1

Tema: ¡Me compré la Mac!

Amigos me compre la Mac mini!!! por fin...

Bueno les cuento que la niña tiene un G4 de 1.4 , 1GB de RAM, 40 de disco, teclado y mouse Apple.

Lo bueno es que se la compre a un estudio de diseño grafico y me vino con el Leopard y con todo el adobe master coleccion y eso me saco un gran apuro.

Estoy muy contento y sin ninguna duda afirmo que para el procesador que tiene no se igual a un pentium 3 ni loco, corre como un pentium D o un Dual Core en Vista.

Impresionante esta maquinita, muy muy cuidada, hasta con la caja viene, y nada mas que decir... solo que ahora a juntar para la MacBook!!!

Les dejo fotito de como quedo el escritorio con la Mac mini y el alienware:


http://pixelea.com/s/9adb0ef953.jpg


Saludos, y gracias a todos por sus ofertas y recomendaciones!


(party)

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

2

Re: ¡Me compré la Mac!

Felicitaciones por la compra !
A sacarle el jugo ahora.

3

Re: ¡Me compré la Mac!

Uh me asuste cuando lei que compraste la Mac mini, entro y veo esa Alienware en el escritorio (Oo)

jeje, arriba, congrats ! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: ¡Me compré la Mac!

Felicitaciones por la compra!

Mmmh la otra es alienware posta o es el típico gabinete alien de esos que andan en la vuelta ? big_smile

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

5

Re: ¡Me compré la Mac!

FM escribió:

Uh me asuste cuando lei que compraste la Mac mini, entro y veo esa Alienware en el escritorio (Oo)

jeje, arriba, congrats ! smile

jajajaja te imaginas??? el tipo me re curraba y me vendia na alienwere como una Mac mini jajajaj

Gracias!!!

PD: que jueguito y que programita bueno hay para Mac? digo, que corra en esta....

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

6

Re: ¡Me compré la Mac!

Ruben escribió:

Felicitaciones por la compra!

Mmmh la otra es alienware posta o es el típico gabinete alien de esos que andan en la vuelta ? big_smile

nono ni a palo es alienware posta, no me gasto 2 mil y pico de dolares en una PC con windows ni en (ST), me gusto ese gabo y se lo compre!

Graxias!!

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

7

Re: ¡Me compré la Mac!

¡que belleza esa Mac mini!

me parece que mi próxima  Mac secundaria va a ser una de esas,

¡que la disfutes!

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

8

Re: ¡Me compré la Mac!

Y que feo gabinete...

9

Re: ¡Me compré la Mac!

niko escribió:

Y que feo gabinete...

ja! gracias!

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

10

Re: ¡Me compré la Mac!

Richard escribió:

PD: que jueguito ... bueno hay para Mac? digo, que corra en esta....

Call of Duty 1 + expansion United Offensive, asi estas preparado para la próxima MacLan wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: ¡Me compré la Mac!

FM escribió:
Richard escribió:

PD: que jueguito ... bueno hay para Mac? digo, que corra en esta....

Call of Duty 1 + expansion United Offensive, asi estas preparado para la próxima MacLan wink

opa! me gusto eso de maclan, me di vuelta el 4 y el 5 lo deje por la mitad, asi que tendre que volver al 1 jojo

descargado!

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

12

Re: ¡Me compré la Mac!

Jeje, tambien me asuste cuando vi el PC al lado !
Felicidades Richard !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: ¡Me compré la Mac!

(LOL)No habia visto la Mac mini!! jajajaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

Re: ¡Me compré la Mac!

uuu que divina la Alienware, jaja me gustaban antes de que me gusten las Macs

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: ¡Me compré la Mac!

Felicitaciones !!!! Bienvenido al Mac World big_smile
a disfrutarla !!! La usas para diseño ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

16

Re: ¡Me compré la Mac!

CONGRATSSS!!! (party)
Que la disfrutes...

17

Re: ¡Me compré la Mac!

Aaahhhhh.... otra victima para la MacLan!!!!!! Felicitaciones!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Re: ¡Me compré la Mac!

felicitaciones!!!

19

Re: ¡Me compré la Mac!

Felicidades Richard. Ahora sólo tenemos que deshacernos de la Alien O:-)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: ¡Me compré la Mac!

Que buena Mac Mini!! big_smile. Arribaaa por la compraa eeeh! wink.


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


21

Re: ¡Me compré la Mac!

Muchas gracias a todos!!!! la verdad que muy contento de la compra. Me impacto lo rapida que es ya sea al tener 8 aplicaciones abiertas, o utilizando el expoce ( o como se escriba) y el photoshop y todos esos programas, y estoy pensando luego en vender esta y comprarme la Mac mini de core2duo asi ya me quedo 100% con una Mac.
Me encanto lo practica que es, silenciosaaaaaaa!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y veo que mi conexion a internet tambien mejoro con respecto a ver paginas y videos.
Como la publi de mcDonalds, ME ENCANTA.

Asi que si alguien tiene una Mac mini de core2Duo que me mande un mensaje y hablamos.

Avisen cuando salga la macLan!!!!

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

22

Re: ¡Me compré la Mac!

Juanebc escribió:

Felicitaciones !!!! Bienvenido al Mac World big_smile
a disfrutarla !!! La usas para diseño ?

Si Juanebc, la uso para diseño y por eso me gusto lo practica y silenciosa pues como sabes las horas que paso en frente al PC son muuuchas ademas de las 6 horas de mi labuero en soporte de internet.

Alguien que use after effects??? yo lo utilizo muuucho, quiero saber si alguien que lo usa y tiene una Mac mini core2duo y me puede decir si funciona rapido y carga bien la vista previa..

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

23

Re: ¡Me compré la Mac!

Richard escribió:

Muchas gracias a todos!!!! la verdad que muy contento de la compra. Me impacto lo rapida que es ya sea al tener 8 aplicaciones abiertas, o utilizando el expoce ( o como se escriba) y el photoshop y todos esos programas, y estoy pensando luego en vender esta y comprarme la Mac mini de core2duo asi ya me quedo 100% con una Mac.
Me encanto lo practica que es, silenciosaaaaaaa!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y veo que mi conexion a internet tambien mejoro con respecto a ver paginas y videos.
Como la publi de mcDonalds, ME ENCANTA.

Asi que si alguien tiene una Mac mini de core2Duo que me mande un mensaje y hablamos.

Avisen cuando salga la macLan!!!!

JEJEJEEJ... Que disfrutable que es ver tu alegría con la maquina nueva big_smile

24

Re: ¡Me compré la Mac!

Felicitaciones Richard!!! terrible máquina te compraste!!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

25

Re: ¡Me compré la Mac!

felicitacion yo note la Mac mini primero, pero, hacenos el favor y ahroa areciclar ese gabinete que tenes ahi
ajjaja

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

26

Re: ¡Me compré la Mac!

Que lindo quedo el escritorio con ese Mini como detalle! no tiene comparacion que ese aparatito haga lo mismo, mas y mejores cosas que ese mamotreto de al lado (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

27

Re: ¡Me compré la Mac!

Felicitaciones!!!
te corre bien el master collection de adobe en la mini???

28

Re: ¡Me compré la Mac!

si corre bien, lo unico que tarda un poco al iniciar las aplicaciones claro, comparado con mi Core2Duo con 4Gb de RAM !!!

Pero no crei que lo corriera tan bien

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

29

Re: ¡Me compré la Mac!

QUé buenooooooo!!! Felicitiaciones!!!

Ahora....:/ que hace ese tuneado horrible ahí????  (po)

Porfi... sacálo cuánto antes, o por lo menos que no salga en la fotooooooooooooooo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: ¡Me compré la Mac!

Richard escribió:

si corre bien, lo unico que tarda un poco al iniciar las aplicaciones claro, comparado con mi Core2Duo con 4Gb de RAM !!!

Pero no crei que lo corriera tan bien

Lo que pasa que ahi no es tanto un tema de procesador sino de disco duro. El Mac mini tiene disco duro de laptop bajo consumo 5400 RPM por lo que las performances son menores en ese tipo de aplicaciones.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online