1

Tema: Evidence of why Vista sucks

Alguien posteó esto en Deviantart
http://fc65.deviantart.com/fs44/f/2009/061/0/4/Evidence_of_why_Vista_sucks_by_FireAtWill20.jpg
Link
Y ahora tengo ganas de prenderle fuego a mi pcecera.

Re: Evidence of why Vista sucks

12 años.
Que suerte

www.costadipasca.com

3

Re: Evidence of why Vista sucks

Cuack! (Oo)

4

Re: Evidence of why Vista sucks

Windows es lo peor que hay para pasar archivos a/desde un disco externo.
Ayer me trajeron un celular con 12MB de fotos(135 fotos) para grabarlas en un Cd y demoró 45 minutos, pero para subir al celular un mp3 de 15MB al mismo celular demoró 37segundos. WTF

5

Re: Evidence of why Vista sucks

Tenes que hacer un updat... un rese... bueno, prendela fuego nomás... tongue

Si, es verdad. Eso es un gran (de tantos) problems de Vista... pero lo sigue superando las preguntas tontas cada 20 segundos...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Re: Evidence of why Vista sucks

odos escribió:

Alguien posteó esto en Deviantart

No con esto quiero decir que Windows no sea una basura, pero:

1) La foto podría ser fake

2) La unidad desde la que se estaba leyendo (DVD Drive) o a la cual se estaba escribiendo (C:, disco duro) podría estar dañada

3) el disco en el DVD Drive podría estar sucio o dañado

O también la máquina podría estar haciendo mucha cosa a la vez y por eso estar muriéndose de hambre  big_smile
Pero podría ser alguna de las otras 3 cosas...


Ayer me trajeron un celular con 12MB de fotos(135 fotos) para grabarlas en un Cd y demoró 45 minutos, pero para subir al celular un mp3 de 15MB al mismo celular demoró 37segundos. WTF

Es mucho más rápido hacer cualquier operación con un archivo de X tamaño, que muchos archivos que en su totalidad pesen ese mismo X tamaño. Por ejemplo, copiar una archivo de 1GB puede ser muy rápido de un disco a otro, pero copiar una carpeta con miles de archivos que en su totalidad pesen 1GB es MUCHISIMO más lento

El bluetooth es un protocolo lento, demora un poco entre archivo y archivo, por lo cual ahi puede estar parte de la diferencia, además de lo que comenté recién

Y supongo que la grabación no la hiciste directo desde el cel, si no que bajaste los archivos a la maquina y de ahi grabaste

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: Evidence of why Vista sucks

Juanin escribió:
odos escribió:

Alguien posteó esto en Deviantart

No con esto quiero decir que Windows no sea una basura, pero [..]

Hay un dicho que dice: "cría fama y échate a dormir".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Evidence of why Vista sucks

El problema es que vista viene con un problema al copiar archivos si es la instalación de la primera versión. Después del SP y unos updates se soluciona... hasta por ahí nomas, ya que por el tema de los tests de seguridad y otras yerbas, es mas lenta la copia que en xp; y ni hablar copiar por red...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Re: Evidence of why Vista sucks

La fuente no importa en este caso porque no creo que sea un fake.
La transferencia de archivos desde el celular fué por cable...
Pero 12 es absurdo, me ha pasado eso pero lo máximo fué 6 horas más o menos.

10

Re: Evidence of why Vista sucks

ouch!
o sea que fueron 45 minutos para transferir las 135 fotos desde el cel a la máquina por cable?
eso si que es lamentable

estaría bueno probar de hacer lo mismo desde el cel hacia una Mac para ver que ahi si sea rápido y descartar que sea el cel...
por las dudas vió

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Re: Evidence of why Vista sucks

Chan! Muy fuerte

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

12

Re: Evidence of why Vista sucks

(Oo) Parece lo que me demoraba pasar 100GB por Wi-Fi ayer, una vida!!
Al final las conecté por cable

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns