Tema: Experiencias con MobileMe
Bueno arranco este post estilo soporte ! je
Vamos por parte, ya a casi todos nos ha bajado la actualización del mobile me 1.1., ahora es hora de empezar a usarlo y ver como funciona.
A mí en términos generales me impresionó muy bien, y luego de configurar algunas cosas, sobre todo relativas al mail, me anda bastante bien, a veces se pone un poco lento pero bueno asumo que aún está en proceso de mejora e implementación, teniendo en cuenta todos los problemas que hubieron en su lanzamiento.
Un aspecto puntual que encontré que no coincide con algo de lo dicho en el guided tour es que en el Idisk no me aparece el botón "Share" sino sólo el "Download" cuando selecciono un archivo. Supuestamente con ese botón Share podes compartir el archivo específicamente con una persona a la que le envía un mail con un link para descargar el documento en cuestión sin necesidad de adjuntarlo al mail, esto es fantástico cuando tenés que mandar documentos pesados, además podes protegerlo con clave y hasta indicar el tiempo que estará disponible para ser descargado por el destinatario del mail.
Bueno en fín es muy buen cosa pero yo no tengo ese botón, alguien lo tiene ???
Saluty
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)