Tema: Ya se desbloqueó el iPhone OS 2.0 en URUGUAY!
iPhone OS 2.0 (4.05.04_G baseband) ya está desbloqueado en URUGUAY!
solo falta activarlo ... ![]()
Jeje, adivinen quien fué ![]()
Saludos,
Bart.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Ya se desbloqueó el iPhone OS 2.0 en URUGUAY!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
iPhone OS 2.0 (4.05.04_G baseband) ya está desbloqueado en URUGUAY!
solo falta activarlo ... ![]()
Jeje, adivinen quien fué ![]()
Saludos,
Bart.
GROXOOOOO GROXOOO GROXOOOO !!!! quiero uno yaaaaaaa !!!!!
Que noticia!! El que lo desbloqueó es el uno ![]()

muy bien, por que me siento como el unico que no tiene mucha emocion por eso?:P

Sos re-groso, Sabelo!
w00t!!!! vamo arriba Bart
![]()
Qué fenómeno el pibe, mi dió! Despues quiero que me desarrolles una aplicación que nadie hizo todavía, que te contacto con los clientes para eso... aparatos que hacen lo mismo no bajan de U$S 25.000, y el iPhone tiene que tener la capacidad de hacerlo!!!!
muy bien, por que me siento como el unico que no tiene mucha emocion por eso?:P
Me uno a Trasgo.
En realidad, el desbloqueo ya esta en internet también ![]()
Ojo no es por quitarte merito, por ahi estuviste toooda la noche desde el viernes sin dormir hasta hoy a las 18 hs y lo lograste y esta muy bien! muy bien!
Pero... si no se desactiva, no se puede usar mucho...
Ah, y ya está el pwnage del dev-team para el 2.0 esta pronto, estan haciendo los ultimos retoques y lo sacan probablemente pasado mañana lunes.
Salu2!
Fabe!
Trasgo escribió:muy bien, por que me siento como el unico que no tiene mucha emocion por eso?:P
Me uno a Trasgo.
En realidad, el desbloqueo ya esta en internet también
Ojo no es por quitarte merito, por ahi estuviste toooda la noche desde el viernes sin dormir hasta hoy a las 18 hs y lo lograste y esta muy bien! muy bien!
Pero... si no se desactiva, no se puede usar mucho...Ah, y ya está el pwnage del dev-team para el 2.0 esta pronto, estan haciendo los ultimos retoques y lo sacan probablemente pasado mañana lunes.
Salu2!
Fabe!
Me uno a los 2, ... sin activarlo es lo mismo que la nada, bah, por lo menos dice ancel con las barritas a full y llegan los mensajes de texto.
Lo bueno de ésto es que podes estar seguro de que se desbloquea, se desbloquea.
Pero no miremos el arbol, hay un bosque entero atrás!! Les muestro un poco del bosque :
El patch para el lockdown (activación) la tengo hecha es una bobada... osea que activarlo tampoco es el problema.
El problema actual es que para meterle el lockdown y activarlo necesito hacerle Jailbreak y eso ya está un poco por encima de mis capacidades ...
Ahora, hay varias formas de activar un telefono sin hacer jailbreak o fake activation ... que ésta es la parte interesante.
como approved web developer podrías activar el fono. <-- 'Esto es un poquito interesante' ![]()
con un chip de AT&T también podes activarlo (aca no tenés señal, pero podes usarlo sin telefono o hacer roaming)...
con un HyperCard ?!?!? No lo probé aún pero lo voy a probar, capás que funca si lo activo con el chip AT&T como sim1 y después lo paso -on-the-fly- al sim2. ya vermeos.
Enfin, básicamente aca se lograron 4 cosas:
1) Tener el software 2.0 unlocked con ANCEL. Que a mi en lo personal, me da terrible alivio, dado que el dev-team puede largarlo hoy, el lunes como dentro de 1 mes el desbloqueo. Además, puedo decir: EL PRIMER 2.0 DESBLOQUEADO CON ANCEL fue mi telefono jajajajja ![]()
2) Poder utilizar el iPhone como teléfono y usar la version 2.0 y ademas probar las applicaciones que uno está desarrollando (si es un oficial developer) -- Un paso adelante para la generación de aplicaciones para el iPhone, que a muchos puede no interesarle, pero a mi si ![]()
3) Podemos empezar a ver como se comporta el iPhone 2.0 en Uruguay y ya ir preparando las necesidades de nosotros 3er mundo uruguayos [Uruguay Fix Pack]
4) Podemos estar contentos de que en breve vamos todos a tener iPhone 2.0 con PUSH, y etc.
Por cierto, vengo probando el Mobile Me y la verdad, está muy bueno. tanto la experiencia en PC como en Mac.
Después pondré más info al respecto en el Blog asi también como la nueva vision [lease VISIÓN y no VERSION] del Uruguay Fix Pack... [que creanlo o no, ya hay alguna cosa hecha para la version 2.0 del iPhone OS]
Enfin, cuando haya mas novedades aviso o sino se enteran en la interneeeeeeesssss ![]()
Saludos,
Bart.
che gente ayer 11 fui a ancel a configurar my 3G para ver cartoon network y pregunte por el iphne y el loco me di que capaz sale el lunes 14 no se si estaba en (ST) o que y que se venian 2 versiones una de 200 y otra de 400, ver para creer claro
1: bart sos un fenomeno y eso sabelo!
2: macpotok te pasaste con la foto de torrente!! ese gordito es un capo!
3: Tobe como es eso de que ancel va a tener el iPhone el 14? no entendi mucho...
saluteeeee
Bien metida Bart, en la primera línea siempre.
¿Al final como te estás llevando con la Mac? ¿Te gustó o sigue sin convencerte?
[youtube]http://youtube.com/watch?v=LqDwTJmW9FQ[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=MtcERSXyKe4[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=ldbyi_FXitE[/youtube]
Tiene sus cosas buenas...
pero me sigo quedando POR LEJOS con el PC.
Saludos,
Bart.
lo de ancel es solo lo que me dijo un técnico de soporte de mostrador, textual " tenemos unos ahi los estamos probando, salen en 2 versiones de 199 u 399 u$ sale en cualquier momento , capaz el lunes 14 no se
'
SOS UN SALADO
Bart, sin palabras, sos un ser super dotado!!!!!
Ojala gente tan joven como vos tenga tan clara las cosas y sepa compartirlas y este tan enamorado de lo que hace.
Obvio que entendi la tercera parte de lo que explicaste, pero una reverenci. Clap, Clap
Me das mucho orgullo porq entonces hay esperanzas para que adaptemos este movil a las realidades nuestras, genial tu idea.
un bosque de iphones...
lo sienot un tanto perturbador
danielcarranza escribió:Bien metida Bart, en la primera línea siempre.
¿Al final como te estás llevando con la Mac? ¿Te gustó o sigue sin convencerte?Tiene sus cosas buenas...
pero me sigo quedando POR LEJOS con el PC.Saludos,
Bart.
Entregate Bart. No te hagas el difícil.
Se me olvido el dejar pasar asi como que bobeando.......
el tema de las PC y tu preferencia........ no se enojen!!!!!!!! yo uso PC
Grande Bart!!. Te felicito por tu paciencia y tu capacidad para encontrarle la vuelta al asunto del iPhone en Uruguay.
Los de Ancel tienen un mambo en la parte de comunicacion al cliente, hace 10 dìas estuve por ahi preguntando si iban a vender iPhone y me pusieron cara de que "ni ahi", por ahora nada. Ojalà sea cierto.
Nuevamente: Bart, sos un fenòmeno!!
Gracias por el support a todos....
De verdad... no hay nada que me deje mas contento ![]()
Saluos,
Bart.
Y no puedo creer lo de Ancel... son terribles desprolijos... nadie puede hacer publicidad cierta y seria en este país ??? dan lástima las operadoras... ayer pasé por Claro WTC y no hay ni un sticker del iPhone...
Bart !!! Otros aplausos !! Geniooo !!!
Me uno al "Uruguay Fix Pack" !!! Lo vamos a necesitar !!!! jejejejej
Ahora... como que PC ?? me sorprendió !!! jajajaj
Muy buena Bart!!!! Che lo de Ancel, me parece que el flaco que dijo eso en Ancel, lo dijo sin pensarlo...
yo confío en lo que dice en la página de Apple... donde la distribuidora será Claro, en Uruguay
(y en la mayoría de latinoamérica)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=3CrQjfgvqJQ[/youtube]
Mil disculpas, pero tenía que ponerlo... hoy fué uno de esos dias que terminé a las piñas con la Mac ![]()
Saludos,
Bart.
(LOL)
danielcarranza escribió:Bien metida Bart, en la primera línea siempre.
¿Al final como te estás llevando con la Mac? ¿Te gustó o sigue sin convencerte?[youtube]http://youtube.com/watch?v=3CrQjfgvqJQ[/youtube]
A este flaco lo que le falta es aprender a manejar una Mac ![]()
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Ya se desbloqueó el iPhone OS 2.0 en URUGUAY!