Re: Iguana Powersurgis

tagomago escribió:
Macfanático escribió:
tagomago escribió:

Qué patotero.........., algo similar ya hiciste conmigo una vez, "quién se suma ???" y "que tal si todos hacemos ésto....", etc etc, siempre hablando de realizar una acción contra alguien del foro. Mi propuesta sería que no molestes más.

Lamento que no entiendas cual es la intención... no está en mi lo de patotero... simplemente poder poner calma a el foro smile
Es todo en una buena Tago

Justamente, entiendo perfectamente la intención.............

Disculpá pero sinceramente me perdí al poner que no molestara más... :S ... te juro no entiendo hmm

Usuario exclusivo Apple

Re: Iguana Powersurgis

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy Supermacaco (LOL) lamento llegar de esta manera... así que status nuevo foro nuevo.
Groucho y Tago... diferencias siempre las hay y es bueno que así sea... entremos en el terreno de la calma... por favor smile ... pongamos paños de agua fría...

Usuario exclusivo Apple

63

Re: Iguana Powersurgis

saludos groucho. seras heahcado de menos.
yo diria que se ponga fin a las respuestas y respuestas de respuestas y respuestas de respuestas de respuestas...

groucho se va..  ya esta. por lo que sea (que no me incumbe...). feo, pero bueno..  es asi.
la vida es corta..  hay que hacerla simple.
mi opinion

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

64

Re: Iguana Powersurgis

Congrats Macfanático!!!

Es como decís, qué triste haber llegado de esta manera, pero lo importante es Llegar!!!  tongue   (joda,jodaaaaaaaaaaaaaaa)

No sea cosa que alguien se lo tome a mal.

Cómo estará el tema que cruzó el charco y hasta el nano posteó!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

65

Re: Iguana Powersurgis

Whaaaaaaaat???? Que Pasa Dios!! Me Acabo De Enterar! Esto Esta Que Arde

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

66

Re: Iguana Powersurgis

Comparto todo lo que dice groucho todoooo.


Ya voy a postear pronto... quiero ver si esta vez se resuelve algun tema de manera comunitaria, no arrogante.. y vere
abrazo  a todos

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: Iguana Powersurgis

Voy a dejar mi posición en esta increíble línea de intolerancias y arrogancias. No parece para nada el foro al que yo me uní hace ya como cinco años y que me ha enriquecido tanto, y con el que hemos compartido tantas cosas generales, personales, y sociales en armonía, con altos o bajos, pero nunca en este nivel. No voy a opinar sobre la asistencia de razón a la parte que sea. Solo quiero decir, que no reconozco el foro desde hace unos días. Macacos es otra cosa, el macacos nuestro fué un ejemplo que me hizo sentir orgulloso de pertenencia. Al punto de promoverlo a todo nivel como un ejemplo de relacionamiento, de solidaridad y comprensión. Gente que ha dado mucho en forma totalmente desinteresada y en algunos casos hasta poniendo arriba. Macacos se hizo parte de mi vida, estaba entusiasmado por entrar cada día a mirar que cosas nuevas habían aportado y que cosas podría yo aportar. Ese era otro macacos, esto está mal, esto está muy mal. Por favor, recuperemos nuestra capacidad de escucharnos y dar a los otros, bajemos el nivel de intolerancia y seamos menos arrogantes y soberbios.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Iguana Powersurgis

Roberto Schettini escribió:

Voy a dejar mi posición en esta increíble línea de intolerancias y arrogancias. No parece para nada el foro al que yo me uní hace ya como cinco años y que me ha enriquecido tanto, y con el que hemos compartido tantas cosas generales, personales, y sociales en armonía, con altos o bajos, pero nunca en este nivel. No voy a opinar sobre la asistencia de razón a la parte que sea. Solo quiero decir, que no reconozco el foro desde hace unos días. Macacos es otra cosa, el macacos nuestro fué un ejemplo que me hizo sentir orgulloso de pertenencia. Al punto de promoverlo a todo nivel como un ejemplo de relacionamiento, de solidaridad y comprensión. Gente que ha dado mucho en forma totalmente desinteresada y en algunos casos hasta poniendo arriba. Macacos se hizo parte de mi vida, estaba entusiasmado por entrar cada día a mirar que cosas nuevas habían aportado y que cosas podría yo aportar. Ese era otro macacos, esto está mal, esto está muy mal. Por favor, recuperemos nuestra capacidad de escucharnos y dar a los otros, bajemos el nivel de intolerancia y seamos menos arrogantes y soberbios.
Salutti

100% de acuerdo smile

Usuario exclusivo Apple

69 (editado por Gugaoz 22.02.2009 14:42:49)

Re: Iguana Powersurgis

Groucho, quiero decirte que la diversidad es la clave, en foros, comunidades, seamos tolerantes y bajemos 8 cambios......A cuanto la docena de post o se vende por kilo?  (LOL)

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

70 (editado por BoBsetes 22.02.2009 15:40:01)

Re: Iguana Powersurgis

Roberto Schettini escribió:

Voy a dejar mi posición en esta increíble línea de intolerancias y arrogancias. No parece para nada el foro al que yo me uní hace ya como cinco años y que me ha enriquecido tanto, y con el que hemos compartido tantas cosas generales, personales, y sociales en armonía, con altos o bajos, pero nunca en este nivel. No voy a opinar sobre la asistencia de razón a la parte que sea. Solo quiero decir, que no reconozco el foro desde hace unos días. Macacos es otra cosa, el macacos nuestro fué un ejemplo que me hizo sentir orgulloso de pertenencia. Al punto de promoverlo a todo nivel como un ejemplo de relacionamiento, de solidaridad y comprensión. Gente que ha dado mucho en forma totalmente desinteresada y en algunos casos hasta poniendo arriba. Macacos se hizo parte de mi vida, estaba entusiasmado por entrar cada día a mirar que cosas nuevas habían aportado y que cosas podría yo aportar. Ese era otro macacos, esto está mal, esto está muy mal. Por favor, recuperemos nuestra capacidad de escucharnos y dar a los otros, bajemos el nivel de intolerancia y seamos menos arrogantes y soberbios.
Salutti

(Y) Tal cual...

71

Re: Iguana Powersurgis

Roberto Schettini escribió:

Voy a dejar mi posición en esta increíble línea de intolerancias y arrogancias. No parece para nada el foro al que yo me uní hace ya como cinco años y que me ha enriquecido tanto, y con el que hemos compartido tantas cosas generales, personales, y sociales en armonía, con altos o bajos, pero nunca en este nivel. No voy a opinar sobre la asistencia de razón a la parte que sea. Solo quiero decir, que no reconozco el foro desde hace unos días. Macacos es otra cosa, el macacos nuestro fué un ejemplo que me hizo sentir orgulloso de pertenencia. Al punto de promoverlo a todo nivel como un ejemplo de relacionamiento, de solidaridad y comprensión. Gente que ha dado mucho en forma totalmente desinteresada y en algunos casos hasta poniendo arriba. Macacos se hizo parte de mi vida, estaba entusiasmado por entrar cada día a mirar que cosas nuevas habían aportado y que cosas podría yo aportar. Ese era otro macacos, esto está mal, esto está muy mal. Por favor, recuperemos nuestra capacidad de escucharnos y dar a los otros, bajemos el nivel de intolerancia y seamos menos arrogantes y soberbios.
Salutti

No lo podria haberlo dicho mejor, yo la verdad que estoy muy triste por todo lo que vengo leyendo.

72

Re: Iguana Powersurgis

Roberto expone muy bien lo que sucede, pero creo que el tema es no seguir diciendo 100% de acuerdo o tiene razon o lo que sea y simplemente hay que predicar con ejemplos. si soy respetuoso, la gente me respetara. si soy ubicado, la gente va a ser ubicada con mi persona, si pienso, escribo mejor.
seamos autocriticos, auto-definamos el rol de cada uno, que papel queremos tener dentro de este foro, evaluemos si queremos o no ser parte de esta comunidad. Creo que si la respuesta es si, todos, deberiamos releer la definicion de tolerancia, de comprension, de compañerismo, de comunidad, de comproiso, de ética, y en base a eso evaluar nuestro accionar dentro de macaos y corregir actitudes fuera de lugar.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

73

Re: Iguana Powersurgis

Yo borré el post de venta de los parlantes de Cyberaver y le iba a decir a Groucho y Tago que los admin tienen la potestad de "gobernar" el foro y sabemos que no siempre vamos a tener el 100% de aceptación, pero así es como funciona, alguien debe mandar, les guste o no.

Pero ahora leyendo el post de Roberto, estoy 100% de acuerdo con él y ya no importa tanto si entienden esto que puse antes, lo que importa es que se nos está yendo de las manos el espíritu del foro.

Yo no voy a opinar más sobre este tema y pido a Macfanático y Cin que tampoco lo hagan porque como está el ambiente no hay nada que digan que aporte al espíritu de comunidad. A Tago le digo que respeto su opinión y que seguiremos discrepando, pero eso no es malo si se hace civilizadamente.

A Groucho le digo que sigo pensando que es una lástima que se vaya, pero respeto su decisión y sabe que puede volver cuando quiera siempre que se mantenga el espíritu comunitario.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Iguana Powersurgis

Si hubo algo de mi en estos post que no haya estado dentro del correcto pido disculpas pero en este tema antes de publicar algo consulte de forma privada... Coyo es como decís, este no es el espíritu de Macacos.
Juanjo, tristeza es la mejor palabra para definir esto que pasó sad

Usuario exclusivo Apple

75

Re: Iguana Powersurgis

Me da mucha pena que abandones el foro Groucho, siempre han sido muy buenos tus posts y sos parte de un grupo de usuarios bastante pequeño que hacen que mantenga mi interés en este foro.
Creo que es mérito de los administradores de Macacos el haber ido creando un lugar donde reunir a personas tan interesantes, y un desafío diario el mantenerlas, así que no debe ser agradable aceptar tu decisión.

Con respecto a "llevarte" tus posts, me parece un error de tu parte. Sería un acto de egoísmo para con gente que no se lo merece y un castigo inutil para los que quizás merecerían otro tipo de castigo, o ya lo sufren y no lo saben. No se, pensalo otros dos minutos, lamento entrometerme donde no me pediste, pero hemos intercambiado algunos posts interesantes y pienso que me vas a disculpar esta. Si no es así, me la banco. Además, tené en cuenta que no tener pasado, es no tener presente, o dicho de otra manera, el Olvido es lo único que existe, y perderías un lugar del universo dónde habías ganado una batalla pequeña pero importante contra este señor.

salú

iMac 27 | iPhone

Re: Iguana Powersurgis

Cyberaver y Groucho... el pedir disculpas engrandece al ser Humano smile

Usuario exclusivo Apple

77

Re: Iguana Powersurgis

Roberto Schettini escribió:

Voy a dejar mi posición en esta increíble línea de intolerancias y arrogancias. No parece para nada el foro al que yo me uní hace ya como cinco años y que me ha enriquecido tanto, y con el que hemos compartido tantas cosas generales, personales, y sociales en armonía, con altos o bajos, pero nunca en este nivel. No voy a opinar sobre la asistencia de razón a la parte que sea. Solo quiero decir, que no reconozco el foro desde hace unos días. Macacos es otra cosa, el macacos nuestro fué un ejemplo que me hizo sentir orgulloso de pertenencia. Al punto de promoverlo a todo nivel como un ejemplo de relacionamiento, de solidaridad y comprensión. Gente que ha dado mucho en forma totalmente desinteresada y en algunos casos hasta poniendo arriba. Macacos se hizo parte de mi vida, estaba entusiasmado por entrar cada día a mirar que cosas nuevas habían aportado y que cosas podría yo aportar. Ese era otro macacos, esto está mal, esto está muy mal. Por favor, recuperemos nuestra capacidad de escucharnos y dar a los otros, bajemos el nivel de intolerancia y seamos menos arrogantes y soberbios.
Salutti

mi respuesta aRoberto merece más tiempo.

dejo aquí un espacio para redactarla luego, ahora ya no tengo dispongo del mismo - tengo que salir ya!.

Es la última que voy a escribir.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

78

Re: Iguana Powersurgis

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rLxTpsIVzzo[/youtube]

79

Re: Iguana Powersurgis

Muy buena Pakook!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

80

Re: Iguana Powersurgis

Jep, buenisimo, me lo mire entero. No es Mick Jagger ahi cerca del final ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

81

Re: Iguana Powersurgis

Por suerte en la mañana cuando termine de escribir mi post y lo fui a mandar entro el foro en "mantenimiento" y se perdió semejante extensión de palabras.
En definitiva lo que decía era algo así: Falta de respeto borrar los post y dejar espacios en blanco para aquellos que formamos parte de la comunidad y queremos entender.
Llamado de atención enorme este thread, vergonzoso (a mi punto de vista) sobretodo con la profesión que tenes Groucho. Me hace acordar a los "suicidas" que avisan que van a matarse.... me resulta una barata manipulación de tu parte y estoy de acuerdo con Macfanatico. Sobre todo por los  motivos por los que te vas (los que trate de investigar como sugirió Macfanatico) y tu información limitada tratando de encender otra chispa en un momento donde corre nafta a mares.

Perdón para todos los que les parece algo lógico tener que salir a decir " por favor no te vayas" a un señor que le interesa poco y nada algo que pase acá mas que sobresalir y alimentar su ego. Sostengo lo mismo desde el día que se lo dije a el, me parece una persona que puede dar y enseñar un montón pero se nubla de ego y todavía después juzga la "solidaridad" y entrega al prójimo de otro.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Roberto, este post me da tristeza, no por que se vaya Groucho sino por que nos haga a todos participes de un circo "amenazando" con el "me voy", y posteó en todos los threads que he leído hasta ahora con fechas bastante posteriores a "su ultimo post", y devirtuando con el simple hecho de postear un tema que me parece era personal.

Me uno al "patotismo" de cerrar esto, por que no me parece que aporte nada, y por que ademas leí por ahí que ya lo estaban usando para quejarse de mas cosas como me imagine iba a suceder.

Y desde ya aclaro para no generar ninguna polémica que es mi opinión completamente personal que se puede estar totalmente en desacuerdo pero que es simplemente la mía.

82

Re: Iguana Powersurgis

Lunera! escribió:

Y desde ya aclaro para no generar ninguna polémica que es mi opinión completamente personal que se puede estar totalmente en desacuerdo pero que es simplemente la mía.

hola Luna, te pido puedas disculparme que use tu respuesta para enganchar una mucho más seria.

Entiendo tu modo de entender, que a su vez es compartido por muchas macac♀s. Vale la pena señalar el género aquí, sin intención de discriminación sexista.

No es así de simple, y la palabra ética es clave.
Si no pueden encontrar el momento en que hubo una fractura ética en la que fui hecho participar, y de la que adrede no voy a poner el link, seguirán viendo siempre lo mismo.

Espero que se vea ( lea ) lo que digo aquí, para poder ver mejor:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=154637#p154637

me voy a carnavalear por ahí, ya que mañana saldrá el sol _ smile.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

83

Re: Iguana Powersurgis

Bo en una buena groucho, si te vas a ir dejar de alargarla, todo bien que tengas una necesidad que alla tu conozcas de seguir posteando, pero si te vas, deja de postear. sinceramente, ya no se te toma en serio si te vas o no.

So if you gotta go, go, simple and to the foot.

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

84

Re: Iguana Powersurgis

Groucho escribió:

macac♀s.

Cómo pusiste este simbolito "♀"? ahora lo copié de tu post, pero como se pone?

Groucho escribió:

Si no pueden encontrar el momento en que hubo una fractura ética en la que fui hecho participar, y de la que adrede no voy a poner el link, seguirán viendo siempre lo mismo.

Esto es nuevo para mi, cuál es la fractura ética? la de que no se puede editar o es otra?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

85

Re: Iguana Powersurgis

Coyote escribió:

Cómo pusiste este simbolito "♀"? ahora lo copié de tu post, pero como se pone?

Alt + 11 alt+11
Alt + 12 alt+12

Codigo numerico, hay muchas formas mas que se ejecutan con alt+"un numero" al menos en peceras

"A mamá mono con banana verde"

86

Re: Iguana Powersurgis

♀-♂

eso quise hacer, sorry


♫ alt+14
♪ alt+13

♥ ♦ ♣ ♠

infinidad de simbolos en codigo numerico

"A mamá mono con banana verde"

87

Re: Iguana Powersurgis

Por aqui como hacerlo en Mac OS X: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=154715#p154715

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

88

Re: Iguana Powersurgis

Bye Groucho, se te va a extrañar big_smile

esta depedida esta overrated tongue

Gente, People always leave ... (es una de mis frases fieles que siempre tengo conmigo)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

89

Re: Iguana Powersurgis

Groucho escribió:
Lunera! escribió:

Y desde ya aclaro para no generar ninguna polémica que es mi opinión completamente personal que se puede estar totalmente en desacuerdo pero que es simplemente la mía.

hola Luna, te pido puedas disculparme que use tu respuesta para enganchar una mucho más seria.

Entiendo tu modo de entender, que a su vez es compartido por muchas macac♀s. Vale la pena señalar el género aquí, sin intención de discriminación sexista.

No es así de simple, y la palabra ética es clave.
Si no pueden encontrar el momento en que hubo una fractura ética en la que fui hecho participar, y de la que adrede no voy a poner el link, seguirán viendo siempre lo mismo.

Espero que se vea ( lea ) lo que digo aquí, para poder ver mejor:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=154637#p154637

me voy a carnavalear por ahí, ya que mañana saldrá el sol _ smile.

Justamente porque se las dos cosas que te pasaron la de no "poder llevarte lo tuyo" y el problema con Macfanatico tu "fractura etica" me parece una paparruchada (ah! perdón por usar tu respuesta para enganchar una mucho mas seria)

Tu realmente venís a juzgarnos como comunidad basándote en que? en una definición complicada que lejos está de trasmitir el sentimiento de mantener una comunidad????.... tu venís a hablar de comunidad mientras nos tomas el pelo con un teatro digno de telenovela??? o tu venís a hablar de ética cuando juzgas a la gente porque no siguen los parámetros que tu queres/elegiste seguir!?  desde cuando lo eticamente correcto es definido por lo que tu crees es ético para tu vida???
Bueno Groucho.... me parece que le estas errando al bizcochazo... o cuando te arrepentis de algo en tu vida volves para atrás con la persona que te equivocas y le decis "veni querida, acompañame a lavarte el cerebro por que no quiero que quede rastro de mi existencia en tu vida y es mi derecho llevarme conmigo mi imagen"???

En fin... que derecho tenés tu a borrar MIS RECUERDOS y los de toda una comunidad que se basa en lo escrito???? te lo respondo NINGUNO. La próxima ya te queda una experiencia para pensar dos veces antes de escribir algo wink . Nunca es tarde para seguir aprendiendo!, y no te preocupes, nadie quiere plagiarte.

Sigo leyendo post tuyos, y te pido encarecidamente que cortes con este circo barato, andate si te queres ir, y deja de pensar que sos tan importante como para borrar parte de la historia que es de macacos.... no te gusto ahora lo que antes dijiste... manejate!, como hacemos todos cuando nos equivocamos en la vida, y no andamos rompiendole los quinotos a cada persona que no nos gusto para que "borre su imagen de nosotros", hace un favor y dejate de ridiculeses, sos un tipo bastante grande como para seguir con este berrinche de quinceañera.

Con respecto a lo de las MacacAs.... no subestimes a la gente Groucho.

Y sigo en la misma linea, no es mi intención generar polemica... lo que escribo es mi percepción  personal de como son las cosas.

90

Re: Iguana Powersurgis

Lunera! escribió:

desde cuando lo eticamente correcto es definido por lo que tu crees es ético para tu vida??

Como no existe una definición universal de que es/no ético cada uno se labra la suya. Justamente.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."