181

Re: El post de la descarga...

Pahhh a quien se le ocurrio hacer eso? tamos todos locos...
Tendria que probrarlo a ver que tal queda el trago, peeero... una resacta de vodka con skittles, te la regalo ! peor que la de grapa miel

182

Re: El post de la descarga...

Pahhhhh qué asco!!!

Tengo un amigo que se enpedó (a ver si el correcto lo corrige!!) con licor de naranja, al otro día no podía ni abrir los ojos del dolor de cabeza. Que horrible      :-P

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

183

Re: El post de la descarga...

niko escribió:

Pahhh a quien se le ocurrio hacer eso? tamos todos locos...
Tendria que probrarlo a ver que tal queda el trago, peeero... una resacta de vodka con skittles, te la regalo ! peor que la de grapa miel

Pero, con un peludo de grappa miel solita, al otro día te levantás 0km!!!

184

Re: El post de la descarga...

Si????  pahhh no se, pero tomar grappa miel hasta enpedarse me parece medio asqueroso, no??? hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

185

Re: El post de la descarga...

Lo es !
Me ha pasado tiempos atras, no solo grappa miel, sino con grappa miel, con miel, si si, pleno invierno afuera, salias de musculosa mas o menos.
Al otro dia, no querias nada...

186

Re: El post de la descarga...

(LOL)  me lo imaginoooo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

187 (editado por Count Zero 14.02.2009 17:40:37)

Re: El post de la descarga...

Hablando de descargas:
Viernes 13.02.09: 16.30
... mmm una siestita no me vendría mal.
Me tiro..
Agarro el libro de siempre para pesadear mas lo ojos...y listo
zzzzz,,zzzz,,zzz,,zzz, (por menos de 5 minutoss)
RING!!!! RIIIINNNNGGGG!!!, (el telefono que tengo al lado)
"zzzzm mm oollaa holla ejem hola ¿siii?"
"...mberos le informa. Disfrute de la temporada responsablemente. Sea cuidadoso con el fuego. Bomberos le agradece... esta es una grabaci..." CLACK....CLACK..PAF..(corto, porque el telefono contra la pared me sale caro, pude razonar eso con la neurona que tenía activa en ese momento)
..mberos p$%os.. pffffttt. (con el perdón del Sr. Corrector)
... y ta...
¿porque no llaman a las 09.30?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

188

Re: El post de la descarga...

Count Zero escribió:

Hablando de descargas:
Viernes 13.02.09: 16.30
... mmm una siestita no me vendría mal.
Me tiro..
Agarro el libro de siempre para pesadear mas lo ojos...y listo
zzzzz,,zzzz,,zzz,,zzz, (por menos de 5 minutoss)
RING!!!! RIIIINNNNGGGG!!!, (el telefono que tengo al lado)
"zzzzm mm oollaa holla ejem hola ¿siii?"
"...mberos le informa. Disfrute de la temporada responsablemente. Sea cuidadoso con el fuego. Bomberos le agradece... esta es una grabaci..." CLACK....CLACK..PAF..(corto, porque el telefono contra la pared me sale caro, pude razonar eso con la neurona que tenía activa en ese momento)
..mberos p$%os.. pffffttt. (con el perdón del Sr. Corrector)
... y ta...
¿porque no llaman a las 09.30?

para a mi e paso, ademas venia en una racha, de no pienso ateder, si es importante lllamaran de nuevo, no pienso atender si es importamnte llamaran de nuevo, ya era la 5 vez que sonaba, asique atendi y me salta eso, casi tiro el telefono a la re.... lo peor es que se repite sin parar

"A mamá mono con banana verde"

189

Re: El post de la descarga...

Y Count..... no creo que haya mucha gente que un Viernes pueda estar durmiendo la siesta a las 16.30 de la tarde, se supone que la gente trabaja che!!  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

190

Re: El post de la descarga...

ok. bueno, puede ser... pero entonces mas a mi favor. ¿para que llaman a esa hora un viernes, si es probable que no encuentren a nadie?
¿por la venganza del chinito?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

191 (editado por tagomago 15.02.2009 19:08:38)

Re: El post de la descarga...

Count Zero escribió:

Hablando de descargas:
Viernes 13.02.09: 16.30
... mmm una siestita no me vendría mal.
Me tiro..
Agarro el libro de siempre para pesadear mas lo ojos...y listo
zzzzz,,zzzz,,zzz,,zzz, (por menos de 5 minutoss)
RING!!!! RIIIINNNNGGGG!!!, (el telefono que tengo al lado)
"zzzzm mm oollaa holla ejem hola ¿siii?"
"...mberos le informa. Disfrute de la temporada responsablemente. Sea cuidadoso con el fuego. Bomberos le agradece... esta es una grabaci..." CLACK....CLACK..PAF..(corto, porque el telefono contra la pared me sale caro, pude razonar eso con la neurona que tenía activa en ese momento)
..mberos p$%os.. pffffttt. (con el perdón del Sr. Corrector)
... y ta...
¿porque no llaman a las 09.30?

Ni a las 9.30 ni a ninguna hora, es monstruoso esa intromisión, en la TV está bien, si la prendés sos presa y no me parece mal que informen y alerten por ese medio ya que se han hecho desastres con los incendios por irresponsabilidad.....pero al tel de mi casa....puuff y encima se repite repite repite repite parece una película de ciencia ficción en la que te avisan que hay que evacuar una zona de la nave por fallas en el sector.....

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

192

Re: El post de la descarga...

Me descargo......

Estoy harto de acostarme a domir una siestita y despertarme con 30 mails, 10 llamadas perdidas y 15 mensajes de texto!!!!!!!!!

La verdad que o tengo amigos que me quieren, me necesitan y les gusta pasar o hablar conmigo.......................o realmente son unos rompebolas!!!!!!!!!

agrego: odio que me llenen el correo con cadenas pelotudaaaasssssssssss
                       (no se preocupen que no va para uds macacos.......)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

193

Re: El post de la descarga...

tenes amigos rompehuevos.

BLKX

194

Re: El post de la descarga...

Me descargo...
me dormi a las 3am(antes no pude) me levante a las 630(am) y no se como mantengo los ojos abiertos y tengo que rendir examen para variar
el organismo es muy injusto (cry)

"A mamá mono con banana verde"

195

Re: El post de la descarga...

Me revientan los espacios tan estrechos en los parking de los shoppings para circular.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

196

Re: El post de la descarga...

Mi descraga del dia....

Odio a los mosquitos..pulgas..garrapatas..arañas...hormigas..y todo lo que pique ,deje ronchas y no me deje dormir!!!!!!!!! (crying)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

Re: El post de la descarga...

tagomago escribió:
Count Zero escribió:

Hablando de descargas:
Viernes 13.02.09: 16.30
... mmm una siestita no me vendría mal.
Me tiro..
Agarro el libro de siempre para pesadear mas lo ojos...y listo
zzzzz,,zzzz,,zzz,,zzz, (por menos de 5 minutoss)
RING!!!! RIIIINNNNGGGG!!!, (el telefono que tengo al lado)
"zzzzm mm oollaa holla ejem hola ¿siii?"
"...mberos le informa. Disfrute de la temporada responsablemente. Sea cuidadoso con el fuego. Bomberos le agradece... esta es una grabaci..." CLACK....CLACK..PAF..(corto, porque el telefono contra la pared me sale caro, pude razonar eso con la neurona que tenía activa en ese momento)
..mberos p$%os.. pffffttt. (con el perdón del Sr. Corrector)
... y ta...
¿porque no llaman a las 09.30?

Ni a las 9.30 ni a ninguna hora, es monstruoso esa intromisión, en la TV está bien, si la prendés sos presa y no me parece mal que informen y alerten por ese medio ya que se han hecho desastres con los incendios por irresponsabilidad.....pero al tel de mi casa....puuff y encima se repite repite repite repite parece una película de ciencia ficción en la que te avisan que hay que evacuar una zona de la nave por fallas en el sector.....

El peor es el autoparlante, los ojos los podes cerrar, el teléfono podes no atenderlo, pero los oidos no podes cerrarlos.
Se te mete adentro de tu casa a prepo.

www.costadipasca.com

Re: El post de la descarga...

También estoy en contra de los negocios que terminan en "..arte"
Ej: DepilARTE, DanzARTE, etc, etc

En contra, los odio.

www.costadipasca.com

199

Re: El post de la descarga...

Pablo Costa Di Pasca escribió:

También estoy en contra de los negocios que terminan en "..arte"
Ej: DepilARTE, DanzARTE, etc, etc

En contra, los odio.

Paah eso es monstruoso, tb concuerdo en el auto o motoparlante, si saco mi equipo de música a la vereda y genero el mismo nivel de ruido al mismo volúmen que esos adefecios seguro que me denuncian por ruidos molestos, entonces como habilitan eso a la hora de siesta de fin de semana ???

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

200

Re: El post de la descarga...

Es alucinante en las ciudades del interior, a la hora de la siesta....:

Farmacia de turno... almacen don pocho...

Es para darles con un misil palestino.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

201

Re: El post de la descarga...

Pablo Costa Di Pasca escribió:
tagomago escribió:
Count Zero escribió:

Hablando de descargas:
Viernes 13.02.09: 16.30
... mmm una siestita no me vendría mal.
Me tiro..
Agarro el libro de siempre para pesadear mas lo ojos...y listo
zzzzz,,zzzz,,zzz,,zzz, (por menos de 5 minutoss)
RING!!!! RIIIINNNNGGGG!!!, (el telefono que tengo al lado)
"zzzzm mm oollaa holla ejem hola ¿siii?"
"...mberos le informa. Disfrute de la temporada responsablemente. Sea cuidadoso con el fuego. Bomberos le agradece... esta es una grabaci..." CLACK....CLACK..PAF..(corto, porque el telefono contra la pared me sale caro, pude razonar eso con la neurona que tenía activa en ese momento)
..mberos p$%os.. pffffttt. (con el perdón del Sr. Corrector)
... y ta...
¿porque no llaman a las 09.30?

Ni a las 9.30 ni a ninguna hora, es monstruoso esa intromisión, en la TV está bien, si la prendés sos presa y no me parece mal que informen y alerten por ese medio ya que se han hecho desastres con los incendios por irresponsabilidad.....pero al tel de mi casa....puuff y encima se repite repite repite repite parece una película de ciencia ficción en la que te avisan que hay que evacuar una zona de la nave por fallas en el sector.....

El peor es el autoparlante, los ojos los podes cerrar, el teléfono podes no atenderlo, pero los oidos no podes cerrarlos.
Se te mete adentro de tu casa a prepo.

"...estamos de turno...hoy y toda la semana estamos de turnoo..." LOS ODIO!!!!ya no se respeta ni la hora de la siesta viejo que esta pasando!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

202

Re: El post de la descarga...

Pablo Costa Di Pasca escribió:

También estoy en contra de los negocios que terminan en "..arte"
Ej: DepilARTE, DanzARTE, etc, etc

En contra, los odio.

Ahhhhggggggg qué aberración que es eso. No, no es original, no es divertido, no te hace pensar, no es inteligente y queda totalmente traido de los pelos!!!!

203

Re: El post de la descarga...

Me dan ASCO las playas de Montevideo, la mugre del agua (salis con las piernas llena de partìculas negras)  , la temperatura del agua (parece un caldo), la arena sucia (hasta forros usados!!!!!!).........en fin, para ir a una playa decente hay que contar de Atlántida para delante.
Alguien recomienda alguna mas o menos potable en Montevideo?

204

Re: El post de la descarga...

MELI61 escribió:

Me dan ASCO las playas de Montevideo, la mugre del agua (salis con las piernas llena de partìculas negras)  , la temperatura del agua (parece un caldo), la arena sucia (hasta forros usados!!!!!!).........en fin, para ir a una playa decente hay que contar de Atlántida para delante.
Alguien recomienda alguna mas o menos potable en Montevideo?

Te recomiendo la Playa Verde ...(creeo que se llama asi) es la que esta antes del club nautico (malvin)...si tu entras por la calle de la plaza virgilio, donde esta hemingway ...donde esa vueltita se junta con lo que es la rambla de nuevo (del centro hacia carrasco) donde termina es ahi!..por lo menos con el negro fuimos varias veces y esta bastante prolija ya que no hay una parada de bondi tan cerca por ende no bajan tantos planchas (igual alguno hay son una plaga inevitable) y tanto el agua como la arena estan bastante potables...

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

205

Re: El post de la descarga...

Efectivamente es la Playa Verde, yo iba de niño cuando vivia por ahi jiji big_smile

También esta la Playa de los Ingleses, queda a la vuelta de la Punta Gorda en frente a Complejo Oceania, mas bien enfrente chanfreado para el lado del centro.. es chiquitita es un tanto mas "privada" iba mas seguido que a la Verde.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

206

Re: El post de la descarga...

MELI61 escribió:

Me dan ASCO las playas de Montevideo, la mugre del agua (salis con las piernas llena de partìculas negras)  , la temperatura del agua (parece un caldo), la arena sucia (hasta forros usados!!!!!!).........en fin, para ir a una playa decente hay que contar de Atlántida para delante.
Alguien recomienda alguna mas o menos potable en Montevideo?

buenisimo lo de las particulas!

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

207

Re: El post de la descarga...

Ayer, domingo de tarde, despues de dormir a mi hijo (en buen romance: obligarlo a dormir la siesta, antes de un cumple) quise tener mi momento HOMERO y  me tire  en el sillon del living para ver la tele, todos los canales de TCC se veian mal  (Oo), asi que agarre la revista de cable y llame al servicio tecnico, me atendio un bendito contestador (empezamos mal) - Por problemas ajenos a nuestra empresa bla bla bla - No entiendo no sintoniza un solo canal de LA EMPRESA, como puede ser algo así ajeno a una compañía de cable......despues de unas horas la cosa se normalizo pero a esa altura Juan estaba despierto saltando sobre mi!!, pidiendo la leche y proponiendo luchas de karate etcas

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

208

Re: El post de la descarga...

negra zx escribió:

Mi descraga del dia....

Odio a los mosquitos..pulgas..garrapatas..arañas...hormigas..y todo lo que pique ,deje ronchas y no me deje dormir!!!!!!!!! (crying)

Donde dormís negra????? (:?)

Usuario exclusivo Apple

209

Re: El post de la descarga...

jajaja fue generico el tema de los insectos...me referi a todos los que pican... porque no se cual fue el bicho maldito que me pico a mi toda la noche !!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

210

Re: El post de la descarga...

Cuidado, el nautico de malvin es uno en la rambla y amsterdam, ese es el de malvin que es de kayak y esta el club nautico de punta gorda que es el que tu dcis que queda al lado de la playa verde.

La playa verde esta buena, sino la del parador kite, de arocena hacia el puente carrasco.

O cualquier playa antes de las 8am, estan limpias que hasta no parecen en montevideo, a la madrugada, he vuelto muchas veces por la rambla y esta la maquina limpiando, incluso el año pasado iba a las 7am a correr en la playa y me encontraba con la maquina y los barredores. Asique limpiar las limian, que la gente las ensucia es otra cosa, con el rio no puedo decir nada, es sucio y listo, es rio.
Hay que ir a playa de oceano

"A mamá mono con banana verde"