Tema: Evidence of why Vista sucks
Alguien posteó esto en Deviantart
Link
Y ahora tengo ganas de prenderle fuego a mi pcecera.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Non-OS Xs » Evidence of why Vista sucks
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Link
Y ahora tengo ganas de prenderle fuego a mi pcecera.
Windows es lo peor que hay para pasar archivos a/desde un disco externo.
Ayer me trajeron un celular con 12MB de fotos(135 fotos) para grabarlas en un Cd y demoró 45 minutos, pero para subir al celular un mp3 de 15MB al mismo celular demoró 37segundos. WTF
Tenes que hacer un updat... un rese... bueno, prendela fuego nomás...
Si, es verdad. Eso es un gran (de tantos) problems de Vista... pero lo sigue superando las preguntas tontas cada 20 segundos...
No con esto quiero decir que Windows no sea una basura, pero:
1) La foto podría ser fake
2) La unidad desde la que se estaba leyendo (DVD Drive) o a la cual se estaba escribiendo (C:, disco duro) podría estar dañada
3) el disco en el DVD Drive podría estar sucio o dañado
O también la máquina podría estar haciendo mucha cosa a la vez y por eso estar muriéndose de hambre
Pero podría ser alguna de las otras 3 cosas...
Ayer me trajeron un celular con 12MB de fotos(135 fotos) para grabarlas en un Cd y demoró 45 minutos, pero para subir al celular un mp3 de 15MB al mismo celular demoró 37segundos. WTF
Es mucho más rápido hacer cualquier operación con un archivo de X tamaño, que muchos archivos que en su totalidad pesen ese mismo X tamaño. Por ejemplo, copiar una archivo de 1GB puede ser muy rápido de un disco a otro, pero copiar una carpeta con miles de archivos que en su totalidad pesen 1GB es MUCHISIMO más lento
El bluetooth es un protocolo lento, demora un poco entre archivo y archivo, por lo cual ahi puede estar parte de la diferencia, además de lo que comenté recién
Y supongo que la grabación no la hiciste directo desde el cel, si no que bajaste los archivos a la maquina y de ahi grabaste
odos escribió:Alguien posteó esto en Deviantart
No con esto quiero decir que Windows no sea una basura, pero [..]
Hay un dicho que dice: "cría fama y échate a dormir".
El problema es que vista viene con un problema al copiar archivos si es la instalación de la primera versión. Después del SP y unos updates se soluciona... hasta por ahí nomas, ya que por el tema de los tests de seguridad y otras yerbas, es mas lenta la copia que en xp; y ni hablar copiar por red...
La fuente no importa en este caso porque no creo que sea un fake.
La transferencia de archivos desde el celular fué por cable...
Pero 12 es absurdo, me ha pasado eso pero lo máximo fué 6 horas más o menos.
ouch!
o sea que fueron 45 minutos para transferir las 135 fotos desde el cel a la máquina por cable?
eso si que es lamentable
estaría bueno probar de hacer lo mismo desde el cel hacia una Mac para ver que ahi si sea rápido y descartar que sea el cel...
por las dudas vió
Chan! Muy fuerte
(Oo) Parece lo que me demoraba pasar 100GB por Wi-Fi ayer, una vida!!
Al final las conecté por cable
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Non-OS Xs » Evidence of why Vista sucks