faa, tal cuál, odio las máquinas, y uno siempre se siente un idiota dejando un mensaje en la contestadora

165

Re: El post de la descarga...

las personas cambian, los dias cambian y los mensajes cambian, por eso no tengo mensaje en la contestadora e incluso no uso la contestadora esta solo para dar señal de fax automatica(como que todavia se usase el fax)

"A mamá mono con banana verde"

166

Re: El post de la descarga...

iRafa escribió:
Cyberser escribió:

jajaj yo sabia que me odiabas Cin (LOL)  ... yo llamo para hablar con una persona, no con una maquina!!!

Faa, tal cuál, odio las máquinas, y uno siempre se siente un idiota dejando un mensaje en la contestadora

Totalmente.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

167

Re: El post de la descarga...

Fa Refuuu que gran verdad lo que decis!!! las pende...jas.. hasta las mas flacas raquiticas juran que estan gordas..se cuidan de todo..usan fajas cremas y todo lo que exista para ser mas flacas!! por diò!!!!! y bueno lo de la Fulop... es lo mismo que lo de Pampita y todas esas pseudodiosas de la TV... yo tambien si hiciera "la vida" de ellas estaria igual (cuack! salvo que yo como friturassss!!! yeahhh!!!!)..igual te digo...yo no se si podria estar al dope toooodddoo el dia...mis dias libres me aburro demasiadoo!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

168

Re: El post de la descarga...

Yo no dejo mensajes.
Llamo, y si al 3er tono no atiende, corto. No espero a que salte la contestadora, intento de cortar antes.

169 (editado por negra zx 10.02.2009 15:18:50)

Re: El post de la descarga...

Ejem...sorry interrumpir las descragas por un segundo pero...SOY MACACA!!!!!!!!!!! (macacos)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

170

Re: El post de la descarga...

niko escribió:

Yo no dejo mensajes.
Llamo, y si al 3er tono no atiende, corto. No espero a que salte la contestadora, intento de cortar antes.

Claro, si no te da la nafta para dejar un mensaje, por lo menos cortá antes y volvé a llamar en unos minutos así no quedás como un maricón al cubo. A mí tampoco me gustan las máquinas, pero por lo menos digo "llamé yo, te vuelvo a llamar más tarde". ¿Cual es el drama? ¿tanto chucho les da?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

171

Re: El post de la descarga...

Que bueno... no sabia que era cuestión de guapeza.. ahora de macho empiezo a llamar a todos mis conocidos que se que no estan en casa o tiene el celular apagado y les dejo mensajes ... ja que macho soy ahora big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

172

Re: El post de la descarga...

Bueno, no se trata de eso. Un poco de common sense... hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

173

Re: El post de la descarga...

negra zx escribió:

Ejem...sorry interrumpir las descragas por un segundo pero...SOY MACACA!!!!!!!!!!! (macacos)

Felicitaciones rubia.. digo negra LOL por estos 200 y por massss !!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

174

Re: El post de la descarga...

Arriba Negra zx!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

175

Re: El post de la descarga...

Danita.uy escribió:

Consegui Skittles en Punta, igual si ven en MDV avisen, estos no vana  durar mucho y tambien consegui hubba bubba

[frame]http://mixthatdrink.com/skittles-vodka-tutorial/[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

176

Re: El post de la descarga...

Gracias Paul.
Igualmente hay 3 problemas
1 no tomo
2 no pongo mis skittles para esto ni loca, jajaja
3  mientras los separo los escondo rumbo sur

"A mamá mono con banana verde"

177

Re: El post de la descarga...

genial sprad!!, encaro todo eso jejeje... me encantaron los colores!!

Cin, capaz que el mensaje era demasiado degenerado para dejarlo grabado :-P

178

Re: El post de la descarga...

No les parece más fácil ponerle colorante de repostería ??
No hay que filtrar nada, es más barato que las pastillitas y mucho más rápido.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

179 (editado por Lunera! 12.02.2009 14:52:55)

Re: El post de la descarga...

pero segun dice ahi... menos rico ^.^

edito: y menos fashion :-P

180

Re: El post de la descarga...

Que grande! Sprad siempre en cosas raras...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset