1

Tema: Ya se desbloqueó el iPhone OS 2.0 en URUGUAY!

iPhone OS 2.0 (4.05.04_G baseband) ya está desbloqueado en URUGUAY!
solo falta activarlo ... big_smile

Jeje, adivinen quien fué big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Ya se desbloqueó el iPhone OS 2.0 en URUGUAY!

GROXOOOOO GROXOOO GROXOOOO !!!! quiero uno yaaaaaaa !!!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Que noticia!! El que lo desbloqueó es el uno wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

http://www.sosgroso.com.ar/images/colaboraciones/27-9-04/lucasghirlanda.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

muy bien, por que me siento como el unico que no tiene mucha emocion por eso?:P

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

6

http://www.geocities.com/Area51/4998/images/BartPoint.gif
Sos re-groso, Sabelo!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

w00t!!!! vamo arriba Bart big_smile big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Qué fenómeno el pibe, mi dió! Despues quiero que me desarrolles una aplicación que nadie hizo todavía, que te contacto con los clientes para eso... aparatos que hacen lo mismo no bajan de U$S 25.000, y el iPhone tiene que tener la capacidad de hacerlo!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

http://www.sosgroso.com.ar/don.jpg

10

Trasgo escribió:

Me uno a Trasgo.
En realidad, el desbloqueo ya esta en internet también tongue
Ojo no es por quitarte merito, por ahi estuviste toooda la noche desde el viernes sin dormir hasta hoy a las 18 hs y lo lograste y esta muy bien! muy bien!
Pero... si no se desactiva, no se puede usar mucho...

Ah, y ya está el pwnage del dev-team para el 2.0 esta pronto, estan haciendo los ultimos retoques y lo sacan probablemente pasado mañana lunes.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

fabe escribió:
Trasgo escribió:

Me uno a Trasgo.
En realidad, el desbloqueo ya esta en internet también tongue
Ojo no es por quitarte merito, por ahi estuviste toooda la noche desde el viernes sin dormir hasta hoy a las 18 hs y lo lograste y esta muy bien! muy bien!
Pero... si no se desactiva, no se puede usar mucho...

Ah, y ya está el pwnage del dev-team para el 2.0 esta pronto, estan haciendo los ultimos retoques y lo sacan probablemente pasado mañana lunes.

Salu2!
Fabe!

Me uno a los 2, ... sin activarlo es lo mismo que la nada, bah, por lo menos dice ancel con las barritas a full y llegan los mensajes de texto.
Lo bueno de ésto es que podes estar seguro de que se desbloquea, se desbloquea.

Pero no miremos el arbol, hay un bosque entero atrás!! Les muestro un poco del bosque :

El patch para el lockdown (activación) la tengo hecha es una bobada... osea que activarlo tampoco es el problema.
El problema actual es que para meterle el lockdown y activarlo necesito hacerle Jailbreak y eso ya está un poco por encima de mis capacidades ...

Ahora, hay varias formas de activar un telefono sin hacer jailbreak o fake activation ... que ésta es la parte interesante.

como approved web developer podrías activar el fono. <-- 'Esto es un poquito interesante' big_smile
con un chip de AT&T también podes activarlo (aca no tenés señal, pero podes usarlo sin telefono o hacer roaming)...
con un HyperCard ?!?!? No lo probé aún pero lo voy a probar, capás que funca si lo activo con el chip AT&T como sim1 y después lo paso -on-the-fly- al sim2. ya vermeos.

Enfin, básicamente aca se lograron 4 cosas:

1) Tener el software 2.0 unlocked con ANCEL. Que a mi en lo personal, me da terrible alivio, dado que el dev-team puede largarlo hoy, el lunes como dentro de 1 mes el desbloqueo. Además, puedo decir: EL PRIMER 2.0 DESBLOQUEADO CON ANCEL fue mi telefono jajajajja big_smile

2) Poder utilizar el iPhone como teléfono y usar la version 2.0 y ademas probar las applicaciones que uno está desarrollando (si es un oficial developer) -- Un paso adelante para la generación de aplicaciones para el iPhone, que a muchos puede no interesarle, pero a mi si big_smile

3) Podemos empezar a ver como se comporta el iPhone 2.0 en Uruguay y ya ir preparando las necesidades de nosotros 3er mundo uruguayos [Uruguay Fix Pack]

4) Podemos estar contentos de que en breve vamos todos a tener iPhone 2.0 con PUSH, y etc.

Por cierto, vengo probando el Mobile Me y la verdad, está muy bueno. tanto la experiencia en PC como en Mac.
Después pondré más info al respecto en el Blog asi también como la nueva vision [lease VISIÓN y no VERSION] del Uruguay Fix Pack... [que creanlo o no, ya hay alguna cosa hecha para la version 2.0 del iPhone OS] big_smile

Enfin, cuando haya mas novedades aviso o sino se enteran en la interneeeeeeesssss big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

che gente ayer 11 fui a ancel a configurar my 3G para ver cartoon network y pregunte por el iphne y el loco me di que capaz sale el lunes 14 no se si estaba en (ST) o que y que se venian 2 versiones una de 200 y otra de 400, ver para creer claro

MacBook Pro 17" y otros....

13

1: bart sos un fenomeno y eso sabelo!
2: macpotok te pasaste con la foto de torrente!! ese gordito es un capo!
3: Tobe como es eso de que ancel va a tener el iPhone el 14? no entendi mucho...
saluteeeee

el origen del mundo.

Bien metida Bart, en la primera línea siempre.
¿Al final como te estás llevando con la Mac? ¿Te gustó o sigue sin convencerte?

15

[youtube]http://youtube.com/watch?v=LqDwTJmW9FQ[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=MtcERSXyKe4[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=ldbyi_FXitE[/youtube]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

16

danielcarranza escribió:

Tiene sus cosas buenas...
pero me sigo quedando POR LEJOS con el PC.

Saludos,
Bart.

17

lo de ancel es solo lo que me dijo un técnico de soporte de mostrador, textual " tenemos unos ahi los estamos probando, salen en 2 versiones de 199 u 399 u$ sale en cualquier momento , capaz el lunes 14 no se
'

MacBook Pro 17" y otros....

18

SOS UN SALADO

19

Bart, sin palabras, sos un ser super dotado!!!!!
Ojala gente tan joven como vos tenga tan clara las cosas y sepa compartirlas y este tan enamorado de lo que hace.
Obvio que entendi la tercera parte de lo que explicaste, pero una reverenci. Clap, Clap
Me das mucho orgullo porq entonces hay esperanzas para que adaptemos este movil a las realidades nuestras, genial tu idea.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

20

un bosque de iphones...
lo sienot un tanto perturbador

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

21

Bart escribió:
danielcarranza escribió:

Tiene sus cosas buenas...
pero me sigo quedando POR LEJOS con el PC.

Saludos,
Bart.

Entregate Bart. No te hagas el difícil.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Se me olvido el dejar pasar asi como que bobeando.......
el tema de las PC y tu preferencia........ no se enojen!!!!!!!! yo uso PC

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

23

Grande Bart!!. Te felicito por tu paciencia y tu capacidad para encontrarle la vuelta al asunto del iPhone en Uruguay.
Los de Ancel tienen un mambo en la parte de comunicacion al cliente, hace 10 dìas estuve por ahi preguntando si iban a vender iPhone y me pusieron cara de que "ni ahi", por ahora nada. Ojalà sea cierto.
Nuevamente: Bart, sos un fenòmeno!!

24

Gracias por el support a todos....

De verdad... no hay nada que me deje mas contento big_smile

Saluos,
Bart.

25

Y no puedo creer lo de Ancel... son terribles desprolijos... nadie puede hacer publicidad cierta y seria en este país ??? dan lástima las operadoras... ayer pasé por Claro WTC y no hay ni un sticker del iPhone...

Bart !!! Otros aplausos !! Geniooo !!!
Me uno al "Uruguay Fix Pack" !!!  Lo vamos a necesitar !!!! jejejejej
Ahora... como que PC ??  me sorprendió !!! jajajaj

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

26

Muy buena Bart!!!! Che lo de Ancel, me parece que el flaco que dijo eso en Ancel, lo dijo sin pensarlo...

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

27 (editado por Juanebc 14.07.2008 11:24:20)

yo confío en lo que dice en la página de Apple... donde la distribuidora será Claro, en Uruguay
(y en la mayoría de latinoamérica)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

28

danielcarranza escribió:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=3CrQjfgvqJQ[/youtube]

Mil disculpas, pero tenía que ponerlo... hoy fué uno de esos dias que terminé a las piñas con la Mac big_smile

Saludos,
Bart.

(LOL)

&#63743; MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  &#63743;
&#63743;  &#63743; iPhone X  ,&#63743; iPad 4 retina display 16G, &#63743; iPod video negro 30 G,. &#63743; iPod shuffle 2G , &#63743; AirPort Express,

30

Bart escribió:
danielcarranza escribió:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=3CrQjfgvqJQ[/youtube]

A este flaco lo que le falta es aprender a manejar una Mac smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"