1

Tema: Feliz cumpleaños Steve

Solo para compartír esta noticia con todos

http://www.restano.com.uy/macacos/steve.jpg

http://www.applesfera.com/curiosidades/feliz-cumpleanos-steve-2

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee (stevej)

Usuario exclusivo Apple

2

Re: Feliz cumpleaños Steve

Es verdad, anoche lo vi en el iCal y me dio un poco de verguenza postearlo.

Feliz cumple Maestro!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: Feliz cumpleaños Steve

jajajajajaja... y bue.... feliz cumple tonce para el orador nº 1

4

Re: Feliz cumpleaños Steve

¡Arriba esa licencia!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Feliz cumpleaños Steve

Hapi Verdei tu yiu Stiv!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Re: Feliz cumpleaños Steve

Yo soy pro Woz... no fan de Steve... igual feliz cumple.. gracias a el tenemos los productos tan lindos de Apple.. y gracias a el tenemos el iPhone trancado, el iPod cerrado, el iTunes como tremendo negocio... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Feliz cumpleaños Steve

carro escribió:

Yo soy pro Woz... no fan de Steve... igual feliz cumple.. gracias a el tenemos los productos tan lindos de Apple.. y gracias a el tenemos el iPhone trancado, el iPod cerrado, el iTunes como tremendo negocio... tongue

No podria haberlo dicho mejor... God save the WOZ.

Igualmente feliz cumple Mr. Jobs !!!

8

Re: Feliz cumpleaños Steve

Woz está para la pavada con la aparición en Dancing With The Stars hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Feliz cumpleaños Steve

Japi 54 pirulos ! Y por muchos mas smile

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/42751_444_bon_anniversaire_steve_jobs.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Feliz cumpleaños Steve

Cin escribió:

Woz está para la pavada con la aparición en Dancing With The Stars hmm

La verdad que no podía creer cuando lo ví.... que le está pasando? Algo mas lejos del perfil que yo tenía de él imposible.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Feliz cumpleaños Steve

Cin escribió:

Woz está para la pavada con la aparición en Dancing With The Stars hmm

Es muy fuerte (LOL) Feliz cumple Steve

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Re: Feliz cumpleaños Steve

que grande jobs !!!

13

Re: Feliz cumpleaños Steve

Feliz cumpleaños!!!!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Re: Feliz cumpleaños Steve

Feliz Cumple y que te mejores STEVE!!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

15

Re: Feliz cumpleaños Steve

Happy BDay Steve!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

16

Re: Feliz cumpleaños Steve

japi verdei tu iu (macacos)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

17

Re: Feliz cumpleaños Steve

Bien ahi! por estos 54 y por mas!! (Macintosh) LOL

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

18

Re: Feliz cumpleaños Steve

Qué cantidad de pelo tenía en esa foto Sera!!!!!

Ta, off topic lo mío, sorry :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Feliz cumpleaños Steve

Happy Bday iDad !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

Re: Feliz cumpleaños Steve

Feliz Cumple Steve!

y suerte con el baile Woz!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

21

Re: Feliz cumpleaños Steve

Feliz icumple Steveo !!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

22

Re: Feliz cumpleaños Steve

soy yo, o parecemos unos locos haciendo esto? (Oo)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

23

Re: Feliz cumpleaños Steve

d23 escribió:

soy yo, o parecemos unos locos haciendo esto? (Oo)

Yo pensé lo mismo (LOL)

Me hizo acordar a cuando en el facebook abren una cuenta con nombre de "famoso" (que obviamente no es) y todos los que escriben le escriben en el muro tipo "te amo Enrique Iglesias, espero que siempre sigas asi, y que te hayas mejorado de la gripe, y que tu novia no este enojada porque se entero que la ca**ste" (LOL)
(aclaro que fue un ejemplo meramente ilustrativo, no agregue a Enrique Iglesias, :-/ aunque debería hacerlo por que los que encontré hasta ahora son muy hilarantes!)

24

Re: Feliz cumpleaños Steve

Ahhhh !!! no son ellos mismos ?? (:?)

Gastón, nunca se sabe cuando Steve pase a buscar los saludos... y mira si no lo saludamos !!! Vos te vas a quedar afuera del regalito tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

25

Re: Feliz cumpleaños Steve

uhh guarda que Natalie Kritz fue novia momentanea de Enrique Iglesias .. un gran LOL juas xD

No queria dar nombres el tipo juas.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

26

Re: Feliz cumpleaños Steve

Feliz Cumple Esteban!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

27

Re: Feliz cumpleaños Steve

Juanebc escribió:

Ahhhh !!! no son ellos mismos ?? (:?)

Gastón, nunca se sabe cuando Steve pase a buscar los saludos... y mira si no lo saludamos !!! Vos te vas a quedar afuera del regalito tongue

Negativo, yo lo habia saludado antes.. (LOL)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns